[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
26-abr-2023 20:29
|
Pues nada, que se le va a hacer...
![]() A ver si para la próxima te sirven algo más los consejos de la Plataforma, pero como digo siempre es imposible luchar desde aquí contra los servicios que prestan los agentes de cada comercializadora: muchas veces incluso pensamos que lo hacen a posta, ya que tan rematadamente mal es imposible, ya que parece que fuese queriendo... Saludos,,, Aunque me salga un pelín más caro dónde estoy pero gano en tranquilidad porque el año que viene en TE seguramente nos doblarán el precio y ya tenemos que estar pendiente de que no nos la cuelen. Lo malo es que este tipo de estrategias de captación/fidelización estoy viendo que lo están haciendo en muchas comercializadoras más y es un modelo que detesto con toda mi alma. |
26-abr-2023 20:31
|
La Octopus no tiene permanencia ![]() Cuadro de AGOSTO, no se me embalar Y NO es tarifa plana lo de Endesa que te han ofrecido Saludos,,, |
26-abr-2023 20:40
|
Si más o menos estaba claro lo que había que hacer pero me ha parecido un cachondeo que haya que estar "probando" suerte llamando a varios agentes hasta dar con alguien competente. El cómo gestiona el tema de los descuentos TE, que a unos nos llegue el contrato sin los descuentos reflejados pero luego llamas a los agentes y te dicen que los descuentos los ocultan y solo aparecerían en las facturas también me parece un poco turbio.
Aunque me salga un pelín más caro dónde estoy pero gano en tranquilidad porque el año que viene en TE seguramente nos doblarán el precio y ya tenemos que estar pendiente de que no nos la cuelen. Lo malo es que este tipo de estrategias de captación/fidelización estoy viendo que lo están haciendo en muchas comercializadoras más y es un modelo que detesto con toda mi alma. También te digo que si después del sufrimiento obtienes el premio (como yo desde 0,058 hasta 0,098, pasando por 0,062 merece la pena, y mucho) Tienes razón de que no es tolerable, pero tampoco tienes que ir muy lejos: Endesa lo hace con la Conecta Saludos,,, |
Editado: 26-abr-2023 20:44 -
26-abr-2023 20:42
|
Sí Pero me refiero a la de Octopus Y teniendo su Conecta en Endesa a 0,145 tampoco se han estirado mucho Has probado por si te suena la flauta en la Ruleta de Total Energies? Suerte! |
26-abr-2023 20:44
|
Flipo con la potencia, y nos parecía cara TE. Ya es normalita. |
26-abr-2023 20:57
| Trabajo en Endesa y os comento que a partir de mañana tenemos la Tarifa One luz a 0.1360. Saldrá algo más barata que la conecta que estará a 0.1390. Saludos shurs. |
26-abr-2023 21:08
|
Nos baja de 0,1638 a 0,1360 y de 0,1448 a 0,1390... bueno...menos da una piedra...a ver si seguimos la tendencia bajista para el resto... A ver como sale la potencia para cada una, ya que a lo mejor se cae la Conecta Saludos,,, |
26-abr-2023 21:08
| Gracias shur me estudiaré el Excel a ver cuál es la más barata pues acabo de entrar a un piso de alquiler y tiene Feníe Energia la cual voy a quitar pero claro soy totalmente novato en el tema gracias |
26-abr-2023 21:12
|
No es broma: no lo dejes para mañana Saludos,,, |
26-abr-2023 21:23
|
Hooa me han ofrecido esto en TE x si a alguien le interesa Yo tengo iberdrola a 0,13 asi que no me compensa |
Editado: 26-abr-2023 23:58 -
26-abr-2023 21:50
|
Efectivamente no se lee jeje Bueno por mi parte, se me terminaba contrato con TE el 16 de Junio (1 mes y medio) y he renovado manteniendo descuento del 67+5% a la tarifa Fin de Semana, sin problema y a la primera la verdad, grabación indicando los descuentos y listo |
26-abr-2023 21:52
| Buen cambio. Yo creo que quedan ya pocos por aquí sin renovar precios. Muchos lo hicimos al principio por si cerraban el grifo, pero parece que lo mantienen. |
26-abr-2023 22:00
|
Hola Para cálculos tienes el Post 3 y bajar el Excel En el Post 2, las instrucciones Aquí todos los mensajes van al hilo Saludos,,, |
26-abr-2023 22:50
|
@JavierRR @omadón Se han actualizado las tarifas de endesa que ya estan en la web. sorpresa negativa en el precio de la potencia. se han lanzado todas a timar en potencia para aparentar precios bajos de energía. la tarifa LIBRE queda un poco rara, porque sale más cara que la ONE. Aún así los precios de la LIBRE incluyen un descuento de un 20% si vienes de fuera de Endesa, y un 10 si eres endesa. En cambio en la ONE es un 20% siempre, siempre y cuando contrates por la web y no los llames para nada (un estilo +digital de TE), pero aquí te juegas un descuento del 10% me temo, y no 3€ cada 4 meses. un caos total, ya verás. No he visto mucho, pero me corría prisa el excel. |
26-abr-2023 22:55
|
Buenas, Me han ofrecido una tarifa de 0'16 centimos a cualquier hora del día en Total Energies (durante 12 meses y sin permanencia). Hay alguna opción más económica? Gracias, Saludos |
26-abr-2023 22:57
|
@JavierRR
@omadón Se han actualizado las tarifas de endesa que ya estan en la web. sorpresa negativa en el precio de la potencia. se han lanzado todas a timar en potencia para aparentar precios bajos de energía. la tarifa LIBRE queda un poco rara, porque sale más cara que la ONE. Aún así los precios de la LIBRE incluyen un descuento de un 20% si vienes de fuera de Endesa, y un 10 si eres endesa. En cambio en la ONE es un 20% siempre, siempre y cuando contrates por la web y no los llames para nada (un estilo +digital de TE), pero aquí te juegas un descuento del 10% me temo, y no 3€ cada 4 meses. un caos total, ya verás. No he visto mucho, pero me corría prisa el excel.
|
26-abr-2023 22:59
|
Buenas shurs.
Me cambio de piso de alquiler y desgraciadamente voy a perder el descuentazo del 51% en TE. Les he llamado y obviamente no me lo quieren mantener Hay alguna posibilidad de conseguirlo?Otra vez a buscar compañía. Qué tal es Octopus Energy, alguna experiencia? El actual contrato es con Endesa (para variar) y no los quiero ver ni en pintura. EDIT: Me he apuntado a la conjunta de la OCU. Nunca lo había hecho. Hago el cambio de titularidad con el contrato actual y me espero a finales de Mayo? |
26-abr-2023 23:04
|
Según esto, los 0,136 se consiguen tramitándolo por internet. No teléfono Que pasa si se contrata por teléfono? Que precio queda? Gracias.
|
26-abr-2023 23:05
| No es así, en el 01360 ya está aplicado el descuento del 20% shur. Es un 10% el primer año y el otro 10% para siempre👍 |
26-abr-2023 23:06
| Disculpa mi ignorancia pero no he entendido tu mensaje. Te refieres a la cuota de la OCU? A qué te refieres con consumir todo lo que pueda? |
26-abr-2023 23:08
|
@JavierRR
@omadón Se han actualizado las tarifas de endesa que ya estan en la web. sorpresa negativa en el precio de la potencia. se han lanzado todas a timar en potencia para aparentar precios bajos de energía. la tarifa LIBRE queda un poco rara, porque sale más cara que la ONE. Aún así los precios de la LIBRE incluyen un descuento de un 20% si vienes de fuera de Endesa, y un 10 si eres endesa. En cambio en la ONE es un 20% siempre, siempre y cuando contrates por la web y no los llames para nada (un estilo +digital de TE), pero aquí te juegas un descuento del 10% me temo, y no 3€ cada 4 meses. un caos total, ya verás. No he visto mucho, pero me corría prisa el excel. Ya luego del partido o mañana actualizo Por cierto Ahora que leo un poco mejor. Ya es de chiste las gilipolleces que van metiendo todas Saludos,,, |
26-abr-2023 23:09
| Antes de equivocarme mañana te lo confirmó lo del teléfono y todo. Te lo digo porque cuando comencé con Endesa estaba la One a 0,1520 creo que era y ponía lo mismo y nos dejaban hacerlo por teléfono. Mañana te confirmo 100%. |

Hay alguna posibilidad de conseguirlo?