Acabemos con los pro-etarras en FC!

rtidesign
Superforocochero
A raíz de este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1396930

He localizado a 2: txartaman y karton_de_vino, y por supuesto se han llevado su correspondiente reporte. Pido a todos los foreros que os suméis al reporte masivo de todos los proetarras que localicemos en cualquier hilo de FC, a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos.

fiestero99
:rotito8:
Boelcke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
son unos imbéciles, reportados
fluxos
ForoCoches: Miembro
Cita de rtidesign
A raíz de este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1396930

He localizado a 2: txartaman y karton_de_vino, y por supuesto se han llevado su correspondiente reporte. Pido a todos los foreros que os suméis al reporte masivo de todos los proetarras que localicemos en cualquier hilo de FC, a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos.

y te parece bien acabar con los fachas?
te busco el hilo del niño muerto que su madre también murio por la gripe A
oh mein gott
Pues yo prefiero que vean como nos descojonamos de sus muertos

Y es que todavía me estoy descojonando de la gran frase: "¿Pero tú, chaval, qué eres, tonto?"

Cita de Flux0rz
¿Vasco?
Mr Ibanez
Una pena.. asi cayeran uno detras de otros.. y soy partidario de la libertad de expresion, pero no del respaldo hacia ETA y la opresion hacia el pueblo español..

Ya ardereis todos.
Joe34
Supercharged
Reportados, por culpa de 4 gilipollas nos dan mala fama a todos los vascos.
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
Cita de Flux0rz
Y con los progres? te busco el hilo de Jesús Neira?
n-gb
Border of DERP
Otro que tampoco los quiere por aquí (ni por ningún otro sitio, vaya)

Si alguien ve a alguno que lo reporte también de mi parte que yo no puedo.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Hijos de puta borrokitas, están muertos antes de nacer
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
No encuentro a karton_de_vino. Ha saltado el antitroll?
denix19
ForoCoches: Abejonejo
Cita de realcnk
No encuentro a karton_de_vino. Ha saltado el antitroll?
Yo tampoco.
fluxos
Cita de Dr._Maligno
Y con los progres? te busco el hilo de Jesús Neira?
pregúntaselo al autor del hilo

Y con los antitaurinos?
buscamos hilos, del muerto en los san fermines?
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de Flux0rz
¿ me comparas fachas con proetarras ?

llevas razon poner una bandera de españa es lo mismo que matar ...

PD: alguien que apolle asesinos o genocidas, como podria ser en caso de neonazis por ejemplo, es para mi la misma mierda, pero no lo que actualmente denominamos facha ...
fluxos
Cita de MindFuck

PD: alguien que apolle asesinos o genocidas, como podria ser en caso de neonazis por ejemplo, es para mi la misma mierda, pero no lo que actualmente denominamos facha ...
te los he comparado?

has leido el autor del hilo?
has leido este comentarío?
"a mi me da asco compartir el foro con esta gentuza y creo que no soy el único, juntos, podemos."

A mi me da asco compartir el foro con gente que llegue a decir cosas:
"que se joda por mora"
"vienen aquí y encima denunciaran y se llevarán nuestro dinero"
"no me da ninguna pena el chico muerto en los sanfermines"
etc etc

Y contestando a ese pregunta, he preguntado yo si le gustaría acabar con los fachas

Espero que lo entiendas y no intentes buscar cosas que no he dicho, ni decir cosas que no he dicho y hacerte pajas mentales
realcnk
Cita de MindFuck

Ten cuidado que se crea una cuenta troll y te amenaza con pegarte
primario
Habria que acabar tambien con los franquistas reconocidos que hay en el foro.

Con los dos.
fluxos
Cita de realcnk
Ten cuidado que se crea una cuenta troll y te amenaza con pegarte
cuidado que aparece el chuck norris de detrás del teclado, todos al suelo!
realcnk
Cita de Flux0rz
cuidado que aparece el chuck norris de detrás del teclado, todos al suelo!
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
Cita de primario
Habria que acabar tambien con los franquistas reconocidos que hay en el foro.

Con los dos.
Con acabar te refieres a acabar o a "acabar"??
primario
Cita de Dr._Maligno
Con acabar te refieres a acabar o a "acabar"??
Me refiero a lo mismo que se refiere el autor del hilo.
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
Cita de primario
Me refiero a lo mismo que se refiere el autor del hilo.
Ya sabía que ibas a salir por ahí No me extraña, comparar un régimen legalmente reconocido internacionalmente (por la ONU, esa que tanto os mola para atacar lo de Irak o a Israel), con una banda de aldeanos matones que mata a gente que va a comprar al supermercado.
republicano
Abre otro con todos los nazis que hay en FC, que llevan unos cuantos muertos más a las espaldas y campan a sus anchas por aquí.
aressc
nose porque me da que hay mas de un proetarra-simpatizante por el foro....moriros todos hijos de la gran puta!!
aressc
Cita de republicano
Abre otro con todos los nazis que hay en FC, que llevan unos cuantos muertos más a las espaldas y campan a sus anchas por aquí.
pero que mierda es esta?
fluxos
Cita de Dr._Maligno
Ya sabía que ibas a salir por ahí No me extraña, comparar un régimen legalmente reconocido internacionalmente (por la ONU, esa que tanto os mola para atacar lo de Irak o a Israel), con una banda de aldeanos matones que mata a gente que va a comprar al supermercado.
lo de presuponer y decir cosas sin venir a cuento veo que se te da bien
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
Cita de republicano
y los 100 millones de muertos de Stalin, no se te olvide contar esos también. Y los que defienden eso también campan a sus anchas, como tú por ejemplo.

lo gracioso es que luego irás de tolerante, pero sólo toleras a los de tu cuerda (eta incluida)
primario
Cita de Dr._Maligno
El regimen franquista derroca a un gobierno elegido democraticamente (Este seria mejor o peor, pero al menos fue votado) Mato a miles de españoles y encerro en prision a otros tantos solo por ideas politicas. Y mato de tiros en la nuca, igual que los hijos de puta de los etarras a muchos españoles de bien.

Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras.
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
Cita de primario
El regimen franquista derroca a un gobierno elegido democraticamente (Este seria mejor o peor, pero al menos fue votado) Mato a miles de españoles y encerro en prision a otros tantos solo por ideas politicas. Y mato de tiros en la nuca, igual que los hijos de puta de los etarras a muchos españoles de bien.

Me gustaria que tu fueras tan claro con el regimen franquista como yo lo soy con los amigos de los etarras.
Meeec.... error. El régimen republicano se instauró ilegalmente a raíz de unas elecciones municipales.
← A General