[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Maikelnal
Vale la pena pillar los de la tienda o que?
Depende.
Igual no te interesa el coche o ya lo tienes, pero da igual necesitas los puntos para llevarte el premio gordo.

Yo hace tiempo que tengo todos los coches, pero aún así hago 45-50 puntos por temporada.

Los repetidos bien los regalo o los vendo
flipyflop2
.
Acordaos que hay galardones exclusivos que solo se pueden hacer este mes.

Han puesto galardones nuevos para el óvalo del estadio, algunos de ellos son en carrera que se van a poder hacer siempre, pero algunos son en juego abierto, y en un par de semanas va a desaparecer el óvalo (igual que la pista de hielo, pista de acrobacias etc.), así que si no completáis esos galardones ahora seguramente tendréis que esperar un año a que aparezca de nuevo.
stanly
Cita de flipyflop2
Acordaos que hay galardones exclusivos que solo se pueden hacer este mes.

Han puesto galardones nuevos para el óvalo del estadio, algunos de ellos son en carrera que se van a poder hacer siempre, pero algunos son en juego abierto, y en un par de semanas va a desaparecer el óvalo (igual que la pista de hielo, pista de acrobacias etc.), así que si no completáis esos galardones ahora seguramente tendréis que esperar un año a que aparezca de nuevo.
Hola, pero cómo se consiguen esos galardones?

Y ya puestos, alguien ha encontrado las piñatas? Porque he estado dando vueltas y vueltas sin encontrar ninguna.
flipyflop2
.
Cita de stanly
Hola, pero cómo se consiguen esos galardones?

Y ya puestos, alguien ha encontrado las piñatas? Porque he estado dando vueltas y vueltas sin encontrar ninguna.
Para los galardones te paso capturas pantalla por pantalla para encontrar exactamente esos:

Pantalla de pausa, esquina derecha superior

Mundo en evolución

Y al final del todo están los del óvalo

A los que hay que darle caña antes de la próxima actualización son los de modo libre, los que son en carrera se pueden hacer luego porque el circuito seguirá estando para carreras, pero desaparecerá del modo libre.

Sobre las piñatas están en el festival principal de Horizon, cerca de donde está el Salón de la fama, a partir de ahí ya vas siguiendo, están en la zona de velocidad del circuito Horizon, etc.
Maikelnal
Cita de flipyflop2
Para los galardones te paso capturas pantalla por pantalla para encontrar exactamente esos:

Mundo en evolución

A los que hay que darle caña antes de la próxima actualización son los de modo libre, los que son en carrera se pueden hacer luego porque el circuito seguirá estando para carreras, pero desaparecerá del modo libre.

Sobre las piñatas están en el festival principal de Horizon, cerca de donde está el Salón de la fama, a partir de ahí ya vas siguiendo, están en la zona de velocidad del circuito Horizon, etc.
En español de España pone Galardones
flipyflop2
.
Cita de Maikelnal
En español de España pone Galardones
No mames wey.

Lo tengo en panchi desde hace bastante, parece que hay menos fallos de traducción. Recalco lo de parece.
stanly
Cita de flipyflop2

Mundo en evolución

Muchas gracias, shur, me pongo a ello.
Maikelnal
Cita de flipyflop2
No mames wey.

Lo tengo en panchi desde hace bastante, parece que hay menos fallos de traducción. Recalco lo de parece.
Aoomejor me lo pongo. El Cod lo tuve una temporada y me partía yo sólo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Completar una carrera de asfalto con un coche de tipo "juguete de circuito".
· Si viajáis rápido donde está el cartel de viaje rápido en uno de los extremo de la pista, el cofre está justo en mitad del primer hangar que está a la izquierda.
flandaluz
El Tesoro me saltó haciendo el reto, con el M3 GTR.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de flandaluz
El Tesoro me saltó haciendo el reto, con el M3 GTR.
Idem, con un Urban Revel downgradeado

Por cierto, me recomendáis algún modelo para construir un clase X de rally y CC?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Marduk_X
Idem, con un Urban Revel downgradeado

Por cierto, me recomendáis algún modelo para construir un clase X de rally y CC?
Hoonigan RS200.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de John Tanner
Hoonigan RS200.

Gracias. Ese lo tengo como mi meta personal para S1 😃
flipyflop2
.
Igual que hay premios/galardones que se acaban la semana que viene con lo del circuito del estadio también hay algunos radares por ejemplo que no siempre están:

Todo lo que os salga en ese color lila es que es algo que solo dura unos días/semanas, así que es mejor que aprovechéis para completarlos.
flandaluz
Cita de flipyflop2
Igual que hay premios/galardones que se acaban la semana que viene con lo del circuito del estadio también hay algunos radares por ejemplo que no siempre están:

Todo lo que os salga en ese color lila es que es algo que solo dura unos días/semanas, así que es mejor que aprovechéis para completarlos.
Completados ayer los últimos que me quedaban del estadio.

Para algunos he sudado lo suyo.
Juan200
Hola chicos, me ha dado ganas de jugar otra vez, le di en su dia un poco, deberia terminar el modo historia? es que en verdad me da un poco de pereza jugar contra la maquina la verdad.

Lo digo por si es util o no el modo historia o las carreras que son historia por asi decirlo
Bitloco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
Maikelnal

Sirve de algo farmear más puntos?
flandaluz
Cita de Maikelnal

Sirve de algo farmear más puntos?
Te llevas mas coches/ruletas/prendas/créditos.

A mi con llegar a los 40 semanales me suele sobrar, tengo aun un huevo de ruletas por tirar, todos los coches y un gritón de millones.

Básicamente le doy al juego para llevarme los nuevos coches, hace tiempo que perdió la gracia
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguir 3 estrellas en un radar de velocidad con un coche tipo "superdeportivo retro".
· El cofre está en la pista de aceleración de Teotihuacán, justo delante de la gran pirámide, al final de la misma.

Cita de Juan200
Hola chicos, me ha dado ganas de jugar otra vez, le di en su dia un poco, deberia terminar el modo historia? es que en verdad me da un poco de pereza jugar contra la maquina la verdad.

Lo digo por si es util o no el modo historia o las carreras que son historia por asi decirlo
Si te da pereza ya estás respondiéndote tú mismo

A estas alturas solo completaría las expansiones que son las que le dan algo de frescura al juego, encima entre Hot Wheels y Rally Adventure te sacas unos 20 coches nuevos.
Juan200
Cita de Submerstep

· Conseguir 3 estrellas en un radar de velocidad con un coche tipo "superdeportivo retro".
· El cofre está en la pista de aceleración de Teotihuacán, justo delante de la gran pirámide, al final de la misma.

Si te da pereza ya estás respondiéndote tú mismo

A estas alturas solo completaría las expansiones que son las que le dan algo de frescura al juego, encima entre Hot Wheels y Rally Adventure te sacas unos 20 coches nuevos.
Pero la expansiones hay que pagarlas no?

Era por jugar unos ratejos pero vamos... creo que voy a pasar
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Juan200
Pero la expansiones hay que pagarlas no?

Era por jugar unos ratejos pero vamos... creo que voy a pasar
Si tienes la edición Premium, no.

Como por aquí casi todos la tenemos por haberla comprado en conjunta, creía que tú también.
Milow
Usuario Verificado
¿Alguien me puede ayudar a sacar el galardón de quemada definitiva en un coche de Rally retro en el circuito ovalado del estadio?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Milow
¿Alguien me puede ayudar a sacar el galardón de quemada definitiva en un coche de Rally retro en el circuito ovalado del estadio?
Coge el coche, vete justo al centro del circuito ovalado (la zona que parece de Gymkhanas) y haz donuts hasta que salga lo de "quemada definitiva". Así lo saqué yo.
Milow
Usuario Verificado
Cita de Submerstep
Coge el coche, vete justo al centro del circuito ovalado (la zona que parece de Gymkhanas) y haz donuts hasta que salga lo de "quemada definitiva". Así lo saqué yo.
Gracias ✌🏻
flipyflop2
.
Ahí va la prueba de esta semana, en ambas he ido haciendo tapón un buen rato para asegurar bien, porque me toca los huevos tener que repetir...

PD: Si adelantáis a uno de vuestro equipo que va haciendo tapón no está mal quedarse a ayudar, que en la primera carrera hacer tapón a 4 IA no es del todo fácil.

Cita de Milow
Como consejo extra ya que la mayoría de rally son 4x4... tunea el diferencial para meter el 100% a las ruedas traseras, y si subes la presión de las ruedas traseras derrapa aun mas fácil. Así lo hice con un coche sin apenas potencia.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Coches que se vienen en la nueva actualización:

· 2019 DeBertI Ford Super Duty F-250 Lariat "Transformer"
· 1986 Ford F-150 XLT Lariat
· 1972 Chevrolet K10 Custom
· 2021 Cupra Formentor VZ5 (se reclama a través del centro de mensajes del juego, tenemos desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio)
· 2022 Cupra Tavascan Concept (se reclama a través del centro de mensajes del juego, tenemos desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio)
· 2022 GMC Hummer EV Pickup

Recordad también que va a haber nuevos galardones, modo foto renovado con muchas opciones nuevas...

Cita de flipyflop2
Ahí va la prueba de esta semana, en ambas he ido haciendo tapón un buen rato para asegurar bien, porque me toca los huevos tener que repetir...
Yo en la primera carrera voy a saco y dejo que cada uno haga su parte, es una manera de comprobar el nivel del equipo, si al terminar veo que no son buenos entonces en las siguientes sí voy a hacer tapón a muerte

El truco para taponar bien son las curvas, ahí la IA se vuelve un poco torpe, en cambio nada más haya un poco de recta parece que meten nitroso y te hacen un Verstappen las muy hijasdefruta

Cita de flipyflop2
PD: Si adelantáis a uno de vuestro equipo que va haciendo tapón no está mal quedarse a ayudar, que en la primera carrera hacer tapón a 4 IA no es del todo fácil. :elrisas
Siempre que veo a uno que no sea yo haciendo tapón le echo una mano, pero al revés nunca sucede
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Coches que se vienen en la nueva actualización:

· 2019 DeBertI Ford Super Duty F-250 Lariat "Transformer"
· 1986 Ford F-150 XLT Lariat
· 1972 Chevrolet K10 Custom
· 2021 Cupra Formentor VZ5 (se reclama a través del centro de mensajes del juego, tenemos desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio)
· 2022 Cupra Tavascan Concept (se reclama a través del centro de mensajes del juego, tenemos desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio)
· 2022 GMC Hummer EV Pickup

Recordad también que va a haber nuevos galardones, modo foto renovado con muchas opciones nuevas...

Yo en la primera carrera voy a saco y dejo que cada uno haga su parte, es una manera de comprobar el nivel del equipo, si al terminar veo que no son buenos entonces en las siguientes sí voy a hacer tapón a muerte

El truco para taponar bien son las curvas, ahí la IA se vuelve un poco torpe, en cambio nada más haya un poco de recta parece que meten nitroso y te hacen un Verstappen las muy hijasdefruta

Siempre que veo a uno que no sea yo haciendo tapón le echo una mano, pero al revés nunca sucede

Estaba viendo ahora un video resumen. Tengo ganas de pillar ese K10 y ponerlo a tope para drag.

Haciendo algo de tapón en la primera me he ahorrado tener que ir a la tercera, ya sabía que el equipo era malo viendo a 2 con coches no tuneados.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De traca que sigan sin meter el Cupra León .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rowlet
De traca que sigan sin meter el Cupra León .
+1 (también la versión Sportstourer )

Siendo como son, el siguiente Cupra que caerá será el Born o DarkRebel antes que el León
← A Videojuegos