Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

javigabber
Hardcore till I die
Yo voy del 2 al 4 de octubre, 3 días de parque y 2 noches en el Cheyenne, 746€. Somos 2 adultos y 1 niño

También hemos pillado la pensión completa , 520€. Voy a comer en (se aceptan sugerencias):
Día 1: comida en el Walts y cena en el Manhattan.
Día 2: Comida en el de Ratatouille y cena en downtown
Día 3: Solo incluye comida y la harémos en el de Jack Sparrow.Desayunos en el Hotel.

Por cierto los traslados los hago con Nacho, 3 trayectos 140€.
Orly - Disneyland
Disneyland - Paris centro
Paris centro - Orly
Manick
ForoCoches: Miembro
Cita de javigabber
Yo voy del 2 al 4 de octubre, 3 días de parque y 2 noches en el Cheyenne, 746€. Somos 2 adultos y 1 niño

También hemos pillado la pensión completa , 520€. Voy a comer en (se aceptan sugerencias):
Día 3: Solo incluye comida y la harémos en el de Jack Sparrow.Desayunos en el Hotel.

Orly - Disneyland
Paris centro - Orly
Yo fui este verano pasado y si no te gusta i odias el cilantro no lo recomiendo el de Jack Sparrow al menos el día que fui yo todos los platos estaban inundados de cilantro, exagerado, la ambientación de 10, en ese sentido sí vale la pena.
michael palin
el jack´s para mi es el peor se juntan el "menu caribeño" y el pestazo a cloro que tiene la atracción ( el restaurante esta dentro de la atraccion, ves pasar los barcos desde el restaurante.
michael palin
Cita de Arya Stark
Me quedo por aquí para informarme, hemos reservado para ir del 15 al 17 de Octubre 2 adultos quedándonos en el hotel Santa Fe, 2 noches y 3 días de parque
Hecho todo desde la web de Disney 953 euros añadiendo el shuttle ida y vuelta del aeropuerto al parque y el servicio de equipajes Disney Express.

El tema de comidas estoy viendo si añadirlo más adelante o no ya que da la opción desde la web, pero haciendo números creo que no va a salir rentable.
haz las cuentas porque al estar en hotel disney " te obliga a comer en el parque/village" con la media pension que creo que son 55-60€ desayunas y tienes una comida de buffet mesa. si te apañas desayunando cualquier cosa y cenas poco o nada pues si.. ten en cuenta que los menus de comida rapida son 15-20€ y los buffets 40-55€
Arya Stark
Cita de michael palin
haz las cuentas porque al estar en hotel disney " te obliga a comer en el parque/village" con la media pension que creo que son 55-60€ desayunas y tienes una comida de buffet mesa. si te apañas desayunando cualquier cosa y cenas poco o nada pues si.. ten en cuenta que los menus de comida rapida son 15-20€ y los buffets 40-55€
Si, la cosa es que por la experiencia en otros parques suelo preferir comer más ligero sobre todo de cara a montar en ciertas atracciones, entonces el plan de menú de restaurante tanto por tiempo que se tarda como por cantidad no lo valoro. He estado echando un ojo a los precios en la app y creo que finalmente no pillaremos plan e iremos un poco a lo que vaya surgiendo.
michael palin
Cita de Arya Stark
Si, la cosa es que por la experiencia en otros parques suelo preferir comer más ligero sobre todo de cara a montar en ciertas atracciones, entonces el plan de menú de restaurante tanto por tiempo que se tarda como por cantidad no lo valoro. He estado echando un ojo a los precios en la app y creo que finalmente no pillaremos plan e iremos un poco a lo que vaya surgiendo.
yo es que cuando voy . me alojo fuera del "resort" y suelo llevar algun bocata o snack e improviso sobre la marcha en alguno de comida rapida.
javigabber
Hardcore till I die
Cita de michael palin
el jack´s para mi es el peor se juntan el "menu caribeño" y el pestazo a cloro que tiene la atracción ( el restaurante esta dentro de la atraccion, ves pasar los barcos desde el restaurante.
Joer pues es uno de los que siempre veo recomendados por su decoración, ambientación...La verdad que tanto a esté como al de Ratatouille quiero ir por la decoración que tienen, la comida viendo el menú no me convence demasiado.

Cita de Manick
Yo fui este verano pasado y si no te gusta i odias el cilantro no lo recomiendo el de Jack Sparrow al menos el día que fui yo todos los platos estaban inundados de cilantro, exagerado, la ambientación de 10, en ese sentido sí vale la pena.

Se lo comentaré a la parienta

¿Alguna recomendación? Estoy a tiempo de sobra de hacer cambios .
Manick
Cita de javigabber

Entran en el plan de comidas pero están fuera del parque el anette diners(€€) y el steakhouse(€€€) se comen bien.
nokia23
Cita de lordZ
Yo un año fui en el TGV y es una maravilla en cuanto a rapidez y comodidad, el problema es que tienes que comprar los billetes en un horario concreto y como tengas cualquier retraso lo pierdes. Los últimos años he ido con transporte privado con las empresas rs-transport y bs-transfer y no tengo queja, puntuales y formales. Lo único que suelen ir bastante rápido.
Me puedes explicar como funciona?

Sale desde el centro de París?
nokia23
Cita de lordZ
Muy barato. Yo todo lo que he mirado mínimo 70 por trayecto y yo que hago 3 como tú porque hago parada en París 210. Además, si quieres que se queden con las maletas el rato de visita a Paris me clavan otros 50 mas, así que he decidido que voy a ir en taxi desde el aeropuerto, dejo las maletas en unas consignas cercanas a la torre Eiffel y después vamos a disney en rer que se tarda lo mismo que en coche.
Que tw costo el taxi desde el aeropuerto al centro?
nokia23
Cita de morpheo81
Está bien de precio, en taxi si vas a la margen izquierda creo que son 30€. Yo es que voy con carro, niño y maletas si no desde Orly que vamos nosotros hay también otras opciones más baratas.

Otra opción es mirar Uber o Bolt y ver qué precios te dan. Hay gente que dice que por 50 o 60€ te llevan y si hay alguna promoción incluso te puede salir más barato.
Todo eso necesitas instalar una aplicación, seríamos 4 personas para ir al centro.
nokia23
Cita de morpheo81
Es que te compensa casi más coger una noche en Paris y vas tranquilo, y así al día siguiente puedes ir temprano al parque. Lo importante es disfrutar del viaje que con lo que cuesta todo...yo he contratado con Nacho pero llevo alternativas del Taxi o Bolt por si acaso, que no me veía con todos los bultos bajando y subiendo de transportes todo el día, nosotros nos quedamos en Paris 2 noches en un hotel Ibis.
Como te fue con nacho?Cuanto fueron los traslados?

Que me recomiendas?
nokia23
Cita de garvic
Comer alli es simple

O te montas bocatas y los entras
O pagas por comer en restaurantes de comida rapida o los de servicio de mesa/buffet (estos requieren reservar)

Depende de donde quieras comer pues te saldra mas a cuenta coger Media Pension o Pension Completa
Te dejan meter cosas al parque?
nokia23
Cita de Salseto
No, las mochilas tienes que pasarlas por un arco detector en la entrada por di llevas algún material explosivo o similar, pero no controlan en absoluto el tema de las comidas.

Saludos!
Yo pensaba que si las miraban, mi hijo es muy nervioso y encima esos días se pondrá peor y le da por comer.

Si pudiera entrar cosas me sería algo más fácil, aunque si no hay gente tb nos gustaría comer en algún sitio.
michael palin
Cita de javigabber
Joer pues es uno de los que siempre veo recomendados por su decoración, ambientación...La verdad que tanto a esté como al de Ratatouille quiero ir por la decoración que tienen, la comida viendo el menú no me convence demasiado.

Se lo comentaré a la parienta

mucho mejor ratatatuille que el jacks tanto en decoración como en menu

los preferidos mios son

plaza gardens
pym
y downtown
nokia23
Cita de Tenacitas90
He viajado varías veces y soy algo experta en Disney, si alguien necesita ayuda encantada os aconsejo u os doy feedback de lo que necesitéis, un saludo
Yo necesito consejos
nokia23
Cita de michael palin
te diria que es casi obligatorio. al que veas sin mochila es porque le sale el dinero por las orejas y comprara agua/cosas de comer cuando le apetezca o lleva un plan de comidas de pension completa.. XD
Hay fuentes de agua, mi hijo se bebe 40 litros si está nervioso.

Se puede meter tb una batería externa de 20.000 amp? Pesa 400 gramos.

No queremos quedarnos sin batería y más que luego tenemos que volver al centro de París.
nokia23
Cita de javigabber

Orly - Disneyland
Paris centro - Orly
Le pagas por viaje?
michael palin
Cita de nokia23
Hay fuentes de agua, mi hijo se bebe 40 litros si está nervioso.

Se puede meter tb una batería externa de 20.000 amp? Pesa 400 gramos.

No queremos quedarnos sin batería y más que luego tenemos que volver al centro de París.

puedes meter botellas tipo termo que son las mejores, antes que una de plastico.

la bateria externa sin problemas. solo te pueden poner pegas por palos selfies, drones.. ( absurdo el que lo lleve)

ya que preguntas por los trayectos suelen 70€ por trayecto aeropuerto disney y viceversa
nokia23
Cita de michael palin
puedes meter botellas tipo termo que son las mejores, antes que una de plastico.

la bateria externa sin problemas. solo te pueden poner pegas por palos selfies, drones.. ( absurdo el que lo lleve)

ya que preguntas por los trayectos suelen 70€ por trayecto aeropuerto disney y viceversa
Como es mejor hacer los trayectos.

Necesito del aeropuerto al centro de París.
Y luego ir del centro de París al parque y volver.

La casa está por notredam, se que es un polizón pero me dejan 1 semana un ático de 2 plantas con 3 habitaciones por 300 euros y xq no puedo estar más tiempo xq me la dejan 15 días.
michael palin
Cita de nokia23
Como es mejor hacer los trayectos.

Necesito del aeropuerto al centro de París.
Y luego ir del centro de París al parque y volver.

La casa está por notredam, se que es un polizón pero me dejan 1 semana un ático de 2 plantas con 3 habitaciones por 300 euros y xq no puedo estar más tiempo xq me la dejan 15 días.
si tienes que ir a paris primero pues debes hablarlo con los de los trasportes privados cada uno cobra una cosa
nokia23
Cita de michael palin
si tienes que ir a paris primero pues debes hablarlo con los de los trasportes privados cada uno cobra una cosa
He mandado un wassap a los teléfonos que están en el foro.

Para ir del centro al parque dicen que hay un tren de 40 minutos, pero según Google tengo que andar 12 minutos al metro, luego a la estación de tren y luego al parque.

Y todo en francés,
michael palin
Cita de nokia23
He mandado un wassap a los teléfonos que están en el foro.

Para ir del centro al parque dicen que hay un tren de 40 minutos, pero según Google tengo que andar 12 minutos al metro, luego a la estación de tren y luego al parque.

Y todo en francés,

desde el parque hay una estacion de RER A que te lleva al siguiente trasbordo para llegar a paris creo que son 5€ por persona. todo es echar cuentas si tienes pasta mejor pilla un uber XD
nokia23
Cita de michael palin
desde el parque hay una estacion de RER A que te lleva al siguiente trasbordo para llegar a paris creo que son 5€ por persona. todo es echar cuentas si tienes pasta mejor pilla un uber XD
Me puedes dar más datos para mirarlo en Google.

Va directo a París y luego yo tengo que coger el metro hasta la casa?
nokia23
Cita de michael palin
Me sale eso, el tren, un transbordo del metro.

Lo que me da cosa es volver a las 11 de la noche.
javigabber
Hardcore till I die
Cita de nokia23
Le pagas por viaje?
¿A Nacho? No,creo que hace un pequeño descuento al "contratar" varios trayectos.
nokia23
Cita de javigabber
¿A Nacho? No,creo que hace un pequeño descuento al "contratar" varios trayectos.
Veré lo que me dice.

Del aeropuerto a paris me dice un familiar de Francia que cuesta 50 euros un taxi y 40 un uber.

Dice que desde el centro de París al parque es muy fácil pero eso de volver a las 11 no me hace gracia
morpheo81
Cita de nokia23
Como te fue con nacho?Cuanto fueron los traslados?

Que me recomiendas?
Con Nacho genial, tiene varios conductores y genial. Todos tienen coche grande y entran maletas y carro.

Nacho tarda en contestar pero el día que llegas y posteriores te contesta al instante o al poco tiempo.

Yo pagué todos los traslados por separado, cuando te bajas le pagas.

Para mi recomendable ya que es mucho más rápido que el tren-metro y vas de puerta a puerta.
nokia23
Cita de morpheo81
Con Nacho genial, tiene varios conductores y genial. Todos tienen coche grande y entran maletas y carro.

Nacho tarda en contestar pero el día que llegas y posteriores te contesta al instante o al poco tiempo.

Yo pagué todos los traslados por separado, cuando te bajas le pagas.

Para mi recomendable ya que es mucho más rápido que el tren-metro y vas de puerta a puerta.
Quiero ver lo que cobra ida y vuelta desde París al parque.
morpheo81
Cita de nokia23
Quiero ver lo que cobra ida y vuelta desde París al parque.
Pues si no recuerdo mal eran 50€ al aeropuerto y 40€ a París desde el parque. En total fueron 140€ pero creo que hacía precio por hacer 2 traslados. Habla con él por WhatsApp y te dice según lod traslados.
← A Viajes