Acabemos con los pro-etarras en FC!
02-ago-2009 12:08
|
Con esta respuesta has dejado patente que compartes las ideas de estas personas. Al menos este post ha servido para desenmascararte a ti y a otros. |
02-ago-2009 12:14
|
me hace gracia esto... que fachoides hay sueltos por aqui. Y no, no me refiero a quienes les gusta su bandera, si no a los que no soportan ver un inmigrante, los que hablan de panchitrolles y los que si tanto aman a su patría, y por ende su idioma ya que es donde radica la idiosincrasia de una nación no saben ni escribirlo... cosas como "apollemoslo","haber" cuando quieren decir "a ver" etc...
Así va españa, gente que no sabe ni hacer la o con un canuto se creen con poder de decidir quien ha de estar en un foro y quien no... De migrante (y habrá gente que pensará que eso se escribe así ademas... uff que penita) |
02-ago-2009 12:28
|
Yo no entiendo como funciona la cabeza de algunos que cuando ven un hilo contra los etarras entran para decir 'y los fachas blablabla'. Si es que la cabra tira para el monte... Intentad que no se os vea tanto el plumero, no sé, es un consejo. |
02-ago-2009 12:31
|
me hace gracia esto... que fachoides hay sueltos por aqui. Y no, no me refiero a quienes les gusta su bandera, si no a los que no soportan ver un inmigrante, los que hablan de panchitrolles y los que si tanto aman a su patría, y por ende su idioma ya que es donde radica la idiosincrasia de una nación no saben ni escribirlo... cosas como "apollemoslo","haber" cuando quieren decir "a ver" etc...
Así va españa, gente que no sabe ni hacer la o con un canuto se creen con poder de decidir quien ha de estar en un foro y quien no... De migrante (y habrá gente que pensará que eso se escribe así ademas... uff que penita) Olvidaba que los progres sociatas son los abanderados de la cultura en España. Las pegatas del no a la guerra y el nunca mais han salido muy caras a este pais. Desde subvenciones desorbitadas a la industrial cinematografica nacional que ha demostrado una y otra vez que no las merece hasta la patente de corso dada a la SGAE que se permite el lujo de cobrar canon en conciertos beneficos aunque luego de marcha atras una vez que el escandalo esta en la calle. |
02-ago-2009 12:33
|
Olvidaba que los progres sociatas son los abanderados de la cultura en España. Las pegatas del no a la guerra y el nunca mais han salido muy caras a este pais. Desde subvenciones desorbitadas a la industrial cinematografica nacional que ha demostrado una y otra vez que no las merece hasta la patente de corso dada a la SGAE que se permite el lujo de cobrar canon en conciertos beneficos aunque luego de marcha atras una vez que el escandalo esta en la calle.
![]() |
02-ago-2009 12:38
|
Ya lo vi esto en su dia ![]() Me parece tan sumamente imposible.....esto si no es un fake deberia provocar un golpe de estado por lo menos
|
02-ago-2009 12:40
vaya,ya no estan y ahora a que proetarra de mierda reporto yo,por este hilo no hay ninguno?
|
02-ago-2009 12:55
Yo si ![]() Y para mí los que gritan "Viva España" o "Gora Euskadi" los meto en el mismo saco... El saco de los fachas descerabrados... |
02-ago-2009 13:03
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Que si, que si... Yo antes de ser vasco o español o europeo soy muchísimas cosas... Amos, les haceís el juego a los de "arriba" con vuestro sentimiento patriotico (vasco, español, alemán, usiano o lo que quieras)... Los paises y las consiguientes fronteras son creadas por el hombre, y además van cambiando según pasan los años... Puta falacia es lo que es... |
Editado: 02-ago-2009 13:07 - Razón: talibán ortográfico
02-ago-2009 13:06
|
Una pregunta...¿cuando votas...te sientes sucio? |
02-ago-2009 13:08
|
Gora Euskadi = Viva Euskadi. A lo mejor el que le quiere buscar 3 piés al gato eres tú. |

, espero que lo profesores no sean asi porque....esto es culpa de zapatero!!!
____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____