Acabemos con los pro-etarras en FC!
02-ago-2009 03:39
|
A raíz de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1396930 He localizado a 2: txartaman y karton_de_vino, y por supuesto se han llevado su correspondiente reporte. Pido a todos los foreros que os suméis al reporte masivo de todos los proetarras que localicemos en cualquier hilo de FC, a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos.
|
02-ago-2009 03:44
|
A raíz de este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1396930 He localizado a 2: txartaman y karton_de_vino, y por supuesto se han llevado su correspondiente reporte. Pido a todos los foreros que os suméis al reporte masivo de todos los proetarras que localicemos en cualquier hilo de FC, a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos. te busco el hilo del niño muerto que su madre también murio por la gripe A |
02-ago-2009 03:45
Pues yo prefiero que vean como nos descojonamos de sus muertos ![]() Y es que todavía me estoy descojonando de la gran frase: "¿Pero tú, chaval, qué eres, tonto?" ![]() |
02-ago-2009 03:58
|
Una pena.. asi cayeran uno detras de otros.. y soy partidario de la libertad de expresion, pero no del respaldo hacia ETA y la opresion hacia el pueblo español.. Ya ardereis todos. |
02-ago-2009 04:09
|
Otro que tampoco los quiere por aquí (ni por ningún otro sitio, vaya) Si alguien ve a alguno que lo reporte también de mi parte que yo no puedo. |
02-ago-2009 04:16
|
pregúntaselo al autor del hilo Y con los antitaurinos? buscamos hilos, del muerto en los san fermines? |
02-ago-2009 04:19
|
llevas razon poner una bandera de españa es lo mismo que matar ... PD: alguien que apolle asesinos o genocidas, como podria ser en caso de neonazis por ejemplo, es para mi la misma mierda, pero no lo que actualmente denominamos facha ... |
02-ago-2009 04:24
|
has leido el autor del hilo? has leido este comentarío? "a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos." A mi me da asco compartir el foro con gente que llegue a decir cosas: "que se joda por mora" "vienen aquí y encima denunciaran y se llevarán nuestro dinero" "no me da ninguna pena el chico muerto en los sanfermines" etc etc Y contestando a ese pregunta, he preguntado yo si le gustaría acabar con los fachas Espero que lo entiendas y no intentes buscar cosas que no he dicho, ni decir cosas que no he dicho y hacerte pajas mentales |
02-ago-2009 04:30
|
Habria que acabar tambien con los franquistas reconocidos que hay en el foro. Con los dos. |
02-ago-2009 04:45
Ya sabía que ibas a salir por ahí No me extraña, comparar un régimen legalmente reconocido internacionalmente (por la ONU, esa que tanto os mola para atacar lo de Irak o a Israel), con una banda de aldeanos matones que mata a gente que va a comprar al supermercado.
|
02-ago-2009 04:45
| Abre otro con todos los nazis que hay en FC, que llevan unos cuantos muertos más a las espaldas y campan a sus anchas por aquí. |
02-ago-2009 04:47
| nose porque me da que hay mas de un proetarra-simpatizante por el foro....moriros todos hijos de la gran puta!! |
02-ago-2009 04:51
|
lo gracioso es que luego irás de tolerante, pero sólo toleras a los de tu cuerda (eta incluida) |
02-ago-2009 04:51
|
Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras. |
02-ago-2009 04:55
|
El regimen franquista derroca a un gobierno elegido democraticamente (Este seria mejor o peor, pero al menos fue votado) Mato a miles de españoles y encerro en prision a otros tantos solo por ideas politicas. Y mato de tiros en la nuca, igual que los hijos de puta de los etarras a muchos españoles de bien.
Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras. |

pero que mierda es esta?