[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

rodas007
GRAN MIEMBRO
Cita de pepitoperez
Sigue funcionando? Que se lo quería hacer a un amigo esta tarde?

Sigue funcionando perfectamente 5 minutos me ha llevado, comprar las tarjetas de gold turkas, activarlas con la vpn, no me hizo falta cambiar región ni nada por el estilo y comprar 1 tarjeta de 1 mes de ultimate y listo convertido.
adrianuco
ForoCoches: Miembro
Comprados tres códigos de Gold turcos. Canjeado el primero sin problema con VPN, el problema viene al meter el segundo, me da error y me dice textualmente "Ha alcanzado el limite de extension de una suscripcion, intentelo en una fecha posterior"...han pasado dos dias y sigue igual.
Alguna idea de como arreglarlo?
_eNe_
Cita de adrianuco
Comprados tres códigos de Gold turcos. Canjeado el primero sin problema con VPN, el problema viene al meter el segundo, me da error y me dice textualmente "Ha alcanzado el limite de extension de una suscripcion, intentelo en una fecha posterior"...han pasado dos dias y sigue igual.
Alguna idea de como arreglarlo?
Le ha pasado lo mismo a un amigo shur.

Espero no lo hayan capado...
adrianuco
Cita de _eNe_
Le ha pasado lo mismo a un amigo shur.

Espero no lo hayan capado...
Han pasado varios dias y sigue sin dejarme añadir mas codigos... A ver si alguien sabe algo mas
apriliars3
Cita de adrianuco
Han pasado varios dias y sigue sin dejarme añadir mas codigos... A ver si alguien sabe algo mas
Todo esto con región como España?
bigfu
Acabo de intentarlo y no lo he conseguido...

He cambiado tanto la región de mi cuenta windows como la de XBOX a Turquía, he accedido a canjear el código con una VPN conectada a Turquía y me da el error de la conversión de la moneda... ¿A alguien le ha pasado y lo ha posido solucionar?

Gracias!
adrianuco
Cita de apriliars3
Todo esto con región como España?
Si, con la región puesta en Turquia, sin ella cambiada me dice que mi región es diferente a la del codigo.El primer codigo lo canjee sin problemas, lo que no deja es añadir mas de un año.
Pedi el reembolso del tercer codigo en Eneba y no me han puesto problemas, voy a probar ahora a canjear el mes de Gamepass a ver si no da problemas

Edito: En un ultimo intento, he borrado una dirección de facturación que tenía en España y he añadido una dirección Turca inventada y así por fin ha funcionado
apriliars3
Cita de bigfu
Acabo de intentarlo y no lo he conseguido...

He cambiado tanto la región de mi cuenta windows como la de XBOX a Turquía, he accedido a canjear el código con una VPN conectada a Turquía y me da el error de la conversión de la moneda... ¿A alguien le ha pasado y lo ha posido solucionar?

Gracias!
Cita de adrianuco
Si, con la región puesta en Turquia, sin ella cambiada me dice que mi región es diferente a la del codigo.El primer codigo lo canjee sin problemas, lo que no deja es añadir mas de un año.
Pedi el reembolso del tercer codigo en Eneba y no me han puesto problemas, voy a probar ahora a canjear el mes de Gamepass a ver si no da problemas

Edito: En un ultimo intento, he borrado una dirección de facturación que tenía en España y he añadido una dirección Turca inventada y así por fin ha funcionado
Tanto en la región de Argentina como en la Turquia esta limitado a 12 meses. El resto de regiones lo dudo ya que no hay comunicado de Microsoft.
josesnk
Pues entonces lo han capado ya?Si solo dejan canjear una año máximo en esas regiones hay que hacerlo año a año.
NOB
Cita de adrianuco

Que es lo que te ha dado problema, el canjeo del segundo año? Cuantos años has conseguido canjear? uno solo mas el ultimate?
bigfu
Cita de apriliars3
Tanto en la región de Argentina como en la Turquia esta limitado a 12 meses. El resto de regiones lo dudo ya que no hay comunicado de Microsoft.
Entonces puede ser que no me caduca hasta el fin de semana y se pasa de los 12 meses... Intento canjear el primer código y:
- con la región en España, me intenta hacer una conversión y me amplía la suscripción dos o tres meses.
- con la región en Turquía, me salía el error de la moneda...

Volveré a intentarlo este finde, a ver si es porque me quedaban aún unos días.

Gracias!
norkeroner
Up!
apriliars3
Cita de CloudStrife
Informad please de si funciona
Debería funcionar como siempre, el problema es en Turquía o Argentina.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Yo lo hice el Domingo.
Con Express VPN
Comprados 12 meses en Kinguin + 1 mes global tambien en Kinguin. Total unos 31 euros , y 13 meses renovados.
josesnk
Al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve
bigfu
Cita de bigfu
Entonces puede ser que no me caduca hasta el fin de semana y se pasa de los 12 meses... Intento canjear el primer código y:
- con la región en España, me intenta hacer una conversión y me amplía la suscripción dos o tres meses.
- con la región en Turquía, me salía el error de la moneda...

Volveré a intentarlo este finde, a ver si es porque me quedaban aún unos días.

Gracias!
Confirmo que he podido canjear el código de Turquía. El problema que tenía es que me faltaban 4-5 días para cumplir la suscripción y parece que te impedía canjearlo por el límite de 12 meses...
ASergiRK
No hay forma de hacer el family Game pass de Colombia? Al cambio son unos 10€ al mes
apriliars3
Cita de ASergiRK
No hay forma de hacer el family Game pass de Colombia? Al cambio son unos 10€ al mes
Con cuenta de la región colombiana y pagando una suscripción. Al final es lo mismo que ahora con Ultimate, pero con la posibilidad de añadir otras 4 XBox secundarias.
NOB
Cita de josesnk
Al final desde el Pc con Vp unlimited he podido canjear los otros 2 codigos Gold de 12 meses cada uno...desde la página https://account.microsoft.com/billing/redeem y el mes de ultimate....no se que cojones he hecho,que desde ahí todo como la seda....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve
Has conseguido unir al año que ya tenías? Tienes tres años de turquia? Te daba antes de hacerlo problemas al añadir más de un año?
ASergiRK
Cita de apriliars3
Con cuenta de la región colombiana y pagando una suscripción. Al final es lo mismo que ahora con Ultimate, pero con la posibilidad de añadir otras 4 XBox secundarias.
Imagino que si no se habla mucho por aquí es porque habrá dificultades para pagar con tarjeta o conseguir saldo de Colombia.Tu tienes family Game pass o ultimate turco?
apriliars3
Cita de ASergiRK
Imagino que si no se habla mucho por aquí es porque habrá dificultades para pagar con tarjeta o conseguir saldo de Colombia.Tu tienes family Game pass o ultimate turco?
Seguramente es que no merece tanto la pena, por aquí habrá colombianos, que te expliquen.
josesnk
Cita de NOB
Has conseguido unir al año que ya tenías? Tienes tres años de turquia? Te daba antes de hacerlo problemas al añadir más de un año?
Hola,si,he conseguido unir los 3 años.Los 3 códigos turcos,una vez canjeado el primer año me daba fallo con el segundo.
NOB
Cita de josesnk
Que version de la VPN? la de windows o la extension de chrome? esa vpn es de pago, no? Como has conseguido la trial?
josesnk
Cita de NOB
Que version de la VPN? la de windows o la extension de chrome? esa vpn es de pago, no? Como has conseguido la trial?
La VPN de Windows,ahora no tengo el pc a mano..
NOB
Estoy intentando hacerlo para los amigos de mi hijo y no hay manera de conseguir renovar mas de un año en turquia. En cuanto le metes el segundo año da error. Espero que los codigos comprados no caduquen...
fryette
Cita de NOB
Estoy intentando hacerlo para los amigos de mi hijo y no hay manera de conseguir renovar mas de un año en turquia. En cuanto le metes el segundo año da error. Espero que los codigos comprados no caduquen...
No sera que te queda aun mas de uno?

Si no, verifica la vpn y te tendria que ir.
NOB
Cita de fryette
No sera que te queda aun mas de uno?

Si no, verifica la vpn y te tendria que ir.
No, la cuenta es nueva. Y solo ha dejado añadir un año del gold turco. En cuanto metes el segundo año da error de exceso de tiempo. He probado al menos con Windscribe, HolaVPN en el movil y VPN Unlimited en PC.

La cuenta tiene como domicilio un macdonalds turco.
apriliars3
Cita de NOB
No, la cuenta es nueva. Y solo ha dejado añadir un año del gold turco. En cuanto metes el segundo año da error de exceso de tiempo. He probado al menos con Windscribe, HolaVPN en el movil y VPN Unlimited en PC.

La cuenta tiene como domicilio un macdonalds turco.
Las regiones de Argentina y Turquía han limitado a 12 meses el Ultimate, en el resto de regiones al menos todavía no está disponible esta limitación, que llegará seguramente en cuanto metan la nueva suscripción Family & Friends.
NOB
Cita de apriliars3
Las regiones de Argentina y Turquía han limitado a 12 meses el Ultimate, en el resto de regiones al menos todavía no está disponible esta limitación, que llegará seguramente en cuanto metan la nueva suscripción Family & Friends.
Si, eso esta claro, por eso no me cuadra que @josesnk haya podido juntar los tres años... No se si alguien mas lo habra conseguido
danN--
ForoCoches: Miembro viril
@josesnk has podido canjear las 3 tarjetas de Turquia y la Ultimate en España sin problemas?

Por aquí están diciendo que ya no se pueden acumular las tarjetas de Gold en Turquía y Argentina. Como lo has hecho tu?

Algun shur ha podido confirmar si sigue funcionando lo de canejar los 3 años?

Gracias!
← A Videojuegos