La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

E85_4ever
2007
Cita de KriB8aX
Las proteínas no es un suplemento químico más diferente que comer una cuajada. Es una forma de comer proteínas de otra forma.
Si te refieres a medicamentos ya hablamos de otra cosa.
Pues come una cuajada entonces.
Trampax
ForoCoches: Usuario
Cita de Hardy-Weinberg
Cuñaaaaaaaaaaao
Anda que no habrá gente con una insuficiencia renal que no metabóliza bien la proteína y se esté metiendo eso o que simplemente tenga el ácido úrico alto.
Ahora contestame argumentando algo y no diciendo una tontería payaso
Kwandao
Miembro VIP
He comprado 3 kg de harina de avena sabor tarta de queso y fresa por 8'95€ (nunca había probado este sabor, así que me la jugué), pues he de decir que está brutal, muy muy conseguido. Recuerda algo a los pastelitos de la pantera rosa. También medio kilo de proteína Whey sabor galleta por 11€ y pico. En total con el descuento han sido 17'49€, un precio cojonudo.
Rioku
Cita de Rioku
Me he pillado las Hydro de 2kg por 68 euros y portes gratis.

Si usas este código, nos rebajan 5 euros adicionales a cada uno:

Pues ahora que llevo ya unas semanas tomándola, puedo decir que son cojonudas.

No hacen nada de brumos, se disuelve de puta madre, y saben a gloria.

Con leche semi es un puto manjar, aunque con agua también está bien.

A no ser que salgan otras mejores, están van a ser mis protes a partir de ahora.
RonArehucas
Omertà
Ayer hice un pedido y entre varias cosas pedí esto

Pues bien, hoy accedo a la web y veo que tienen un 2x1, decido añadirlo a la cesta para ver el panorama..

Quien coño controla estas estafas?
FrankForesta
ForoCoches: Miembro
Yo siempre suelo comprar en HSN lo mismo, proteínas, avena y creatina. Mismas cantidades y con respecto al año pasado antes me salía todo por 40€ y ahora por 60€.
Hay veces que ponen muy buenas ofertas que duran poco pero como para estar siempre atento...

Conocéis otra marca que le haga la competencia en precios ?
Kwandao
Miembro VIP
Cita de FrankForesta
Yo siempre suelo comprar en HSN lo mismo, proteínas, avena y creatina. Mismas cantidades y con respecto al año pasado antes me salía todo por 40€ y ahora por 60€.
Hay veces que ponen muy buenas ofertas que duran poco pero como para estar siempre atento...

Conocéis otra marca que le haga la competencia en precios ?
Pese a la inflación, sigue siendo lo más económico, shur.
bambinito
Me recomendais un sabor, me gusta de whey el de chocolate-avellana, alguna se le parece o está buena aunque sea otro sabor??
bambinito
Cita de bambinito
Me recomendais un sabor, me gusta de whey el de chocolate-avellana, alguna se le parece o está buena aunque sea otro sabor??
Nadie sabe?
pavilionfrankli
Cita de RonArehucas
Ayer hice un pedido y entre varias cosas pedí esto

Pues bien, hoy accedo a la web y veo que tienen un 2x1, decido añadirlo a la cesta para ver el panorama..

Quien coño controla estas estafas?
Me ha dado por mirar que coño lleva la cafeína para ser inteligente y le meten un par de vitaminas y a chutar 😧
Menudas estafas inventan estos, luego saldrán que sube la materia prima y bla bla y por eso meten los sablazos y lo peor es que hay gente que los defienden.
Lo que vengo notando de hace años es que están gastando mucho dinero en marketing anuncios en tv nacionales , radios ( están en tdj que eso barato no debe ser), influencers y hasta YouTubers que no tienen nada que ver con el deporte.
Hsn estaba bien hace años , hoy en Dia es un prozis de la vida que le pueden dar mucho por culo
darksniper
Marineschule 1# Commander
Cita de PablO10s
De HSN, no he mirado esa proteina en otras marcas.

De soja, sabor neutro (con sabor me da asco, todo muy artificial (de leche también)), es como si comes tofu a pelo, pues ni bueno ni malo, "sin sabor". Tienen el aminograma completo pero quizá menos aminoácidos, pero eso para mi no es un factor que me vaya a determinar algo.

Textura arenosa, y un sabor extraño, ni bueno ni malo.
He probado con leche y bebida de avena. A veces le añado cacao, se queda mas espeso nada más.
En gachas de avena etc (calientes) no me mola tanto, para bizcochos la textura que le da me gusta.
A mi me merece la pena.
Cita de Jack-Jack Parr
Lo probaré shur! Muchas gracias por la respuesta
Shures, ya me he acabado de hsn la whey protein y es que 37 euros 2kg es un robo a mano armada (ahora encima estoy consumiendo MÁS para colmo) pero necesito las protes como droga..

Alternativa más barata? Las de soja o guisante de hsn?

Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular)

A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0..
Jack-Jack Parr
Cita de bambinito
Nadie sabe?
El de fresa por ejemplo está muy bueno. El de frambuesa también, pero demasiado dulce a mi parecer. El de vainilla deja un regusto raro al terminarte el batido de proteínas.
Jack-Jack Parr
Cita de darksniper
Shures, ya me he acabado de hsn la whey protein y es que 37 euros 2kg es un robo a mano armada (ahora encima estoy consumiendo MÁS para colmo) pero necesito las protes como droga..

Digamos que, qué diferencia hay entre proteinas de soja y las proteinas de suero de leche de toda la vida? (no me refiero a diferencias en espesor, si son más arenosas o tal que eso me da igual, si no a efecto de proteína para masa muscular)

A ver si me podéis ayudar... ya no paso más por esos precios, pero tampoco se trata de quedarme a 0..
Ni idea shur. Yo he seguido tirando por proteína de suero de leche. Si te sirve de consuelo, yo compro de la isolada (28€/kg). Calidad-precio ahora mismo solo tienes HSN. Como te vayas a otra cosa tipo Prozis te de un infarto.
Mensphysique85
Cita de darksniper

La proteína de origen vegetal tiene un aminograma más incompleto que la de origen animal, y por tanto, su valor biológico es inferior.

darksniper
Cita de Jack-Jack Parr
Ni idea shur. Yo he seguido tirando por proteína de suero de leche. Si te sirve de consuelo, yo compro de la isolada (28€/kg). Calidad-precio ahora mismo solo tienes HSN. Como te vayas a otra cosa tipo Prozis te de un infarto.
Gracias shur... la de soja sale increíblemente barata los 4kg pero no sé el rango de comparación/proteína contra las de suero de leche. (no hago ascos a nada si con ello me da lo que quiero, proteína)

Dios santo 28 el kilo... las de soja me sale a 11 el kilo, con las tuyas de evolate me imagino, mi cartera acaba de pegar un chillido (al menos disfrútalas!)
darksniper
Cita de Mensphysique85
La proteína de origen vegetal tiene un aminograma más incompleto que la de origen animal, y por tanto, su valor biológico es inferior.
Ya me extrañaba a mi... joder, que putadón... gracias por tu ayuda..

Shur, alguna alternativa lo mas cercana o me estás diciendo indirectamente que tienes que apechugar y pagar?
PablO10s
Cita de darksniper

La de soja tiene el aminograma completo, algo inferior a la de suero, la de guisante no.

Yo siempre he tomado sabor neutro, no soporto las de sabor X, super artificial y empachoso.

La de soja deja algo más de grumos y cuerpo en la bebida, su textura es más arenosa, no tiene mucho sabor, con cacao combina bien. Si te haces el típico batido de plátano, avena, leche/agua, proteína etc, la de soja enmascara el sabor de los otros alimentos
Loabster
Cita de Rioku
Las proteínas tan baratas que no son aisladas, que sepais que la mitad del dinero lo estais tirando, ya que un porcentaje bastante alto no lo asimilas.
Y como distingues las buenas de las malas? Solo por el precio? Pregunto por desconocimiento
carpe109
El otro día estuve mirando pedidos de 2016 y lloras. 54€ era un pedido enorme, hoy día algo similar ponle mínimo 120€
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Loabster
Y como distingues las buenas de las malas? Solo por el precio? Pregunto por desconocimiento
Las que pone "isolated" son las aisladas.
TE37
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
26€ 2kg de prote?
Kaitxo
No digo que esté bien ni nada pero vamos, ahora mismo es digamos " temporada alta " de gente pidiendo... Pasa lo mismo con el marisco en navidad.
Elcebollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TE37
26€ 2kg de prote?
Correcto, es lo que me costaba hace 2 años aprox
Shri
no hace mucho mas de un año el pack de 2 kilos de prote + medio kilo de creatina + multivitaminas valia 39 euros. Ahora vale 56
Dannyh
a nivel de calidad que tal hsn VS prozis o MP en vitaminas y eso?
TE37
Cita de Elcebollas
Correcto, es lo que me costaba hace 2 años aprox

Pensaba que estaba a 30e/kg.
Loabster
Cita de Sartana
Las que pone "isolated" son las aisladas.
Y solo con que ponga eso ya sirve? Me refiero a que sea cierto y que ademas sea de buena calidad...
Matthew Blaze
Si es que sois tontos. Sale más a cuenta comer medio kilo de carne al día, y completarlo con huevos, pasta, lentejas...
darksniper
Cita de PablO10s
La de soja tiene el aminograma completo, algo inferior a la de suero, la de guisante no.

Yo siempre he tomado sabor neutro, no soporto las de sabor X, super artificial y empachoso.

La de soja deja algo más de grumos y cuerpo en la bebida, su textura es más arenosa, no tiene mucho sabor, con cacao combina bien. Si te haces el típico batido de plátano, avena, leche/agua, proteína etc, la de soja enmascara el sabor de los otros alimentos
Muchas gracias Shur

Es una decisión difícil pero creo que le voy a dar la oportunidad a las de soja hasta que bajen las de suero de leche, porque cuestan literalmente el doble. 4kg cuestan 70 las de leche vs 4kg cuestan 40 las de soja

Son menos completas, pero sigue siendo mejor que no tomar nada o inflarme a kilos de carne diariamente cosa que para mi es imposible
M1980
Cita de Trampax
Anda que no habrá gente con una insuficiencia renal que no metabóliza bien la proteína y se esté metiendo eso o que simplemente tenga el ácido úrico alto.
Ahora contestame argumentando algo y no diciendo una tontería payaso
Yo tengo la urea alta, es lo mismo que el ácido úrico?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día