La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal
18-ene-2023 21:22
|
Anda que no habrá gente con una insuficiencia renal que no metabóliza bien la proteína y se esté metiendo eso o que simplemente tenga el ácido úrico alto. Ahora contestame argumentando algo y no diciendo una tontería payaso |
29-ene-2023 09:03
| He comprado 3 kg de harina de avena sabor tarta de queso y fresa por 8'95€ (nunca había probado este sabor, así que me la jugué), pues he de decir que está brutal, muy muy conseguido. Recuerda algo a los pastelitos de la pantera rosa. También medio kilo de proteína Whey sabor galleta por 11€ y pico. En total con el descuento han sido 17'49€, un precio cojonudo. |
06-feb-2023 14:43
|
Pues ahora que llevo ya unas semanas tomándola, puedo decir que son cojonudas. No hacen nada de brumos, se disuelve de puta madre, y saben a gloria. Con leche semi es un puto manjar, aunque con agua también está bien. A no ser que salgan otras mejores, están van a ser mis protes a partir de ahora. |
14-feb-2023 13:31
|
Ayer hice un pedido y entre varias cosas pedí esto Pues bien, hoy accedo a la web y veo que tienen un 2x1, decido añadirlo a la cesta para ver el panorama.. ![]() Quien coño controla estas estafas? |
21-feb-2023 00:47
|
Yo siempre suelo comprar en HSN lo mismo, proteínas, avena y creatina. Mismas cantidades y con respecto al año pasado antes me salía todo por 40€ y ahora por 60€. Hay veces que ponen muy buenas ofertas que duran poco pero como para estar siempre atento... Conocéis otra marca que le haga la competencia en precios ? |
23-feb-2023 00:39
|
Yo siempre suelo comprar en HSN lo mismo, proteínas, avena y creatina. Mismas cantidades y con respecto al año pasado antes me salía todo por 40€ y ahora por 60€.
Hay veces que ponen muy buenas ofertas que duran poco pero como para estar siempre atento... Conocéis otra marca que le haga la competencia en precios ? |
28-feb-2023 14:38
| Me recomendais un sabor, me gusta de whey el de chocolate-avellana, alguna se le parece o está buena aunque sea otro sabor?? |
01-mar-2023 17:50
|
Menudas estafas inventan estos, luego saldrán que sube la materia prima y bla bla y por eso meten los sablazos y lo peor es que hay gente que los defienden. Lo que vengo notando de hace años es que están gastando mucho dinero en marketing anuncios en tv nacionales , radios ( están en tdj que eso barato no debe ser), influencers y hasta YouTubers que no tienen nada que ver con el deporte. ![]() Hsn estaba bien hace años , hoy en Dia es un prozis de la vida que le pueden dar mucho por culo |
29-abr-2023 23:03
|
De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas.
De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo. Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo. He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más. En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta. A mi me merece la pena. Alternativa más barata? Las de soja o guisante de hsn? Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular) A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0..
|
29-abr-2023 23:09
| El de fresa por ejemplo está muy bueno. El de frambuesa también, pero demasiado dulce a mi parecer. El de vainilla deja un regusto raro al terminarte el batido de proteínas. |
29-abr-2023 23:11
|
Shures, ya me he acabado de hsn la whey protein y es que 37 euros 2kg es un robo a mano armada (ahora encima estoy consumiendo MÁS para colmo) pero necesito las protes como droga..
Alternativa más barata? Las de soja o guisante de hsn? Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular) A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0.. ![]() |
29-abr-2023 23:16
|
Shures, ya me he acabado de hsn la whey protein y es que 37 euros 2kg es un robo a mano armada (ahora encima estoy consumiendo MÁS para colmo) pero necesito las protes como droga..
Alternativa más barata? Las de soja o guisante de hsn? Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular) A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0.. ![]() |
29-abr-2023 23:17
|
Dios santo 28 el kilo... las de soja me sale a 11 el kilo, con las tuyas de evolate me imagino, mi cartera acaba de pegar un chillido (al menos disfrútalas!)
|
29-abr-2023 23:18
|
Shur, alguna alternativa lo mas cercana o me estás diciendo indirectamente que tienes que apechugar y pagar? |
30-abr-2023 12:14
|
Alternativa más barata? Las de soja o guisante de hsn? Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular) A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0.. ![]() Yo siempre he tomado sabor neutro, no soporto las de sabor X, super artificial y empachoso. La de soja deja algo más de grumos y cuerpo en la bebida, su textura es más arenosa, no tiene mucho sabor, con cacao combina bien. Si te haces el típico batido de plátano, avena, leche/agua, proteína etc, la de soja enmascara el sabor de los otros alimentos |
30-abr-2023 12:18
| Y como distingues las buenas de las malas? Solo por el precio? Pregunto por desconocimiento |
30-abr-2023 12:19
| El otro día estuve mirando pedidos de 2016 y lloras. 54€ era un pedido enorme, hoy día algo similar ponle mínimo 120€ |
30-abr-2023 12:24
| No digo que esté bien ni nada pero vamos, ahora mismo es digamos " temporada alta " de gente pidiendo... Pasa lo mismo con el marisco en navidad. |
30-abr-2023 12:54
| no hace mucho mas de un año el pack de 2 kilos de prote + medio kilo de creatina + multivitaminas valia 39 euros. Ahora vale 56 |
30-abr-2023 14:55
| Y solo con que ponga eso ya sirve? Me refiero a que sea cierto y que ademas sea de buena calidad... |
30-abr-2023 14:59
| Si es que sois tontos. Sale más a cuenta comer medio kilo de carne al día, y completarlo con huevos, pasta, lentejas... |
30-abr-2023 16:56
|
La de soja tiene el aminograma completo, algo inferior a la de suero, la de guisante no.
Yo siempre he tomado sabor neutro, no soporto las de sabor X, super artificial y empachoso. La de soja deja algo más de grumos y cuerpo en la bebida, su textura es más arenosa, no tiene mucho sabor, con cacao combina bien. Si te haces el típico batido de plátano, avena, leche/agua, proteína etc, la de soja enmascara el sabor de los otros alimentos Es una decisión difícil pero creo que le voy a dar la oportunidad a las de soja hasta que bajen las de suero de leche, porque cuestan literalmente el doble. 4kg cuestan 70 las de leche vs 4kg cuestan 40 las de soja Son menos completas, pero sigue siendo mejor que no tomar nada o inflarme a kilos de carne diariamente cosa que para mi es imposible
|

(al menos disfrútalas!)