La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Trampax
ForoCoches: Usuario
Cita de M1980
Yo tengo la urea alta, es lo mismo que el ácido úrico?
Si es lo mismo
Rioku
Cita de Loabster
Y como distingues las buenas de las malas? Solo por el precio? Pregunto por desconocimiento

Primero como ya han dicho las mejores son las aisladas / isolated.

Pero sobre todo porque HSN publica el aminograma, cosa que MyProtein y Prozis no hacen...

En HSN puedes usar este código para un descuento de 5 euros: RA36895
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de Matthew Blaze
Si es que sois tontos. Sale más a cuenta comer medio kilo de carne al día, y completarlo con huevos, pasta, lentejas...
This.
ZurdoFTW
Horror tentacular
pero está rebajada al 54%, es un ofertón hombre, que esté de oferta siempre ignóralo AJAJAJA
DsF4cE
Forero desfasado
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Rioku
Primero como ya han dicho las mejores son las aisladas / isolated.

Pero sobre todo porque HSN publica el aminograma, cosa que MyProtein y Prozis no hacen...

En HSN puedes usar este código para un descuento de 5 euros: RA36895
Reportado por spam
Delnegado
ForoCoches: Miembro
Cita de SeiQueMeJodes
Es una locura, la evoegg de 9 a 21 pavos medio kilo
2 kilos a 25€ me costo en 2020. Ahora esta a 60€
Enda
_______
qué preferís?

proteína de soja? o proteína de guisante?

gracias
Akindele
SteveMaister
Ucrania es líder mundial en proteínas, de ahí la subida de precios, la guerra…
aborto_de_mono
Pues dejad de comprar, cojones. Se ríen en vuestra cara y vosotros aplaudiendo. Seguid, seguid... que así nos va.
esnake70
Shadow master
Es normal las proteínas vienen de ucrania
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Matthew Blaze
Si es que sois tontos. Sale más a cuenta comer medio kilo de carne al día, y completarlo con huevos, pasta, lentejas...
Menos mal que estas tu "el listo" también conocido como "el doritero"
DukeOfAesthetic
Cita de Matthew Blaze
Completar la proteína con pasta ,tu no eres tonto ,eres retrasado
verstapenss
Me gustaría saber si los testigos del Hsn, Prozis, myprotein, son mierdas de prote y no valen nada ,siguen consumiendo la Isoprime de Amix.
( pero como están calladitos pues no lo sabremos o si .....)
KenMalibú
Los de la marca decathlon están en 60-70e. Eso sí es una locura.
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
Cita de Delnegado
2 kilos a 25€ me costo en 2020. Ahora esta a 60€
Pilla pack degustacion, 2.5kg 40 eypos shur
Zuck
20€ el bote de 2kg de proteína aislada en la web, corred insensatos.

De soja claro, el otro no hay quien lo mire. Yo ya no pago ferraris.
Kwandao
Miembro VIP
Evonative Whey a 31,96€ los 2 kg. Con puntos se puede quedar a 28'96€. No está mal viendo cómo están los precios en todas las marcas. Son 22 gr de proteína por servicio.
Blackices
Viva carrefour discount!!
Es la guerra, o la sequia no se elige el que quieras.
Marek
Miembro viril
Cita de Kwandao
Evonative Whey a 31,96€ los 2 kg. Con puntos se puede quedar a 28'96€. No está mal viendo cómo están los precios en todas las marcas. Son 22 gr de proteína por servicio.
Casi que prefiero pagar un poco más e ir a por la evowhey sabor neutro, que tiene 84 gramos de proteína por 100 gramos. La evonative son 77.
M1980
Cita de Marek
Casi que prefiero pagar un poco más e ir a por la evowhey sabor neutro, que tiene 84 gramos de proteína por 100 gramos. La evonative son 77.
Evowhey 2.0 un saco negro de 4 kg cuesta 66.58 euros. ¿ Esta es buena ?. No entiendo de esto. Compraba isolada de 4 kgs pero ya cuesta 102 euros y paso.

Prefiero sin sabor y vale 67 euros, pero ésta pone whey proteine concentrate 80%, ¿ y ésta en qué se diferencia de la anterior que te pongo aparte de ser sin sabor ?.
Marek
Miembro viril
Cita de M1980
Evowhey 2.0 un saco negro de 4 kg cuesta 66.58 euros. ¿ Esta es buena ?. No entiendo de esto. Compraba isolada de 4 kgs pero ya cuesta 102 euros y paso.

Prefiero sin sabor y vale 67 euros, pero ésta pone whey proteine concentrate 80%, ¿ y ésta en qué se diferencia de la anterior que te pongo aparte de ser sin sabor ?.
La diferencia es un poco más de porcentaje de proteína por un poco más de precio, que compensa pero la diferencia es mínima. Lo de ser sin sabor me da margen para añadir sabores yo mismo (café, cacao, canela...) Y así variar.

Las dos son buenas, lo puse casi por una opción personal. Disculpa si di a entender que era muy superior mi opción.
M1980
Cita de Marek
La diferencia es un poco más de porcentaje de proteína por un poco más de precio, que compensa pero la diferencia es mínima. Lo de ser sin sabor me da margen para añadir sabores yo mismo (café, cacao, canela...) Y así variar.

Las dos son buenas, lo puse casi por una opción personal. Disculpa si di a entender que era muy superior mi opción.
¿ Y sabes cuál es la diferencia entre estas que te pongo y la isolada, que es la que antes compraba pero ya vale 102 euros ?.

Porque la diferencia de precios es grande.
Marek
Miembro viril
Cita de M1980
¿ Y sabes cuál es la diferencia entre estas que te pongo y la isolada, que es la que antes compraba pero ya vale 102 euros ?.

Porque la diferencia de precios es grande.
La isolada nunca la he comprado. Es proteína muy pura, con porcentajes superiores al 90% de proteína, y eso para mis objetivos no es necesario. Yo no aspiro a competir, simplemente voy al gym por estar fuertecillo y sin mucha grasa. Con el whey de toda la vida me sobra.

Para quien va a competir, pues sí, cada gramo cuenta. Pero esos asumen que el precio a pagar sea mucho más alto.
Marek
Miembro viril
Hasta media noche hay descuento del 50% en proteínas. Menos es nada...
monaso
Alea iacta est
Es una auténtica pasada, con descuentos y cupones se me han quedado los dos kilos en 30€
Musclevip
Cuenta Oficial
Cita de kiker1
Alternativas?
MuscleVip
Marek
Miembro viril
Cita de Musclevip
MuscleVip
En qué mejora a HSN?
Malhouse
Gran Capitán
Cita de Xavier Tebas
Pero toda esa mierda sirve de algo? O solo os jode el riñón?
El Furlas
Pues es la más barata XD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día