Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
02-mar-2023 08:49
|
|
02-mar-2023 20:40
|
Yo he cogido todos los traslados con Nacho, es un Español que recomiendan en páginas de Disney, los 3 traslados (ya que vamos primero a parís) 140€ vamos 3 personas.Creo que de CDG serán 100€ ida y vuelta, contactas por whastapp y te va contestanto con tranquilidad, eso si...
|
02-mar-2023 22:10
|
Muy barato. Yo todo lo que he mirado mínimo 70 por trayecto y yo que hago 3 como tú porque hago parada en París 210. Además, si quieres que se queden con las maletas el rato de visita a Paris me clavan otros 50 mas, así que he decidido que voy a ir en taxi desde el aeropuerto, dejo las maletas en unas consignas cercanas a la torre Eiffel y después vamos a disney en rer que se tarda lo mismo que en coche.
Otra opción es mirar Uber o Bolt y ver qué precios te dan. Hay gente que dice que por 50 o 60€ te llevan y si hay alguna promoción incluso te puede salir más barato. |
03-mar-2023 00:47
|
Está bien de precio, en taxi si vas a la margen izquierda creo que son 30€. Yo es que voy con carro, niño y maletas si no desde Orly que vamos nosotros hay también otras opciones más baratas.
Otra opción es mirar Uber o Bolt y ver qué precios te dan. Hay gente que dice que por 50 o 60€ te llevan y si hay alguna promoción incluso te puede salir más barato. |
03-mar-2023 08:14
| Es que te compensa casi más coger una noche en Paris y vas tranquilo, y así al día siguiente puedes ir temprano al parque. Lo importante es disfrutar del viaje que con lo que cuesta todo...yo he contratado con Nacho pero llevo alternativas del Taxi o Bolt por si acaso, que no me veía con todos los bultos bajando y subiendo de transportes todo el día, nosotros nos quedamos en Paris 2 noches en un hotel Ibis. |
03-mar-2023 23:03
|
Es que te compensa casi más coger una noche en Paris y vas tranquilo, y así al día siguiente puedes ir temprano al parque. Lo importante es disfrutar del viaje que con lo que cuesta todo...yo he contratado con Nacho pero llevo alternativas del Taxi o Bolt por si acaso, que no me veía con todos los bultos bajando y subiendo de transportes todo el día, nosotros nos quedamos en Paris 2 noches en un hotel Ibis.
|
05-mar-2023 12:14
|
Buenas. Estoy perdidísimo para organizar un viaje a Disney. Recomendais Viajes el Corte Inglés para organizarlo? El tema de comer allí leo muchas cosas... es tan complejo para que no te timen? |
05-mar-2023 17:45
|
O te montas bocatas y los entras O pagas por comer en restaurantes de comida rapida o los de servicio de mesa/buffet (estos requieren reservar) Depende de donde quieras comer pues te saldra mas a cuenta coger Media Pension o Pension Completa |
06-mar-2023 08:53
|
Si tienes claro que quieres comer en restaurante, ya sea buffet o de servicio a mesa, cogería el Plan de comidas +. Si eres más de ir por libre y comer donde te pille cuando te venga bien o empieces a tener hambre pues no pilles nada y vas viendo. Yo de todas formas me alojo fuera del parque y he cogido desayuno con lo cual comeremos bien por la mañana, picar algo o comida rápida a medio día y cenar ya cuando hayan cerrado el parque que en Marzo cierra a las 21h en el Village o en el hotel. Los precios rondan dentro del parque 15-20€ comida rápida, 25€-40€ Buffet y de 45€ a 70€ restaurantes más o menos Si quieres hacerte un master en comidas Disney lee esto: ▷ Planes de Comidas 2023 en Disneyland Paris [GUÍA+PRECIOS] (parquetematico.net) |
06-mar-2023 10:42
| Buenos días shures. Quiero ir con mi mano a Disneyland a primeros de noviembre. Sabéis algún sitio donde se puedan conseguir las entradas al parque más baratas? 80€ por día duele mucho, y si puedo ahorrarme unos euros pues bienvenido sea. Nuestro planteamiento son 3 días para ver los dos parques. |
07-mar-2023 17:00
| Buenas a todos, a ver si alguien me orienta. Queremos ir a finales de mayo, dos adultos y dos niños, 9 y 3. Mi mujer dice de llegar el miércoles por la tarde /noche, ir jueves y viernes y el sábado de vuelta. Hay alguna forma de rascar un poco de dinero? Por ejemplo, la última noche pillar Airbnb en val de europe o algo así. |
07-mar-2023 20:16
|
Buenas a todos, a ver si alguien me orienta. Queremos ir a finales de mayo, dos adultos y dos niños, 9 y 3. Mi mujer dice de llegar el miércoles por la tarde /noche, ir jueves y viernes y el sábado de vuelta. Hay alguna forma de rascar un poco de dinero? Por ejemplo, la última noche pillar Airbnb en val de europe o algo así.
Hotel disney de jueves a sabado (si quieres alojarte alli) Hotel externo la noche del miercoles. Si el sabado te vuelves por la mañana pues al contrario, noche de viernes a sabado cerca del aeropuerto |
08-mar-2023 14:34
| Si alguien tiene ya el viaje planeado yo comparto mi photopass. más info por mp |
08-mar-2023 14:35
|
Buenos días shures. Quiero ir con mi mano a Disneyland a primeros de noviembre. Sabéis algún sitio donde se puedan conseguir las entradas al parque más baratas? 80€ por día duele mucho, y si puedo ahorrarme unos euros pues bienvenido sea. Nuestro planteamiento son 3 días para ver los dos parques.
no te recomiendo pillar las entradas por vendedores externos porque a la que haya un problema disney se lava las manos. no vas a encontrar ninguna super oferta Buenas a todos, a ver si alguien me orienta. Queremos ir a finales de mayo, dos adultos y dos niños, 9 y 3. Mi mujer dice de llegar el miércoles por la tarde /noche, ir jueves y viernes y el sábado de vuelta. Hay alguna forma de rascar un poco de dinero? Por ejemplo, la última noche pillar Airbnb en val de europe o algo así.
creo que vas tardisimo para todo ya sea hotel, vuelos y sobre todo reservar en los restaurantes en el caso que quieras plan de comidas. los hoteles disney mientras mas se acerca la fecha mas caros son |
20-mar-2023 16:50
| Tengo una niña de 12 años. Le puedo sacar la entrada infantil? O le piden el dni?? Gracias |
24-mar-2023 10:37
| te lo pueden pedir perfectamente igual que a los menores de 3 años. yo no me la jugaba aunque sea aleatorio. |
25-mar-2023 15:18
| Pero pa salir del pais tienes q estar identificado y fuera el libro de familia no sirve |
27-mar-2023 16:18
| y como justificas la edad del niño? tienes que llevar algun documento que le vas a decir que tiene 3 años y ya esta? XD |
27-mar-2023 20:32
| En España no estás obligado a llevar DNI hasta creo que los 15 años. A mi hijo (en España) le han preguntado la edad en alguna ocasión como en el campo de fútbol o museos para cobrarle la entrada yo digo que tiene un año menos puesto que es chiquitín y jamás me han pedido nada, se lo tienen que creer puesto que si me dice que le enseñé el DNI le diré que no tiene.Y jamás he tenido problema con ello. |
27-mar-2023 22:38
|
Mi hija tiene 3 años (noviembre 2019) y ahora cuando vayamos a Disney tendrá 3 años y medio. Me jode que por 6 meses de más tenga que pagar el paston de la entrada, epero es que como llegues allí y te pidan que demuestres la edad del niño o sino no pasa, pues aver que haces… |
27-mar-2023 22:43
|
A los que vais a Disney en avion, todos los menores tienen que viajar con DNI, sino no vuelan Otra cosa es q alli en Disney lo vayan a pedir, q lo dudo. https://www.interior.gob.es/opencms/...al-extranjero/ @405-Mi16 @michael palin |
Editado: 27-mar-2023 22:47 -
27-mar-2023 22:56
|
A los que vais a Disney en avion, todos los menores tienen que viajar con DNI, sino no vuelan
Otra cosa es q alli en Disney lo vayan a pedir, q lo dudo. https://www.interior.gob.es/opencms/...al-extranjero/ @405-Mi16 @michael palin Sobre las entradas a disney, tú harías la triquiñuela de no pagar la entrada para un niño de 3 años y medio? |
27-mar-2023 23:00
|
Lo de las entradas no creo q vayan a pedir nada para comprobarlo la verdad. A la hora de hacer el chek in en el hotel basta con q lo hagas tu y el resto te vea de lejos, y en la entrada del parque con las colas q se forman no se ponen a pedir DNI a no ser q se note ya cosa barbara EDIT: si contratas plan de comidas y lo haces pasar por menor de 3 años, no tiene acceso al plan como tal. En buffets puede comer de lo vuestro y en los de mesa o rapido tendreis q compartir lo vuestro con él |
Editado: 27-mar-2023 23:02 -
27-mar-2023 23:10
|
Si claro, pasaporte tambien es valido.
Lo de las entradas no creo q vayan a pedir nada para comprobarlo la verdad. A la hora de hacer el chek in en el hotel basta con q lo hagas tu y el resto te vea de lejos, y en la entrada del parque con las colas q se forman no se ponen a pedir DNI a no ser q se note ya cosa barbara EDIT: si contratas plan de comidas y lo haces pasar por menor de 3 años, no tiene acceso al plan como tal. En buffets puede comer de lo vuestro y en los de mesa o rapido tendreis q compartir lo vuestro con él Nos vamos a quedar en hotel asociado (uno oficial se nos va del presupuesto) y no llevamos plan de comidas.. |
28-mar-2023 09:32
|
En España no estás obligado a llevar DNI hasta creo que los 15 años. A mi hijo (en España) le han preguntado la edad en alguna ocasión como en el campo de fútbol o museos para cobrarle la entrada yo digo que tiene un año menos puesto que es chiquitín y jamás me han pedido nada, se lo tienen que creer puesto que si me dice que le enseñé el DNI le diré que no tiene.Y jamás he tenido problema con ello.
A nosotros en cambio nos llevan años pidiéndonos el DNI de nuestras hijas, porque estas son muy muy altas para sus edades y nadie se creía que tienen o tenían las edades que tenían. Con su DNI por delante, se acabó el problema. |
29-mar-2023 10:00
|
Nos vamos a finales de Abril a Disney unos días, estamos acojonados con el tema de huelgas y demás, espero que no afecten. Algún shur va por estas fechas? |