[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
26-abr-2023 23:10
| Me refiero a si endesa única (una tarifa con tarifa plana) te da una cuota baja. Si es baja y tienes un consumo alto, total energies lo interpreta como una buena tarifa y te hace una oferta competitiva. |
26-abr-2023 23:12
|
@JavierRR
@omadón Se han actualizado las tarifas de endesa que ya estan en la web. sorpresa negativa en el precio de la potencia. se han lanzado todas a timar en potencia para aparentar precios bajos de energía. la tarifa LIBRE queda un poco rara, porque sale más cara que la ONE. Aún así los precios de la LIBRE incluyen un descuento de un 20% si vienes de fuera de Endesa, y un 10 si eres endesa. En cambio en la ONE es un 20% siempre, siempre y cuando contrates por la web y no los llames para nada (un estilo +digital de TE), pero aquí te juegas un descuento del 10% me temo, y no 3€ cada 4 meses. un caos total, ya verás. No he visto mucho, pero me corría prisa el excel. Saludos desde tierras jordanas. |
26-abr-2023 23:17
| Yo el año pasado fue como conseguí el 67%… Aunque en realidad fue eso + la factura del segundo mes con la cuota al 50%! |
26-abr-2023 23:18
|
Recuerdo el 10+10 a lo que añadir 2%de la factura digital. Pero el texto "incumplimiento de alguna de estas condiciones durante la vida del contrato podrá suponer la pérdida de las ventajas de esta oferta." Suena a que debes evitar el teléfono, si lo usas puedes perder alguna ventajas.....¿que ventajas hay más que los descuentos? Pero nada, ya nos iras contando. Gracias |
26-abr-2023 23:20
| Está bien que se mueva el mercado que hace días que estaba todo en dique seco |
26-abr-2023 23:23
|
entonces ahora cual interesa la one luz o la conecta? sigue saliendo mejor la conecta? o me equivoco |
26-abr-2023 23:31
| Por muy muy poco la One que es a 0,1360 frente a la conecta a 0,1390. Ya que acabo de mirar en la web y el precio de la potencia es el mismo. |
26-abr-2023 23:32
|
Allí lo podrás comprobar Saludos,,, |
26-abr-2023 23:34
| Ahora en serio, ¿han vuelto a poner la Conecta al precio que tuvo de partida, pero con la potencia más cara que el año pasado cuando salió? ¿Dónde está la mejora con respecto a la tarifa original 2022? |
27-abr-2023 00:16
| Con la ventaja q la one puedes hacerlo sin problemas online o app y la conecta trollea no? Por ser tarifa de nuevos clientes y si eres cliente el proceso es más lioso no? |
27-abr-2023 00:33
|
35,38 y 11,34 para la one 33,08 y 8,19 para la conecta. |
27-abr-2023 00:43
|
Estado en el que quedan las cosas después de la modificación de precios de Endesa. La gráfica de los precios de las mejores 12 tarifas contratables ahora (Salvo que TE lo mejore) Las mismas 12 tarifas ordenadas por precio total, para una vivienda media según REE (4kW punta y valle y 9kWh de consumo diario), desglosadas los costes por consumos, por potencias y precio total incluido impuestos y otros costes.![]() Se aprecia que los precios de las potencias varían algo el orden. (La conecta es mas cara kWh que la One, pero el final, la factura es mas barata) |
27-abr-2023 00:45
|
Ahora sí, pero primero, te has equivocado de plan Segundo si lo quieres hacer bien, sigue el apartado de Total Energies, Post 4 y dale a la Ruleta Saludos,,, |
Editado: 27-abr-2023 00:50 -
27-abr-2023 00:51
En serio, sois una pasada. El trabajo que hay detrás de todo esto no se valora lo suficiente, y todo además de forma altruista. Si pagamos menos es gracias a vosotros ![]() Dicho esto, vamos a sobar! |
27-abr-2023 07:38
|
Estado en el que quedan las cosas después de la modificación de precios de Endesa.
La gráfica de los precios de las mejores 12 tarifas contratables ahora (Salvo que TE lo mejore) Las mismas 12 tarifas ordenadas por precio total, para una vivienda media según REE (4kW punta y valle y 9kWh de consumo diario), desglosadas los costes por consumos, por potencias y precio total incluido impuestos y otros costes.![]() Se aprecia que los precios de las potencias varían algo el orden. (La conecta es mas cara kWh que la One, pero el final, la factura es mas barata) Pero aprovecho el comentario para decir lo siguiente. Coste de Potencia y energía son 2 de las patas de la factura. Por lo visto toda están aprovechando que muchos solo ven el precio de la energía para meter el estoque. Él Excel sigue siendo necesario. |
27-abr-2023 07:43
|
Si. Se supone que el.IPC que igual no tenían que haber aplicado. Los que contrataron Conecta, no se pueden beneficiar de la bajada. Los que contrataron el año pasado, a final de 2022, les aplicaron IPC en enero, feo detalle. Tendrán que ver que les conviene. Disfruta las vacas. |
27-abr-2023 08:14
|
Buenos dias!! Tal y como escribí hace algunos dias, ya estoy en TE con la tarifa A tu Aire Siempre (yo contraté inicialmente plan carrefour y pedí el cambio) y ahora si aparece todo en el contrato indicado. 5% de descuento para siempre + 61% descuento por 4 años. Ya tengo el contrato activo con ellos. En cuanto tenga la primera factura la comparto |
27-abr-2023 08:38
Editado: 27-abr-2023 09:01 -
27-abr-2023 08:38
|
Buenos dias!!
Tal y como escribí hace algunos dias, ya estoy en TE con la tarifa A tu Aire Siempre (yo contraté inicialmente plan carrefour y pedí el cambio) y ahora si aparece todo en el contrato indicado. 5% de descuento para siempre + 61% descuento por 4 años. Ya tengo el contrato activo con ellos. En cuanto tenga la primera factura la comparto Gracias por el aporte |
27-abr-2023 09:21
![]() ![]() imagina que de 3 suministros que tengo con ellos, en un año, tengo guardadas 16, que se dice pronto, ¡16! versiones de los contratos. eso si, a pesar de todo, este año pasado ha sido una triunfada gracias a los cracks de este hilo, y cruzo dedos, si todo acaba bien, tenemos otro año mejor por delante. @JavierRR de mis 3 V.E., uno ya correcto, otro cambiado pero sin digitalizar y del otro ni mu. ¿todavía nada con los tuyos? |
27-abr-2023 09:44
|
Edito: mención especial para la Tarifa Libre de Endesa, porque no se menciona. anda oculta por la web, aunque pude localizarse el pdf con las condiciones. Sale similar a la ONE siempre que vengas de una tarifa que no sea endesa, por que del 20% del descuento que ofrece, 10% es para nuevo cliente, y el 10% es por tiempo indefinido como las ONE. A prácticamente el mismo precio que One, el tipo de servicio es la mayor diferencia. |
Las mismas 12 tarifas ordenadas por precio total, para una vivienda media según REE (4kW punta y valle y 9kWh de consumo diario), desglosadas los costes por consumos, por potencias y precio total incluido impuestos y otros costes.

), cuanto menor sea, menor ahorro.