Acabemos con los pro-etarras en FC!
02-ago-2009 04:58
| Poner una bandera de España no es de facha. Haber si unos y otros vais aclarando conceptos. Que pena que de tanto repetir la cantinela, ya parece que ha calado en la conciencia de todos que el que pone una bandera de España ya es un fascista. |
02-ago-2009 05:00
|
Para ti uno de los dos bandos es "bueno". Para mi los dos son iguales, utilizan/utilizaron las armas, el terror y la violencia para imponer/intentar imponer sus ideas. |
Editado: 02-ago-2009 05:04 -
02-ago-2009 05:07
|
Bien, dejemos de lado cuestiones politicas del pasado, que desembocaron en una guerra comenzada y ganada por quien ya sabemos. No me has contestado, pero da igual, no lo hagas, veo claramente tu respuesta.
Para ti uno de los dos bandos es "bueno". Para mi los dos son iguales, utilizan/utilizaron las armas, el terror y la violencia para imponer/intentar imponer sus ideas. |
02-ago-2009 11:21
|
02-ago-2009 11:24
| Si nos ponemos asi, ¿Tambien tenemos que reportar a los comunistas? ¿Y a los musulmanes? ¿Y a los catolicos por las cruzadas? ETA es un problema que nos afecta actualmente, dime tu cuantas muertes causan los nazis. |
02-ago-2009 11:30
|
+1 Yo estoy haciendo una lista de fachas para que paguen lo que hizo Franco y otra de católicos para que paguen los que hizo la Inquisición |
02-ago-2009 11:31
|
Cuando vea comentarios de hijos de puta proetarras en el foro no dudaré en reportarlos. De momento no he encontrado esos que dices, pero te voy reportando a ti por abrir un hilo pidiendo reportes masivos contra otros foreros. Un saludo. |
02-ago-2009 11:39
|
No si aquí cada uno apunta a los que el cree... |
Editado: 02-ago-2009 11:43 -
02-ago-2009 11:41
|
El regimen franquista derroca a un gobierno elegido democraticamente (Este seria mejor o peor, pero al menos fue votado) Mato a miles de españoles y encerro en prision a otros tantos solo por ideas politicas. Y mato de tiros en la nuca, igual que los hijos de puta de los etarras a muchos españoles de bien.
Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras. Lo que pasa es que el "frente popular" no aceptó los resultados, basándose segun ellos en que en los pueblos la gente votaba lo que les decían los caciques y que ese resultado no era creible. En plan "Si no ganó yo, no se vale y se repite". Pero eso es otra historia. Si aun creeis que en la GCE hubo buenos y malos teneís un problemas de madurez. A mi entender hubieron Malos (políticos que llamaron a las armas y al enfrentamiento a los ciudadanos que bastantes problemas tenían con sacar adelante a sus familias) Y Buenos (ciudadanos que sin comerlo ni beberle fueron metidos en una guerra criminales por órdenes de otros y que pusieron los muertos, mientras líderes de uno y otro bando escuchaban las noticias del frente desde sus lujosos puestos de mando, bien comidos y bien aseados) |
Editado: 02-ago-2009 11:58 -
02-ago-2009 11:46
|
A raíz de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1396930 He localizado a 2: txartaman y karton_de_vino, y por supuesto se han llevado su correspondiente reporte. Pido a todos los foreros que os suméis al reporte masivo de todos los proetarras que localicemos en cualquier hilo de FC, a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos. |
02-ago-2009 11:48
|
Eso tampoco es cierto, el conglomerado de partidos políticos que nada tenían que ver entre así (desde los Radicales de Lerroux, El PCE, el PSOE, etc etc) que gobernaron, no fueron los más votados. De hecho ganó el Grupo de partidos malllamados "Nacional" (CEDA, monárquicos y demás)
Lo que pasa es que el "frente popular" no aceptó los resultados, basándose segun ellos en que en los pueblos la gente votaba lo que les decían los caciques y que ese resultado no era creible. En plan "Si no ganó yo, no se vale y se repite". Pero eso es otra historia. Si aun creeis que en la GVE hubo buenos y malos teneís un problemas de madurez. A mi entender hubieron Malos (políticos que llamaron a las armas y al enfrentamiento a los ciudadanos que bastantes problemas tenían con sacar adelante a sus familias) Y Buenos (ciudadanos que sin comerlo ni beberle fueron metidos en una guerra criminales por órdenes de otros y que pusieron los muertos, mientras líderes de uno y otro bando escuchaban las noticias del frente desde sus lujosos puestos de mando, bien comidos y bien aseados) |
02-ago-2009 11:50
|
Esto me jode mucho. La gente en ste pais sigue amargada por una cosa que pasó hace 70 años, y es que ganó Franco la Guerra Civil, porque ni Dios quería la República, si al final no la apoyaba ni la URSS. Siguiendo con los de acabar con los proetarras, eso es fácil, si no tienen pistola son inofensivos, caracen de cojones para hacer algo llendo desarmados, si ya lo digo yo: ETARRAS, CABRONES, SIN PISTOLA NO TENEIS COJONES |
02-ago-2009 11:54
|
pues yo nomino a esta y a su sequito [Video Error - ID incorrecto] Ciertamente curioso como esta señora al referirse al futuro,al progreso y al optimismo lo hace con la mano derecha y para hablar del pasado, del miedo etc usa la mano izquierda. Error Freudiano en toda regla si señor |
Editado: 02-ago-2009 11:59 -
02-ago-2009 11:55
|
Eres gentuza, mira que comparar los que piensan diferente de tí con los que matan...eres un niñato al que le han comido el tarro. |
02-ago-2009 12:00
| que se crean un foro propio y que dejen de consumir un foro nacional si tanto les molesta ser españoles. para unas cosas si que quieren ser españoles.... |
02-ago-2009 12:00
|
El regimen franquista derroca a un gobierno elegido democraticamente (Este seria mejor o peor, pero al menos fue votado) Mato a miles de españoles y encerro en prision a otros tantos solo por ideas politicas. Y mato de tiros en la nuca, igual que los hijos de puta de los etarras a muchos españoles de bien.
Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras. Y te recuerdo que a la cabeza de esos "pobrecitos demócratas" estaban los mismos que organizaron dos años antes el intento del golpe de Estado contra el Gobierno de la CEDA llamado "Revolución de Asturias" que no degeneró en Guerra Civil precisamente por falta de apoyo popular y que costó otros miles de muertos, pero claro... de eso casualmente siempre os olvidáis. Y volviendo al tema del hilo, aplaudo la iniciativa, ya que en nuestro Código Penal sí está tipificado el delito de Apología del Terrorismo, que es lo que hacen algunos por este foro invocando una falsa Libertad de Expresión. |

pero que mierda es esta?
Y espera que me acuerde de mas
____!!! TIEMBLA ASFALTO !!!____