[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
11-may-2023 23:52
|
Sigue funcionando perfectamente 5 minutos me ha llevado, comprar las tarjetas de gold turkas, activarlas con la vpn, no me hizo falta cambiar región ni nada por el estilo y comprar 1 tarjeta de 1 mes de ultimate y listo convertido. |
13-may-2023 02:42
|
Comprados tres códigos de Gold turcos. Canjeado el primero sin problema con VPN, el problema viene al meter el segundo, me da error y me dice textualmente "Ha alcanzado el limite de extension de una suscripcion, intentelo en una fecha posterior"...han pasado dos dias y sigue igual. Alguna idea de como arreglarlo? |
14-may-2023 18:39
|
Comprados tres códigos de Gold turcos. Canjeado el primero sin problema con VPN, el problema viene al meter el segundo, me da error y me dice textualmente "Ha alcanzado el limite de extension de una suscripcion, intentelo en una fecha posterior"...han pasado dos dias y sigue igual.
Alguna idea de como arreglarlo? Espero no lo hayan capado... |
14-may-2023 21:36
| Han pasado varios dias y sigue sin dejarme añadir mas codigos... A ver si alguien sabe algo mas |
15-may-2023 10:34
|
Acabo de intentarlo y no lo he conseguido... He cambiado tanto la región de mi cuenta windows como la de XBOX a Turquía, he accedido a canjear el código con una VPN conectada a Turquía y me da el error de la conversión de la moneda... ¿A alguien le ha pasado y lo ha posido solucionar? Gracias! |
15-may-2023 15:16
|
Si, con la región puesta en Turquia, sin ella cambiada me dice que mi región es diferente a la del codigo.El primer codigo lo canjee sin problemas, lo que no deja es añadir mas de un año. Pedi el reembolso del tercer codigo en Eneba y no me han puesto problemas, voy a probar ahora a canjear el mes de Gamepass a ver si no da problemas Edito: En un ultimo intento, he borrado una dirección de facturación que tenía en España y he añadido una dirección Turca inventada y así por fin ha funcionado |
Editado: 15-may-2023 15:33 -
15-may-2023 15:40
|
Acabo de intentarlo y no lo he conseguido...
He cambiado tanto la región de mi cuenta windows como la de XBOX a Turquía, he accedido a canjear el código con una VPN conectada a Turquía y me da el error de la conversión de la moneda... ¿A alguien le ha pasado y lo ha posido solucionar? Gracias! Si, con la región puesta en Turquia, sin ella cambiada me dice que mi región es diferente a la del codigo.El primer codigo lo canjee sin problemas, lo que no deja es añadir mas de un año.
Pedi el reembolso del tercer codigo en Eneba y no me han puesto problemas, voy a probar ahora a canjear el mes de Gamepass a ver si no da problemas Edito: En un ultimo intento, he borrado una dirección de facturación que tenía en España y he añadido una dirección Turca inventada y así por fin ha funcionado |
15-may-2023 16:39
| Pues entonces lo han capado ya?Si solo dejan canjear una año máximo en esas regiones hay que hacerlo año a año. |
15-may-2023 18:25
|
Si, con la región puesta en Turquia, sin ella cambiada me dice que mi región es diferente a la del codigo.El primer codigo lo canjee sin problemas, lo que no deja es añadir mas de un año.
Pedi el reembolso del tercer codigo en Eneba y no me han puesto problemas, voy a probar ahora a canjear el mes de Gamepass a ver si no da problemas Edito: En un ultimo intento, he borrado una dirección de facturación que tenía en España y he añadido una dirección Turca inventada y así por fin ha funcionado |
16-may-2023 08:49
|
- con la región en España, me intenta hacer una conversión y me amplía la suscripción dos o tres meses. - con la región en Turquía, me salía el error de la moneda... Volveré a intentarlo este finde, a ver si es porque me quedaban aún unos días. Gracias! |
16-may-2023 15:13
|
Yo lo hice el Domingo. Con Express VPN Comprados 12 meses en Kinguin + 1 mes global tambien en Kinguin. Total unos 31 euros , y 13 meses renovados. |
17-may-2023 14:49
| Al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve |
Editado: 17-may-2023 16:53 -
19-may-2023 23:20
|
Entonces puede ser que no me caduca hasta el fin de semana y se pasa de los 12 meses... Intento canjear el primer código y:
- con la región en España, me intenta hacer una conversión y me amplía la suscripción dos o tres meses. - con la región en Turquía, me salía el error de la moneda... Volveré a intentarlo este finde, a ver si es porque me quedaban aún unos días. Gracias! |
20-may-2023 02:51
| No hay forma de hacer el family Game pass de Colombia? Al cambio son unos 10€ al mes |
20-may-2023 15:47
| Con cuenta de la región colombiana y pagando una suscripción. Al final es lo mismo que ahora con Ultimate, pero con la posibilidad de añadir otras 4 XBox secundarias. |
20-may-2023 16:13
|
Al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve
|
20-may-2023 16:51
| Imagino que si no se habla mucho por aquí es porque habrá dificultades para pagar con tarjeta o conseguir saldo de Colombia.Tu tienes family Game pass o ultimate turco? |
20-may-2023 17:12
| Seguramente es que no merece tanto la pena, por aquí habrá colombianos, que te expliquen. |
20-may-2023 17:36
| Hola,si,he conseguido unir los 3 años.Los 3 códigos turcos,una vez canjeado el primer año me daba fallo con el segundo. |
20-may-2023 19:12
|
Al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve
|
21-may-2023 12:25
| Estoy intentando hacerlo para los amigos de mi hijo y no hay manera de conseguir renovar mas de un año en turquia. En cuanto le metes el segundo año da error. Espero que los codigos comprados no caduquen... |
21-may-2023 20:16
|
Si no, verifica la vpn y te tendria que ir. |
21-may-2023 22:09
|
No, la cuenta es nueva. Y solo ha dejado añadir un año del gold turco. En cuanto metes el segundo año da error de exceso de tiempo. He probado al menos con Windscribe, HolaVPN en el movil y VPN Unlimited en PC. La cuenta tiene como domicilio un macdonalds turco. |
22-may-2023 10:28
| Las regiones de Argentina y Turquía han limitado a 12 meses el Ultimate, en el resto de regiones al menos todavía no está disponible esta limitación, que llegará seguramente en cuanto metan la nueva suscripción Family & Friends. |
22-may-2023 10:37
| Si, eso esta claro, por eso no me cuadra que @josesnk haya podido juntar los tres años... No se si alguien mas lo habra conseguido |
22-may-2023 17:56
|
@josesnk has podido canjear las 3 tarjetas de Turquia y la Ultimate en España sin problemas? Por aquí están diciendo que ya no se pueden acumular las tarjetas de Gold en Turquía y Argentina. Como lo has hecho tu? Algun shur ha podido confirmar si sigue funcionando lo de canejar los 3 años? Gracias! |