Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
13-may-2023 03:31
|
Yo voy del 2 al 4 de octubre, 3 días de parque y 2 noches en el Cheyenne, 746€. Somos 2 adultos y 1 niño También hemos pillado la pensión completa , 520€. Voy a comer en (se aceptan sugerencias): Día 1: comida en el Walts y cena en el Manhattan. Día 2: Comida en el de Ratatouille y cena en downtown Día 3: Solo incluye comida y la harémos en el de Jack Sparrow.Desayunos en el Hotel. Por cierto los traslados los hago con Nacho, 3 trayectos 140€. Orly - Disneyland Disneyland - Paris centro Paris centro - Orly |
Editado: 13-may-2023 03:50 -
13-may-2023 04:49
|
Yo voy del 2 al 4 de octubre, 3 días de parque y 2 noches en el Cheyenne, 746€. Somos 2 adultos y 1 niño
También hemos pillado la pensión completa , 520€. Voy a comer en (se aceptan sugerencias): Día 1: comida en el Walts y cena en el Manhattan. Día 2: Comida en el de Ratatouille y cena en downtown Día 3: Solo incluye comida y la harémos en el de Jack Sparrow.Desayunos en el Hotel. Por cierto los traslados los hago con Nacho, 3 trayectos 140€. Orly - Disneyland Disneyland - Paris centro Paris centro - Orly |
13-may-2023 11:45
| el jack´s para mi es el peor se juntan el "menu caribeño" y el pestazo a cloro que tiene la atracción ( el restaurante esta dentro de la atraccion, ves pasar los barcos desde el restaurante. |
13-may-2023 11:47
|
Me quedo por aquí para informarme, hemos reservado para ir del 15 al 17 de Octubre 2 adultos quedándonos en el hotel Santa Fe, 2 noches y 3 días de parque
Hecho todo desde la web de Disney 953 euros añadiendo el shuttle ida y vuelta del aeropuerto al parque y el servicio de equipajes Disney Express. El tema de comidas estoy viendo si añadirlo más adelante o no ya que da la opción desde la web, pero haciendo números creo que no va a salir rentable. |
13-may-2023 13:38
|
haz las cuentas porque al estar en hotel disney " te obliga a comer en el parque/village" con la media pension que creo que son 55-60€ desayunas y tienes una comida de buffet mesa. si te apañas desayunando cualquier cosa y cenas poco o nada pues si.. ten en cuenta que los menus de comida rapida son 15-20€ y los buffets 40-55€
|
13-may-2023 14:16
|
Si, la cosa es que por la experiencia en otros parques suelo preferir comer más ligero sobre todo de cara a montar en ciertas atracciones, entonces el plan de menú de restaurante tanto por tiempo que se tarda como por cantidad no lo valoro. He estado echando un ojo a los precios en la app y creo que finalmente no pillaremos plan e iremos un poco a lo que vaya surgiendo.
|
13-may-2023 22:50
|
Se lo comentaré a la parienta ¿Alguna recomendación? Estoy a tiempo de sobra de hacer cambios . |
13-may-2023 22:58
|
Entran en el plan de comidas pero están fuera del parque el anette diners(€€) y el steakhouse(€€€) se comen bien. |
14-may-2023 17:47
|
Yo un año fui en el TGV y es una maravilla en cuanto a rapidez y comodidad, el problema es que tienes que comprar los billetes en un horario concreto y como tengas cualquier retraso lo pierdes. Los últimos años he ido con transporte privado con las empresas rs-transport y bs-transfer y no tengo queja, puntuales y formales. Lo único que suelen ir bastante rápido.
Sale desde el centro de París? |
14-may-2023 17:51
|
Muy barato. Yo todo lo que he mirado mínimo 70 por trayecto y yo que hago 3 como tú porque hago parada en París 210. Además, si quieres que se queden con las maletas el rato de visita a Paris me clavan otros 50 mas, así que he decidido que voy a ir en taxi desde el aeropuerto, dejo las maletas en unas consignas cercanas a la torre Eiffel y después vamos a disney en rer que se tarda lo mismo que en coche.
|
14-may-2023 17:52
|
Está bien de precio, en taxi si vas a la margen izquierda creo que son 30€. Yo es que voy con carro, niño y maletas si no desde Orly que vamos nosotros hay también otras opciones más baratas.
Otra opción es mirar Uber o Bolt y ver qué precios te dan. Hay gente que dice que por 50 o 60€ te llevan y si hay alguna promoción incluso te puede salir más barato. |
14-may-2023 17:54
|
Es que te compensa casi más coger una noche en Paris y vas tranquilo, y así al día siguiente puedes ir temprano al parque. Lo importante es disfrutar del viaje que con lo que cuesta todo...yo he contratado con Nacho pero llevo alternativas del Taxi o Bolt por si acaso, que no me veía con todos los bultos bajando y subiendo de transportes todo el día, nosotros nos quedamos en Paris 2 noches en un hotel Ibis.
Que me recomiendas? |
14-may-2023 18:09
|
Si pudiera entrar cosas me sería algo más fácil, aunque si no hay gente tb nos gustaría comer en algún sitio. |
14-may-2023 18:32
|
Joer pues es uno de los que siempre veo recomendados por su decoración, ambientación...La verdad que tanto a esté como al de Ratatouille quiero ir por la decoración que tienen, la comida viendo el menú no me convence demasiado.
Se lo comentaré a la parienta ¿Alguna recomendación? Estoy a tiempo de sobra de hacer cambios . los preferidos mios son plaza gardens pym y downtown |
14-may-2023 18:51
|
Se puede meter tb una batería externa de 20.000 amp? Pesa 400 gramos. No queremos quedarnos sin batería y más que luego tenemos que volver al centro de París. |
14-may-2023 18:53
|
Yo voy del 2 al 4 de octubre, 3 días de parque y 2 noches en el Cheyenne, 746€. Somos 2 adultos y 1 niño
También hemos pillado la pensión completa , 520€. Voy a comer en (se aceptan sugerencias): Día 1: comida en el Walts y cena en el Manhattan. Día 2: Comida en el de Ratatouille y cena en downtown Día 3: Solo incluye comida y la harémos en el de Jack Sparrow.Desayunos en el Hotel. Por cierto los traslados los hago con Nacho, 3 trayectos 140€. Orly - Disneyland Disneyland - Paris centro Paris centro - Orly |
14-may-2023 18:59
|
puedes meter botellas tipo termo que son las mejores, antes que una de plastico. la bateria externa sin problemas. solo te pueden poner pegas por palos selfies, drones.. ( absurdo el que lo lleve) ya que preguntas por los trayectos suelen 70€ por trayecto aeropuerto disney y viceversa |
14-may-2023 19:03
|
puedes meter botellas tipo termo que son las mejores, antes que una de plastico.
la bateria externa sin problemas. solo te pueden poner pegas por palos selfies, drones.. ( absurdo el que lo lleve) ya que preguntas por los trayectos suelen 70€ por trayecto aeropuerto disney y viceversa Necesito del aeropuerto al centro de París. Y luego ir del centro de París al parque y volver. La casa está por notredam, se que es un polizón pero me dejan 1 semana un ático de 2 plantas con 3 habitaciones por 300 euros y xq no puedo estar más tiempo xq me la dejan 15 días. |
14-may-2023 19:07
|
Como es mejor hacer los trayectos.
Necesito del aeropuerto al centro de París. Y luego ir del centro de París al parque y volver. La casa está por notredam, se que es un polizón pero me dejan 1 semana un ático de 2 plantas con 3 habitaciones por 300 euros y xq no puedo estar más tiempo xq me la dejan 15 días. |
14-may-2023 19:11
|
Para ir del centro al parque dicen que hay un tren de 40 minutos, pero según Google tengo que andar 12 minutos al metro, luego a la estación de tren y luego al parque. Y todo en francés, |
14-may-2023 19:30
|
desde el parque hay una estacion de RER A que te lleva al siguiente trasbordo para llegar a paris creo que son 5€ por persona. todo es echar cuentas si tienes pasta mejor pilla un uber XD |
14-may-2023 19:33
|
Va directo a París y luego yo tengo que coger el metro hasta la casa? |
14-may-2023 19:41
![]() ![]() ![]() Lo que me da cosa es volver a las 11 de la noche. |
14-may-2023 20:00
| ¿A Nacho? No,creo que hace un pequeño descuento al "contratar" varios trayectos. |
14-may-2023 20:25
|
Veré lo que me dice. Del aeropuerto a paris me dice un familiar de Francia que cuesta 50 euros un taxi y 40 un uber. Dice que desde el centro de París al parque es muy fácil pero eso de volver a las 11 no me hace gracia |
14-may-2023 21:23
|
Con Nacho genial, tiene varios conductores y genial. Todos tienen coche grande y entran maletas y carro. Nacho tarda en contestar pero el día que llegas y posteriores te contesta al instante o al poco tiempo. Yo pagué todos los traslados por separado, cuando te bajas le pagas. Para mi recomendable ya que es mucho más rápido que el tren-metro y vas de puerta a puerta. |
14-may-2023 21:26
|
Con Nacho genial, tiene varios conductores y genial. Todos tienen coche grande y entran maletas y carro.
Nacho tarda en contestar pero el día que llegas y posteriores te contesta al instante o al poco tiempo. Yo pagué todos los traslados por separado, cuando te bajas le pagas. Para mi recomendable ya que es mucho más rápido que el tren-metro y vas de puerta a puerta. |
14-may-2023 21:30
| Pues si no recuerdo mal eran 50€ al aeropuerto y 40€ a París desde el parque. En total fueron 140€ pero creo que hacía precio por hacer 2 traslados. Habla con él por WhatsApp y te dice según lod traslados. |