[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Gronk87
Keep swinging
Cita de RetrasaurioREX

Assetto Corsa 2 saldrá justo en un año, que ganas.

(AC + ACC) ha vendido 28 millones de copias que le han generado mas de 104 millones de € a KunosSimulazioni

Te lo arreglo para no faltar a la verdad
Hidden
4v
La versión de PS5 esta bien?

tengo un T300RS y seguramente me compre la PS5 un día de estos que la vea en tienda sin mega pack
hannu
ForoCoches: Miembro
Cita de Hidden

tengo un T300RS y seguramente me compre la PS5 un día de estos que la vea en tienda sin mega pack
Las versiones de consola están bastante capadas respecto a la del PC. Todo lo relativo a mods, content manager, etc... Olvídate.

Por otro lado el T300 no es compatible con la PS5 de forma directa.

Saludos
Hidden
4v
Cita de hannu
Las versiones de consola están bastante capadas respecto a la del PC. Todo lo relativo a mods, content manager, etc... Olvídate.

Por otro lado el T300 no es compatible con la PS5 de forma directa.

Saludos

El T300RS no funciona en PS5??

Tenía entendido que si, pues me llevaría un palo, es la versión compatible PS3, PS4 lo malo que tiene es que la pedalera es de 2 pedales bastante mala
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hidden

Tenía entendido que si, pues me llevaría un palo, es la versión compatible PS3, PS4 lo malo que tiene es que la pedalera es de 2 pedales bastante mala

Mi volante pone ps5-ps4 debe serlo
hannu
Cita de Hidden

Error mío. Pensaba que no lo era.
Tynkiwinky
حشي&#15
Cita de Hidden

Carrefour la tiene ya, Amazon también.
El viernes me lleve una de carrefour Palencia aunque te la querrán colar con un juego, insiste, en la web ya aparece como disponible.
Hidden
4v
Cita de RetrasaurioREX

Mi volante pone ps5-ps4 debe serlo

Aquí es donde pone PS3 y PS4. Según sony si es compatible con PS4 debe serlo con PS5
aibalaostia33
Se puede jugar al competizione con un ryzen 5600g?
RomoSReef
Cita de kaitos
Pillé el juego hace unos días por poco menos de 10 euros con todos los dlcs y vaya viciada llevo. Es una fumada lo bien que se ve con los mods. Me falta pillar un buen volante.
Buenas!!! Donde pillaste el juego con todos los DLC?? Me voy a viciar y pillaré un G29.
RetrasaurioREX
Cita de RomoSReef
Buenas!!! Donde pillaste el juego con todos los DLC?? Me voy a viciar y pillaré un G29.
Compra assetto corsa ultimate edition, en steam no llega ni a 8€ ahora. Esta version viene con todos los DLCs
RomoSReef
Cita de RetrasaurioREX
Compra assetto corsa ultimate edition, en steam no llega ni a 8€ ahora. Esta version viene con todos los DLCs
Perfecto, esta tarde me.pongo a ello, muchas gracias.
RomoSReef
Cita de RetrasaurioREX

Madre mia, me acabo de meter y... 39.88€ y eso que lo vi por menos de 10.

RetrasaurioREX
Cita de RomoSReef
Madre mia, me acabo de meter y... 39.88€ y eso que lo vi por menos de 10.

Lo has dejado mucho
RomoSReef
Cita de RetrasaurioREX
Lo has dejado mucho
Al final en eneba por 12€ así que ni tan mal. Ahora sacar un ratón para poder disfrutarlo.
Alvarore98
Cuál es ahora mismo la mejor plataforma para competir online de forma externa al asseto tipo iracing?
jmlp93
Cita de alvarore98
cuál es ahora mismo la mejor plataforma para competir online de forma externa al asseto tipo iracing?
lfm
hannu
Cita de Alvarore98
Cuál es ahora mismo la mejor plataforma para competir online de forma externa al asseto tipo iracing?
Cita de jmlp93
lfm
En LFM no se corre con el Assetto original, sino con el competicione.

Tienes varias, SRS y WSS quizá las más conocidas. Yo suelo correr en SRS y salvo que no suele haber tanta participación como antaño, las carreras son competidas y limpias. Hay hilo por aquí de la plataforma.

https://forocoches.com/foro/showthre...6131766&page=9
Floda
Hold Strong!!!
Pillo sitio, venía jugando a veces en Xbox , pero era muy de Forza.
Ahora he comprado pc y ya he configurado el g920...a ver qué tal se da!
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Buenas, mi primer día con Assetto y ya estoy hasta los cojones del content manager. Hace falta nacer sabiendo y 20 màsters.

Alguien sabe como arreglo esto? No me carga ningún circuito.

hannu
Ni idea, pero vete a steam y haz un check integrity para arreglar el juego.

https://help.steampowered.com/en/faq...FCBD-DA71-93EB

Luego el content no tienes más que poner el ejecutable en cualquier lado y ejecutarlo. No tiene mayor misterio.

Saludos

Cita de Hysteriamön
Buenas, mi primer día con Assetto y ya estoy hasta los cojones del content manager. Hace falta nacer sabiendo y 20 màsters.

Alguien sabe como arreglo esto? No me carga ningún circuito.

Hysteriamön
Cita de hannu
Ni idea, pero vete a steam y haz un check integrity para arreglar el juego.

https://help.steampowered.com/en/faq...FCBD-DA71-93EB

Luego el content no tienes más que poner el ejecutable en cualquier lado y ejecutarlo. No tiene mayor misterio.

Saludos
Nada, todo bien según Steam.

Desinstalo e instalo todo de nuevo y lo mismos mensajes de error. La madre que los parió
hannu
Cita de Hysteriamön
Nada, todo bien según Steam.

Desinstalo e instalo todo de nuevo y lo mismos mensajes de error. La madre que los parió
¿Ni con el contenido original te va?
Hysteriamön
Cita de hannu
¿Ni con el contenido original te va?
Solucionado. No le di a instalar los plugins que te pide al principio
Floda
Hold Strong!!!
hay algun servidor para correr con foreros?
migmf
¿Alguien sabe donde conseguir el circuito de Magny Cours 2001 más otros de esa temporada y los F1 del año 2001?

Fast4
ForoCoches: Usuario
El online en el competizione siempre lo tengo desconectado no puedo jugar on line ni solo ni en multijugador alguna solución shurs?
TorraCollons
buenas shures,

lo he pillado que está a 4€ en steam hasta el 29. para poder jugar rollo "mundo abierto" y poder conducir por donde me plazca, con musiquita chill, necesito algún tipo de mod?
hannu
Cita de TorraCollons
buenas shures,

lo he pillado que está a 4€ en steam hasta el 29. para poder jugar rollo "mundo abierto" y poder conducir por donde me plazca, con musiquita chill, necesito algún tipo de mod?
Si

Gangstapasta
Buenas, acabo de ver que está la versión ultimate a 8 pavos y me pregunto si merece la pena o es mejor ir directamente al competizione.
← A Videojuegos