Acabemos con los pro-etarras en FC!
02-ago-2009 13:20
|
Ya viajarán. |
02-ago-2009 13:20
|
No me molestan, porque compartimos un espacio virtual. Si tuviese que verles/escucharles, la cosa cambia. Nunca entraré en lo que me gustaría que les pasase, porque al fnal es el estado quien va a encarcelarlos, y pasados 20 años echarlos la calle cual homicida involuntario. Es el propio estado quien no ha querido ponerle fin a este circo. |
02-ago-2009 13:21
| Hombre, en las europeas pedian el voto para II, asi que mas o menos se sabe hacia donde cojean, pero no dejan de ser un grupo de amigos. |
|
te los he comparado?
has leido el autor del hilo? has leido este comentarío? "a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos." A mi me da asco compartir el foro con gente que llegue a decir cosas: "que se joda por mora" "vienen aquí y encima denunciaran y se llevarán nuestro dinero" "no me da ninguna pena el chico muerto en los sanfermines" etc etc Y contestando a ese pregunta, he preguntado yo si le gustaría acabar con los fachas Espero que lo entiendas y no intentes buscar cosas que no he dicho, ni decir cosas que no he dicho y hacerte pajas mentales "que se joda por mora" "vienen aquí y encima denunciaran y se llevarán nuestro dinero" "no me da ninguna pena el chico muerto en los sanfermines" etc etc Porque entonces creo que no eres más que otro progre-nazi de los que opinan que "O piensas como yo, o eres un facha (sin saber lo que es un fascista históricamente hablando". Das pena, con toda la acritud del mundo. |
|
tampoco nos volvamos paranoicos. ahora empezareis a no comprar productos creados en el país vasco, jodiendo asi tambien a los que deseamos muerte a los etarras tanto o más que vosotros, que somos el 95% |
02-ago-2009 13:25
Como demuestra mi avatar, son fan de Futurama ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Indefin...itious_numbers ![]() Saludos |
02-ago-2009 13:31
| Pero dentro de esa coalicion no todos apoyan los metodos de otros, a mi lo que mas me sorprendio fue que la CIG pidiese el voto para II, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo. |
02-ago-2009 13:34
|
Como demuestra mi avatar, son fan de Futurama
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Indefin...itious_numbers ![]() Saludos |
02-ago-2009 13:36
|
Si veis algo inadecuado, denunciadlo y punto. Pero esto de de abrir hilos para que uno señale a alguien públicamente y todos los borreguitos vengan en en rebaño a a reportarle es una caza de brujas en toda regla. |
02-ago-2009 13:55
|
Y según tú, fascista es la persona que dice:
"que se joda por mora" "vienen aquí y encima denunciaran y se llevarán nuestro dinero" "no me da ninguna pena el chico muerto en los sanfermines" etc etc Porque entonces creo que no eres más que otro progre-nazi de los que opinan que "O piensas como yo, o eres un facha (sin saber lo que es un fascista históricamente hablando". Das pena, con toda la acritud del mundo. así que vuelve a leer los comentarios, reflexiona y luego contestas de una forma coherente, sin decir subnormalidades |
02-ago-2009 14:13
| No me molesta, pero si entras en este hilo y lo dices, puedo pensar que eres un borrokita.. o no? |
02-ago-2009 14:15
|
[quote=frantels;45208957]No me molesta, pero si entras en este hilo y lo dices, puedo pensar que eres un borrokita.. o no?[/quote Pero que dices de borrokita ![]() Que diferencia puede haber entre gente que grita:
Te lo digo yo... NINGUNA
|
02-ago-2009 14:18
[quote=surly;45209024] . Es más, por la misma regla que tú aplicas al decir que no hay ninguna diferencia, perfectamente puedo pensar lo de borrokita no?
|
02-ago-2009 14:21
| [quote=surly;45209024]Ok. Pero si se mete en este hilo a poner eso...pues no me parece. |
02-ago-2009 14:21
|
[quote=frantels;45209092] Solo te puedo contestar una cosa: Viaja y conoce a GENTE no nacionalides y tal vez entenderás lo que intento decir en este hilo... |
02-ago-2009 14:24
|
No vengas aqui hablando de comprension lectora ni de incoherencias porque la primera es la tuya. Se ha abierto un hilo pidiendo reportes para gente que esta a favor de asesinatos y que aplauden las muertes de personas que trabajan para defendernos y a ti en vez de apoyar la iniciativa te da por sacar a colacion a los fachas (¿?) y a la gripe A (¿¿??) que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Siempre haces igual, dices lo que te sale de los cojones, tenga sentido o no, y luego vas de altivo con los demas, cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas la mayoria de las veces. Reflexiona tu si las tonterias que has puesto en este hilo son productivas o demuestran algo, aunque como siempre, llevaras tu razon. |
02-ago-2009 14:30
|
[quote=EdwardGT40;45209156]Es que que quieres que te diga, desde el jueves no es muy recomendable decir que eres vasco... Se puede ser vasco, condenar la violencia y pensar que que un Viva España o un Gora Euskadi sea de fascistas. A mí, ni el Gobierno Español ni el Gobierno Vasco me han hecho la vida más fácil... Normal, porque los gobiernos están para aventajar a los que están metidos en ellos y no a los ciudadanos... |
02-ago-2009 14:35
|
[quote=surly;45209164] Desde que naci (Sevilla) prácticamente hasta los 9 años viví en Irún Depués viví en Fraga (Huesca) hasta los 12 años Estudie BUP y COU en Huelva Universidad 10 años en Sevilla (farmacia e I.T.A) Curré dos años en Inglaterra de Farmacéutico en Maidstone (Kent, Inglaterra) y otro año en Canterbury (esta ciudad más al sur) Viaje de placer a Asila (Marruecos) P.D: sé que he viajado poco, lo suficiente cómo para haber conocido gente diferente y sobretodo para ver la riqueza que otras culturas aportan. Y por supuesto diferencio entre un borrokita y un un vasco de bien Saludos |
02-ago-2009 14:42
|
[quote=frantels;45209542] Empiezo: Desde que naci (Sevilla) prácticamente hasta los 9 años viví en Irún Depués viví en Fraga (Huesca) hasta los 12 años Estudie BUP y COU en Huelva Universidad 10 años en Sevilla (farmacia e I.T.A) Curré dos años en Inglaterra de Farmacéutico en Maidstone (Kent, Inglaterra) y otro año en Canterbury (esta ciudad más al sur) Viaje de placer a Asila (Marruecos) P.D: sé que he viajado poco, lo suficiente cómo para haber conocido gente diferente y sobretodo para ver la riqueza que otras culturas aportan. Y por supuesto diferencio entre un borrokita y un un vasco de bien Saludos ![]() Con viajar, efectivamente me refería al extranjero... Me elegro de que diferencies a los borrokas de los demás ![]() Pero, es que yo no soy borroka, y te puedo decir que España me la pela... Tanto como Euskadi... Ahora vivo fuera, y muy bien, oiga... Pero es que es meterme en FC, y ver todo este desprecio hacia lo vasco y preguntarme: "Acaso la gente no se da cuenta que el problema está en vitorear a un estado, sea cúal sea ?" Mejor si nos dedicasemos cada uno a lo nuestro... |
02-ago-2009 14:43
|
[quote=surly;45209399] Es que que quieres que te diga, desde el jueves no es muy recomendable decir que eres vasco... Se puede ser vasco, condenar la violencia y pensar que que un Viva España o un Gora Euskadi sea de fascistas. A mí, ni el Gobierno Español ni el Gobierno Vasco me han hecho la vida más fácil... Normal, porque los gobiernos están para aventajar a los que están metidos en ellos y no a los ciudadanos... |
02-ago-2009 14:45
|
[quote=surly;45209757] Soy de Irún ![]() Con viajar, efectivamente me refería al extranjero... Me elegro de que diferencies a los borrokas de los demás ![]() Pero, es que yo no soy borroka, y te puedo decir que España me la pela... Tanto como Euskadi... Ahora vivo fuera, y muy bien, oiga... Pero es que es meterme en FC, y ver todo este desprecio hacia lo vasco y preguntarme: "Acaso la gente no se da cuenta que el problema está en vitorear a un estado, sea cúal sea ?" Mejor si nos dedicasemos cada uno a lo nuestro... P.D:Mi culillo se remojó alguna vez en Fuenterrabia, gran tierra, lástima que cuatro le den la fama... |

____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____