[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
notreal
ForoCoches: Miembro
Cita de anogues
He llamado, es imposible. El melon me quiere timar por todos lados

Primero me oferta la mierda de la tarifa ahora.

Luego otra mas pero que requiere hacer un nuevo contrato... A 0.199

Luego cuando le digo k tampoco, me dice que excepcionalmente me ofertan 0.16 pero con contrato nuevo

Es imposible, me espero a que caduque y ya me cambio a la conecta de endesa o otra que haya parecida por entonces.
Son unos ladrones, no voy a estar llamado 100 veces hasta dar con uno que esté por la labor.
Entiendo entonces que la que te han ofertado a 0,199 es sin poder aplicar el descuento que tienes durante 4 años más el 5% para siempre, no? Porque si te respetan los descuentos, es buena oferta
anogues
Cita de notreal
Entiendo entonces que la que te han ofertado a 0,199 es sin poder aplicar el descuento que tienes durante 4 años más el 5% para siempre, no? Porque si te respetan los descuentos, es buena oferta

Si correcto, no me daba opción de pasar a otras del a tu aire.

Cualquier cosa de las que me proponía era haciendo un contrato nuevo, con lo cual perdía los descuentos
HEBE
que lata..
Cita de anogues
Si, pero ni así, al final después de 15 minutos le he cortado diciéndole que no me haga perder el tiempo.

• Primero me ha dicho k los precios de renovación una vez aplicado el descuento eran muy buenos, que los cogiera que estaban por debajo del mercado
  • Luego me oferta la mierda de tarifa ahora
  • Luego me dice k excepcionalmente me va a hacer una de 0.16 pero con contrato nuevo.
  • Le he dicho varias veces que quería una de las de a tu aire pero no me ha dado opción. No se, algunos habréis tenido suerte, yo no ha habido manera.
Me ha tratado como un subnormal diciéndome que todas estas tarifas están por debajo del mercado y que el precio de la conecta es un timo que luego me iban a cobrar más en la factura. Yo no se si se piensan que tratan con retrasados o que.
Entiendo tu indignación y rabia, pero la mejor forma de "fastidiar" A TE no es irte, es pillar una tarifa que te suponga pagar a 7-8 céntimos el kWh. No debes de entrar en discusión con el operador, debes de pedir expresamente la tarifa que quieres y si no ves voluntad colgar y volver a llamar.

Pero también es cierto que la salud vale dinero, ahora si piensas recuperar salud con la endesa conecta igual terminas en el sicólogo.

Saludos y suerte
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Esta tarde cuando llegue a casa me leeré todos los post en condiciones.

Pero tengo unas dudas, me acabo de comprar una vivienda y tengo que hacer los cambios de servicios:

Como veis:

- Luz con Iberdrola a 0,17 sin discriminación horaria y sin permanencia

- Gas con Curenergia en el TUR.

Estas son las ofertas que me ha hecho un comercial "amigo (conocido más bien)"

De cogerlo sería sobretodo por la facilidad de que me haga el cualquier gestión, aunque pague unos eurillos más al año.

Pero las dudas son, merece la pena el Gas en el TUR o puede haber sustos como facturas de 800€ que ha recibido la gente de vez en cuando.

Y en luz el anterior inquilino tenía 9'2 KW de potencia contratada, el comercial me dice que lo mejor es mantener el 9'2 en la valle y ponerme 4'6 o 5'75 en la punta, para salvaguardarme por si en un futuro quiero subir y no tenga que hacer lo del boletín. Es tontería?

Muchas gracias de antemano!
anogues
Cita de HEBE
Entiendo tu indignación y rabia, pero la mejor forma de "fastidiar" A TE no es irte, es pillar una tarifa que te suponga pagar a 7-8 céntimos el kWh. No debes de entrar en discusión con el operador, debes de pedir expresamente la tarifa que quieres y si no ves voluntad colgar y volver a llamar.

Pero también es cierto que la salud vale dinero, ahora si piensas recuperar salud con la endesa conecta igual terminas en el sicólogo.

Saludos y suerte

Si, si, tienes razón pero me ha cabreado mucho.

Probaré una vez más a ver si doy con alguien mejor esta tarde. Ya actualizo luego.
Ivansnoke
Cita de Atomikxx
Buenas shurs,

Esta tarde cuando llegue a casa me leeré todos los post en condiciones.

Pero tengo unas dudas, me acabo de comprar una vivienda y tengo que hacer los cambios de servicios:

Como veis:

- Luz con Iberdrola a 0,17 sin discriminación horaria y sin permanencia

- Gas con Curenergia en el TUR.

Estas son las ofertas que me ha hecho un comercial "amigo (conocido más bien)"

De cogerlo sería sobretodo por la facilidad de que me haga el cualquier gestión, aunque pague unos eurillos más al año.

Pero las dudas son, merece la pena el Gas en el TUR o puede haber sustos como facturas de 800€ que ha recibido la gente de vez en cuando.

Y en luz el anterior inquilino tenía 9'2 KW de potencia contratada, el comercial me dice que lo mejor es mantener el 9'2 en la valle y ponerme 4'6 o 5'75 en la punta, para salvaguardarme por si en un futuro quiero subir y no tenga que hacer lo del boletín. Es tontería?

Muchas gracias de antemano!
Con el gas en TUR nadie ha sufrido sustos. Estás mal informado.

La recomendación del comercial está bien. Sin saber porque tienes 9.2kW, tenerlos en punta, en principio se me antoja excesivos.

Si prefieres pagar un poco más porque te lo haga tu amigo conocido, no es la mejor pero tampoco es un timo.

Deberías aprender a hacerlo por ti mismo.
Irn-Bru
Cita de HEBE
Por qué no subes una factura con tus datos ocultos para ver qué pagas realmente?

Y si, si no estás en casa y pagas eso lo mejor que puedes hacer es irte y rápido.

Usa el excel de la primera página y ve lo que podrías ahorrar

Saludos
Cual seria la compañia mas segura para que no pasen este tipo de cosas?

Ahi va Shur :

JavierRR
Cita de Irn-Bru
Cual seria la compañia mas segura para que no pasen este tipo de cosas?

Ahi va Shur :
Borra CUPS y equipos de medida ya , que te pueden hacer un roto

Pagas a 0,31 + 7% descuento y gastas una barbaridad teniendo desde 0,13 en el Excel de la primera página que tendrás que rellenar
Saludos,,,
Irn-Bru
Cita de JavierRR
Borra CUPS y equipos de medida ya , que te pueden hacer un roto

Pagas a 0,31 + 7% descuento y gastas una barbaridad teniendo desde 0,13 en el Excel de la primera página que tendrás que rellenar
Saludos,,,
Gracias!!
Rapt0r^
baia baia
Cita de quilezmora
os han facturado ya los de repsol? yo tengo desde el 22 de marzo sin facturar, es la primera vez que me pasa con ellos.
Justo anoche les escribi un ticket desde repsol vivit y esta mañana me llegaron las facturas desde Febrero
quilezmora
En la Mancha¡¡
Me espero hasta el lunes y si no el lunes le escribo desde la app. Gracias.
anogues
Cita de HEBE

Saludos y suerte

Bueno fumata blanca, al final tenias razón, a la segunda me tocó el competente. Este ya ha ido directamente a saco.

Basicamente lo tienen escondido y has de dar con el que sepa de que hablas.

El tio me ha dicho veo que ya estás informado no? O sea lo tienen escondido y solo el que sabe te lo saca.

He pillado la día y noche, al final le daba igual cual.

Me quedan los precios a 0.066 y 0.058 y la potencia única a 0.123014.

Gracias a todos y tb a @Ivansnoke y @notreal.
davigarma
Precios casi calcados para España y suben en el centro de Europa para mañana

Saludos

Ivansnoke
Cita de anogues
Bueno fumata blanca, al final tenias razón, a la segunda me tocó el competente. Este ya ha ido directamente a saco.

El tio me ha dicho veo que ya estás informado no? O sea lo tienen escondido y solo el que sabe te lo saca.

Sabemos que está escondido. Juraría que de una u otra manera los.decimos en las instrucciones del post 12.

No tanto de ir a saco como de "un familiar, un amigo" ha contratado esto.

Yo creo que no hace falta explicar día si día también, que si pueden facturarte a 0,15 no van a ofrecerte 0,07.
Explicarlo cada día, varias veces al día.no.

Las instrucciones están por algo. Si las seguís premio. Si no, muro.
anogues
Cita de Ivansnoke
Sabemos que está escondido. Juraría que de una u otra manera los.decimos en las instrucciones del post 12.

No tanto de ir a saco como de "un familiar, un amigo" ha contratado esto.

Yo creo que no hace falta explicar día si día también, que si pueden facturarte a 0,15 no van a ofrecerte 0,07.
Explicarlo cada día, varias veces al día.no.

Las instrucciones están por algo. Si las seguís premio. Si no, muro.

No es tanto que lo tengan escondido, esque algunos del servicio de atención al cliente o bien no lo saben, o bien lo saben y no te lo quieren dar en ningún concepto.

Te lo digo porque con este segundo e ha dicho dos veces

"Ya veo que estás informado", no hace falta que te explique nada. Como diciendo, ya te han avisado k tenemos esto que no ofrecemos pero k te lo podemos dar.

El problema, es que al primero que he llamado, le he dicho lo mismo y no ha habido manera de que me lo hiciera. No se si por no querer o por no saber. Me ha ofrecido un montón de mierdas de tarifas, y estoy seguro que lo sabia pero no le ha salido de los cataplines cambiarme.
HEBE
que lata..
Cita de anogues

Me alegro.

A disfrutar de ese "triunfo" Sobre TE.

Saludos
notreal
La verdad es que la potencia es una clavada bastante gorda, pero el precio del consumo está bien para lo que hay hoy
anogues
Cita de HEBE
Me alegro.

A disfrutar de ese "triunfo" Sobre TE.

Saludos

Gracias

Cita de notreal
La verdad es que la potencia es una clavada bastante gorda, pero el precio del consumo está bien para lo que hay hoy

Si, pero lo que sube por un lado (potencia) lo compenso por el otro (bajada del consumo) así que ni tan mal. Me sube 2 euros más la mes (menos de un 5%) sobre los precios k tenia ahora que eran cojonudos, así que por el momento lo doy por bueno.

Cualquiera de las otras, conecta y demás, se iba a ir a un 35% más en la factura así que las alternativas eran bastante peores
notreal
Cita de anogues
Gracias

Si, pero lo que sube por un lado (potencia) lo compenso por el otro (bajada del consumo) así que ni tan mal. Me sube 2 euros más la mes (menos de un 5%) sobre los precios k tenia ahora que eran cojonudos, así que por el momento lo doy por bueno.

Cualquiera de las otras, conecta y demás, se iba a ir a un 35% más en la factura así que las alternativas eran bastante peores
Totalmente, por eso lo he hecho yo también. A ver si duran las bajadas de IVA y demás impuestos
Harry Lime
Me llegó la carta de marras con el fin de mi Tur de gas de Naturgy. Siguiendo las instrucciones del índice de este hilo, me he cambiado a la Tur de Energía XXI (RL1). Todo listo y fácil en 10 minutillos. Dejo mis dieses al hilo, ha sido de gran ayuda

Y una duda, si ahora se me avería la caldera, ¿a quien tengo que llamar, al nuevo suministrador de gas o al de antes, que era quien venía a hacer las revisiones periódicas?
Ivansnoke
Cita de Harry Lime
Me llegó la carta de marras con el fin de mi Tur de gas de Naturgy. Siguiendo las instrucciones del índice de este hilo, me he cambiado a la Tur de Energía XXI (RL1). Todo listo y fácil en 10 minutillos. Dejo mis dieses al hilo, ha sido de gran ayuda

Y una duda, si ahora se me avería la caldera, ¿a quien tengo que llamar, al nuevo suministrador de gas o al de antes, que era quien venía a hacer las revisiones periódicas?

Los suministradores de gas no arreglan calderas.

Ni naturgy ni energíaxxi son suministradorrs de gas tampoco. Son comercializadoras. Facturan lo que otras suministran.

Ni tampoco arreglan calderas, si bien es cierto que venden la contratación de un seguro que cubre el mantenimiento de calderas. Y el mantenimiento lo haría una contrata al efecto.

Si energíaxxi no ofrece ese producto, que parece que no, puede que tú seguro de hogar, o alguna empresa autorizada ofrezca ese servicio.

El mantenimiento de la caldera es algo que no tiene nada que ver con el suministro de gas, quede claro
GripaoLife
Shur estoy ciego y no veo el excel para el cálculo de las renovaciones de TE. He mirado en el primer post pero no estoy encontrándolo en el excel o estoy encontrando el excel que no es.

¿Podéis decirme el link porfavor?
aguilucho_
Cita de GripaoLife
Shur estoy ciego y no veo el excel para el cálculo de las renovaciones de TE. He mirado en el primer post pero no estoy encontrándolo en el excel o estoy encontrando el excel que no es.

Post número 12.
Ivansnoke
Cita de GripaoLife

Solo hay un Excel.

El Excel tiene 2 hojas, pestañas, sheetsvo queráis llamarlo.

Una hoja es el comparador, la otra renovaciones TotalEnergies
GripaoLife
Cita de aguilucho_
Post número 12.
Cita de Ivansnoke
Solo hay un Excel.

El Excel tiene 2 hojas, pestañas, sheetsvo queráis llamarlo.

Una hoja es el comparador, la otra renovaciones TotalEnergies
La cosa es que no veo el link en el numero 12. Solo veo una captura de pantalla

Me ha llegado el correo de renovación, me lo he leído todo y solo quería utilizarlo para ver cual me interesa más.
Ivansnoke
Cita de GripaoLife
La cosa es que no veo el link en el numero 12. Solo veo una captura de pantalla

Me ha llegado el correo de renovación, me lo he leído todo y solo quería utilizarlo para ver cual me interesa más.
https://www.dropbox.com/s/b4831ijikz...d.v2.xlsx?dl=0

Spoiler. Salen similares todas.
rudikiaz
Yo hoy he conseguido
0.12301 € KW/dia (20 euros al mes con impuestos para 4.6KW)
0.07562 € KW/h
Con Total Energies, he aceptado, no tiene permanencia.
Estaba en Endesa donde me obligaban a contratar una tarifa de mierda por cambiar el titular de la cuenta.
Que opinan?
Ivansnoke
Cita de rudikiaz
Yo hoy he conseguido
0.07562 € KW/h
Estaba en Endesa donde me obligaban a contratar una tarifa de mierda por cambiar el titular de la cuenta.
Que opinan?
Habrás subido esa factura de Endesa a la web de TE, y te la han mejorado, supongo.

Si se consigue ese precio es recomendable, porque la energía tan baja suele compensar el estacazo de potencia.
notreal
Cita de rudikiaz
Yo hoy he conseguido
0.07562 € KW/h
Que opinan?
Cómo has conseguido ese precio sin ser cliente de TE y sin descuentos previos?
rudikiaz
Cita de notreal
Cómo has conseguido ese precio sin ser cliente de TE y sin descuentos previos?

Como ha dicho el comentario de arriba, subí la factura de Endesa con la tarifa ONE Nocturna de 2021, y me han ofrecido esta.
Imagino que el no haber caído a cambiar rápidamente el titular y aceptar un contrato caca ha servido para que me ofrezcan ahora esta tarifa.
Pero no se tampoco como funciona.
← A Electrónica / Informática