La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Kwandao
Miembro VIP
Cita de repenta
Pido el 21 de diciembre de 2022 y 8 días después sigo sin el pedido.
He mandado correos, llamado etc y nada
NO VUELVO A PEDIR A HSN
Pues yo jamás he tenido ningún problema con ellos, todo me ha llegado perfecto.

Cita de E-Force
Ofertas puntuales en productos puntuales? por supuesto, pero las proteinas siguen valiendo una barbaridad en comparacion con meses o años anteriores, y el porcentaje de subida de la creatina que es el otro producto que menciona el op es aun mayor. No leo que haya puesto nada de la crema de cacahuete
Nos ha jodido, y en los supermercados los productos están un 30% más caros respecto a hace un año. Estamos inmersos en una inflación brutal.

La crema de cacahuete son 5'34€ el kilo en HSN, en los supermercados a 3'30€ los 500 gramos.
repenta
ForoCoches: Miembro
Cita de repenta
Pido el 21 de diciembre de 2022 y 8 días después sigo sin el pedido.
He mandado correos, llamado etc y nada
NO VUELVO A PEDIR A HSN
algún sitio donde comprarlas que no sea estos estafadores?
Rioku
Shurs, sin mirar el precio, ¿cuáles serían las mejores proteínas?

Estás parecen estar bien relación calidad precio: Link

Ahora, si lo ordenas por los más caros primero, las protes de bote rojo son muy caras, y no tienen descuento.

No sé si merecen la pena...

Saludos y gracias!
Rioku
¿Merece la pena las Hidrolizadas?

Mr. Croqueta
Cita de kiker1
Alternativas?
La prote la compro en Bioprox, Proenutrition o Big según me apetezca un sabor u otro. No es la más barata (tampoco busco eso) pero sus sabores son cojonudos y además especifican la materia prima que utilizan.
Rioku
Cita de Mr. Croqueta
La prote la compro en Bioprox, Proenutrition o Big según me apetezca un sabor u otro. No es la más barata (tampoco busco eso) pero sus sabores son cojonudos y además especifican la materia prima que utilizan.

¿Pero no se ha dicho que HSN es la de más calidad?
Mr. Croqueta
Cita de Rioku
¿Pero no se ha dicho que HSN es la de más calidad?
Quién dijo eso?.

Una cosa es la calidad (te lo da la materia prima, saborizantes y edulcorantes ) y otro el % de proteína que tenga el producto.

De Bioprox: Arla para la Whey y Glanbia para la MPI. De Proe: Arla para la Whey y Carbery para la MPI (hablo de memoria porque actualmente no lo especifican en la web). De Big: Volactive para la Whey y Glanbia para la MPI.
Spiderbitch
ForoCoches: Usuario
Joder, y yo que pillo 1kg de amix a 48€… eetá buena eso sí
Rioku
Cita de Mr. Croqueta
Quién dijo eso?.

El hecho de que una tenga más cantidad de proteína que otra, no la hace mejor, hay que ver el aminograma.

Por lo visto se hizo una conjunta forocochera para analizarlas, y HSN fue de las mejores paradas, sobre todo en comparación con las clásicas MyProtein y Prozis.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Mr. Croqueta
Cita de Rioku
El hecho de que una tenga más cantidad de proteína que otra, no la hace mejor, hay que ver el aminograma.

Por lo visto se hizo una conjunta forocochera para analizarlas, y HSN fue de las mejores paradas, sobre todo en comparación con las clásicas MyProtein y Prozis.

Que alguien me corrija si me equivoco.
A lo que he puesto en negrita, por supuesto. Por eso yo compro proteína basándome más en la materia prima que en la supuesta cantidad.

Yo participé en uno de las primeras conjuntas (si no la primera). Estoy totalmente a favor de cualquier estudio pero ninguno te dará o te cuantificará la calidad de la materia prima (no me refiero al aminograma).
Rioku
Cita de humen
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien

¿Ni las Hidrolizadas se salvan?
repenta
Cita de humen
creme aunque te duela lo que tomas es proteina muy vieja con añadidos para que suban el nitrogeno en la prueba de proteinas(creatinas y aminoacidos sacadas de desperdicios y pelos animales), una gamba cocida lleva mas proteina que el batido que tomas, si decir lo que inchan los aditivos el organismo,
estan muy buenos los batidos pero es mejor un vaso de leche. de hecho hay leches con + proteinas que van bien
fuente?gracias
Wrikasx
Cita de Rioku
¿Merece la pena las Hidrolizadas?

Interesa
Rioku
Cita de Wrikasx
Interesa

Me he pillado las Hydro de 2kg por 68 euros y portes gratis.

Si usas este código, nos rebajan 5 euros adicionales a cada uno:

flash15
Cita de Cachira
Hay grupo de Hsn de ofertas y opiniones de clientes

https://*****/HSNclientes
no funciona...

han quitado la evowhey....
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
porque viene de Ucrania shur
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
Has de gastar dinero para estar fuerte?

Que pasa si no lo tomas? Te desinchas?
PablO10s
Yo estoy probando de soja. A 10€/kg ni tan mal...
E85_4ever
2007
Cita de M4rk0S
Has de gastar dinero para estar fuerte?

Que pasa si no lo tomas? Te desinchas?
No consiguen los resultados en menor tiempo y les lleva más esfuerzo de ahí la trampa de acortar periodos
Muy poca gente sigue de verdad una rutina natural solo con alimentos sin suplementos quimicos que ayuden a la formación del músculo
Jack-Jack Parr
Cita de PablO10s
Yo estoy probando de soja. A 10€/kg ni tan mal...
Dónde la compras shur? Los sabores están buenos? Que textura tiene? Con agua o con que lo tomas?
Rioku
Las proteínas tan baratas que no son aisladas, que sepais que la mitad del dinero lo estais tirando, ya que un porcentaje bastante alto no lo asimilas.
PablO10s
Cita de Jack-Jack Parr
Dónde la compras shur? Los sabores están buenos? Que textura tiene? Con agua o con que lo tomas?

De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas.

De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo.

Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo.

He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más.

En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta.

A mi me merece la pena.
Jack-Jack Parr
Cita de PablO10s
De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas.

De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo.

Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo.

He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más.

En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta.

A mi me merece la pena.
Lo probaré shur! Muchas gracias por la respuesta
Amalthea
Yo me he pillado la de galleta caramelizada (muy dulce) y es verdad que huele muchísimo. Eso sí, no está mal. He comprado solo 500g porque no me fiaba del sabor. Algun sabor que recomendéis en especial?
Tomo eso con creatina y luego suplemento vitaminico de zinc, vitamina D, y el grupo de vitamina B.

Soy chica y mi finalidad es simplemente ganar algo de masa muscular porque tengo muy poca y me lo ha aconsejado el fisio tras una lesión de hombro.
nene_creal
¿que sabor recomendáis? Yo siempre pido a MP pero sus precios ya son desorbitados.
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account
Es una locura, la evoegg de 9 a 21 pavos medio kilo
VALKYRlA
Chica, qué dices.
Pues como el Myprotein...
Trampax
Jodete un poco el riñón y necesitarás menos proteína
Hardy-Weinberg
Cita de Trampax
Jodete un poco el riñón y necesitarás menos proteína
Cuñaaaaaaaaaaao
KriB8aX
Cita de E85_4ever
No consiguen los resultados en menor tiempo y les lleva más esfuerzo de ahí la trampa de acortar periodos
Muy poca gente sigue de verdad una rutina natural solo con alimentos sin suplementos quimicos que ayuden a la formación del músculo
Las proteínas no es un suplemento químico más diferente que comer una cuajada. Es una forma de comer proteínas de otra forma.
Si te refieres a medicamentos ya hablamos de otra cosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día