La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal
29-dic-2022 14:00
|
Ofertas puntuales en productos puntuales? por supuesto, pero las proteinas siguen valiendo una barbaridad en comparacion con meses o años anteriores, y el porcentaje de subida de la creatina que es el otro producto que menciona el op es aun mayor. No leo que haya puesto nada de la crema de cacahuete
La crema de cacahuete son 5'34€ el kilo en HSN, en los supermercados a 3'30€ los 500 gramos. |
07-ene-2023 22:59
|
Shurs, sin mirar el precio, ¿cuáles serían las mejores proteínas? Estás parecen estar bien relación calidad precio: Link Ahora, si lo ordenas por los más caros primero, las protes de bote rojo son muy caras, y no tienen descuento. No sé si merecen la pena... Saludos y gracias! |
Editado: 07-ene-2023 23:04 -
08-ene-2023 01:53
| La prote la compro en Bioprox, Proenutrition o Big según me apetezca un sabor u otro. No es la más barata (tampoco busco eso) pero sus sabores son cojonudos y además especifican la materia prima que utilizan. |
08-ene-2023 12:55
|
Quién dijo eso?. Una cosa es la calidad (te lo da la materia prima, saborizantes y edulcorantes ) y otro el % de proteína que tenga el producto. De Bioprox: Arla para la Whey y Glanbia para la MPI. De Proe: Arla para la Whey y Carbery para la MPI (hablo de memoria porque actualmente no lo especifican en la web). De Big: Volactive para la Whey y Glanbia para la MPI. |
08-ene-2023 14:40
|
El hecho de que una tenga más cantidad de proteína que otra, no la hace mejor, hay que ver el aminograma. Por lo visto se hizo una conjunta forocochera para analizarlas, y HSN fue de las mejores paradas, sobre todo en comparación con las clásicas MyProtein y Prozis. Que alguien me corrija si me equivoco. |
08-ene-2023 15:30
|
El hecho de que una tenga más cantidad de proteína que otra, no la hace mejor, hay que ver el aminograma.
Por lo visto se hizo una conjunta forocochera para analizarlas, y HSN fue de las mejores paradas, sobre todo en comparación con las clásicas MyProtein y Prozis. Que alguien me corrija si me equivoco. Yo participé en uno de las primeras conjuntas (si no la primera). Estoy totalmente a favor de cualquier estudio pero ninguno te dará o te cuantificará la calidad de la materia prima (no me refiero al aminograma). |
08-ene-2023 20:56
|
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien ¿Ni las Hidrolizadas se salvan? |
09-ene-2023 12:50
|
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien |
10-ene-2023 11:53
|
Me he pillado las Hydro de 2kg por 68 euros y portes gratis. Si usas este código, nos rebajan 5 euros adicionales a cada uno: |
10-ene-2023 17:54
|
Que pasa si no lo tomas? Te desinchas? |
10-ene-2023 18:04
|
No consiguen los resultados en menor tiempo y les lleva más esfuerzo de ahí la trampa de acortar periodos Muy poca gente sigue de verdad una rutina natural solo con alimentos sin suplementos quimicos que ayuden a la formación del músculo |
10-ene-2023 18:08
| Dónde la compras shur? Los sabores están buenos? Que textura tiene? Con agua o con que lo tomas? |
10-ene-2023 18:51
| Las proteínas tan baratas que no son aisladas, que sepais que la mitad del dinero lo estais tirando, ya que un porcentaje bastante alto no lo asimilas. |
10-ene-2023 20:01
|
De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas. De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo. Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo. He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más. En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta. A mi me merece la pena. |
11-ene-2023 01:20
|
De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas.
De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo. Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo. He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más. En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta. A mi me merece la pena. |
18-ene-2023 17:07
|
Yo me he pillado la de galleta caramelizada (muy dulce) y es verdad que huele muchísimo. Eso sí, no está mal. He comprado solo 500g porque no me fiaba del sabor. Algun sabor que recomendéis en especial? Tomo eso con creatina y luego suplemento vitaminico de zinc, vitamina D, y el grupo de vitamina B. Soy chica y mi finalidad es simplemente ganar algo de masa muscular porque tengo muy poca y me lo ha aconsejado el fisio tras una lesión de hombro. |
18-ene-2023 17:08
| ¿que sabor recomendáis? Yo siempre pido a MP pero sus precios ya son desorbitados. |
18-ene-2023 19:43
|
Si te refieres a medicamentos ya hablamos de otra cosa. |