[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de rufis25
Buenas tardes Shurs, en el 2021 gracias a esta plataforma me di de alta en la Repsol Largo Plazo para huir del PVPC que de aquellas estaba en alza.

A dia de hoy me queda un año y algo de contrato donde me siguen respetando el precio de cuando contrate.
Sigue siendo 0,088523 €/kWh consumido un buen precio a día de hoy? Hay alguna alternativa mejor?
Muchas gracias por todo.
Debes seguir, es buen precio, aunque puedes probar suerte con Total Energies
Yo personalmente no me cambiaría a ese precio
Saludos,,,
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?

Solo vengo a agradecer. El año pasado saqué la oferta de TE con descuentos quedándose el consumo a 0.08 tras subir una factura "bajita".

Tras un año, ayer recibí la notificación de renovación con incremento de precio a casi el doble.

Tras durante dos horas leer los mensajes 12 y 13 de este mismo hilo y los comentarios más recientes, llamé al 900907000, opciones 3 y 1, y pedí el cambio a A tu aire Día Y Noche manteniendo los descuentos del 67 y el 5%. En menos de 15 minutos todo resuelto. Me ha subido un poco la potencia pero bajado el consumo independientemente de la hora. Así que la mar de contento, ya que es mucha mejor oferta que la renovación o la competencia. Y nada, hasta el año que viene y 1000 gracias a los máquinas de este hilo.

Adjunto foto del antes y el después:
JavierRR
Cita de tapa
Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?

Solo vengo a agradecer. El año pasado saqué la oferta de TE con descuentos quedándose el consumo a 0.08 tras subir una factura "bajita".

Tras un año, ayer recibí la notificación de renovación con incremento de precio a casi el doble.

Tras durante dos horas leer los mensajes 12 y 13 de este mismo hilo y los comentarios más recientes, llamé al 900907000, opciones 3 y 1, y pedí el cambio a A tu aire Día Y Noche manteniendo los descuentos del 67 y el 5%. En menos de 15 minutos todo resuelto. Me ha subido un poco la potencia pero bajado el consumo independientemente de la hora. Así que la mar de contento, ya que es mucha mejor oferta que la renovación o la competencia. Y nada, hasta el año que viene y 1000 gracias a los máquinas de este hilo.

Adjunto foto del antes y el después:
Jeje
Gracias. Nos alegramos
Saludos,,,
Gurzi
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Me cambio de piso de alquiler y desgraciadamente voy a perder el descuentazo del 51% en TE. Les he llamado y obviamente no me lo quieren mantener Hay alguna posibilidad de conseguirlo?

Otra vez a buscar compañía. Qué tal es Octopus Energy, alguna experiencia? El actual contrato es con Endesa (para variar) y no los quiero ver ni en pintura.

EDIT: Me he apuntado a la conjunta de la OCU. Nunca lo había hecho. Hago el cambio de titularidad con el contrato actual y me espero a finales de Mayo?
always24
Cita de Roger95
Que les has dicho para que te aparezca el descuento en el contrato?
A mi me dicen que no pueden pero que lo tengo igualmente
Al parecer a los que venimos de la VE somos de los pocos que nos aparece el descuento en el contrato cuando cambiamos de tarifa.

Pd: @JavierRR allá por el 2024 cuando consoliden tu cambio desde la VE, nos confirmas que te sale el descuento en contrato 👍
rufis25
Cita de Ivansnoke
Lo único si te mejora TotalEnergies subiendo factura, y eches cuentas. instrucciones en primera página

Solo quiero hacer un apunte, porque igual alguien se lleva a error. Mantienes las condiciones que contrataste, pero los precios, no....sabiendo que ha habido varias modificaciones de componentes regulados, sobre todo a la baja y tal....a 0,088 no contrataste, lo has resumido demasiado. Debía ser la de precio de contrato 0.1099€/kWh que se ha quedado en 0.088 con las sucesivas bajadas. Buen precio en todo caso.
Toda la razón shur es verdad que hubo modificaciones en los precios , te agradezco la ayuda.
rufis25
Cita de JavierRR
Debes seguir, es buen precio, aunque puedes probar suerte con Total Energies
Yo personalmente no me cambiaría a ese precio
Saludos,,,
Muchas gracias shur! pues de momento no me moveré.
deonliuan
A mí no me aparece el descuento en el nuevo contrato, aunque en la grabación sí me lo confirmaron, pero... ¿Algún shur que ya le hayan facturado el mes puede confirmarlo?
Ivansnoke
Cita de deonliuan
A mí no me aparece el descuento en el nuevo contrato, aunque en la grabación sí me lo confirmaron, pero... ¿Algún shur que ya le hayan facturado el mes puede confirmarlo?
Sí, ayer algunos publicaron facturas.
Uno incluso 3 tarifas, la del año pasado, la renovación y el cambio a una de las recomendadas.

Sobre todo el importe de la energía, se aplicó el descuento. Así que correcto.

Pero vigila tu factura.

No es mía, una que pusieron ayer

Camarero94
Buenas a precio fijo lo mejor es gana energia o me estoy perdiendo algo? Gracias
Ivansnoke
Cita de Camarero94
Buenas a precio fijo lo mejor es gana energia o me estoy perdiendo algo? Gracias
Te estarás perdiendo el precio timo de la potencia.

Haz el Excel
thewolfito
Buenas.

No doy encontrado el Excel con las renovaciones de Total Energies (v.1.0). Dice que se puede encontrar la pestaña del Excel, abajo a la izquierda, renovaciones TOTALENERGIES. Pero no lo doy encontrado.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
Spider Man
Me estoy arrepintiendo con mi cambio a TE, cada agente me dice una cosa, ¿cómo se hace el desestimiento?
JavierRR
Cita de always24
Al parecer a los que venimos de la VE somos de los pocos que nos aparece el descuento en el contrato cuando cambiamos de tarifa.

Pd: @JavierRR allá por el 2024 cuando consoliden tu cambio desde la VE, nos confirmas que te sale el descuento en contrato
JavierRR
Cita de rufis25
Muchas gracias shur! pues de momento no me moveré.
Nada
Saludos,,,
always24
Pues pensaba que después de cambiar de modalidad de contrato en TE me dejarían activar el +digital y nada, sigo capado
Ivansnoke
Cita de Spider Man
Me estoy arrepintiendo con mi cambio a TE, cada agente me dice una cosa, ¿cómo se hace el desestimiento?
Un agente o el formulario de desestimiento que viene en el contrato, evidentemente.
davigarma
En Francia tienen patatas muy calientes. El buclier tarifaire se terminaba este verano pero ante la que se avecinaba ha sido prolongado hasta 2025. Este 2022 le ha costado al estado francés 22.000 millones de euros y suma y sigue

Ahora , la sequía española amenaza con encarecerles hortalizas y legumbres

LA SÉCHERESSE ESPAGNOLE MENACE DE FAIRE GRIMPER LE PRIX DES FRUITS ET LÉGUMES EN FRANCE

S2
Spider Man
Cita de Ivansnoke
Un agente o el formulario de desestimiento que viene en el contrato, evidentemente.
Muchas gracias @Ivansnoke y a @JavierRR. Aunque no me haya cambiado vuestra intención es muy buena y ayudáis muchísimo.

Acabo de hacer el desestimiento hablando con un agente. Le he pedido si me podía dar alguna verificación como que he hecho el desestimiento y me ha dado "el número de desestimiento y el número de registro".

Se supone que han anulado la contratación así que en principio no me debería llegar nada más de Total Energies. Me ha cansado de tanta ineptitud de Atención al Cliente y tan poca transparencia con los descuentos.

Espero que al no haberse efectuado el cambio, mi comercializadora no se entere de "nada" y me sigan llegando las facturas como de costumbre (sin que me varíen los descuentos).
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Hola shurs, hemos tenido un problema en casa con comercializadora regulada de naturgy, y tenemos que cambiarnos si o si.

Que otra compañía de PVPC recomendáis? O alguna tarifa plana interesante?

Hace tiempo que estoy desconectado y no se que tarifas buenas hay actualmente. Un saludo
JavierRR
Cita de Braintweakerz
Hola shurs, hemos tenido un problema en casa con comercializadora regulada de naturgy, y tenemos que cambiarnos si o si.

Que otra compañía de PVPC recomendáis? O alguna tarifa plana interesante?

Hace tiempo que estoy desconectado y no se que tarifas buenas hay actualmente. Un saludo
Tienes todas las compañías PVPC en el Post 8
Y todas las tarifas buenas en el Excel del Post 3
Saludos,,,
JavierRR
Cita de davigarma
En Francia tienen patatas muy calientes. El buclier tarifaire se terminaba este verano pero ante la que se avecinaba ha sido prolongado hasta 2025. Este 2022 le ha costado al estado francés 22.000 millones de euros y suma y sigue

Ahora , la sequía española amenaza con encarecerles hortalizas y legumbres

LA SÉCHERESSE ESPAGNOLE MENACE DE FAIRE GRIMPER LE PRIX DES FRUITS ET LÉGUMES EN FRANCE

S2
Por ponerte un ejemplo, hace mucho que los franceses no compran sus propias fresas
https://www.francebleu.fr/infos/econ...entras-8495462
Por algo será...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Spider Man
Muchas gracias @Ivansnoke y a @JavierRR. Aunque no me haya cambiado vuestra intención es muy buena y ayudáis muchísimo.

Acabo de hacer el desestimiento hablando con un agente. Le he pedido si me podía dar alguna verificación como que he hecho el desestimiento y me ha dado "el número de desestimiento y el número de registro".

Se supone que han anulado la contratación así que en principio no me debería llegar nada más de Total Energies. Me ha cansado de tanta ineptitud de Atención al Cliente y tan poca transparencia con los descuentos.

Espero que al no haberse efectuado el cambio, mi comercializadora no se entere de "nada" y me sigan llegando las facturas como de costumbre (sin que me varíen los descuentos).
Pues nada, que se le va a hacer...
A ver si para la próxima te sirven algo más los consejos de la Plataforma, pero como digo siempre es imposible luchar desde aquí contra los servicios que prestan los agentes de cada comercializadora: muchas veces incluso pensamos que lo hacen a posta, ya que tan rematadamente mal es imposible, ya que parece que fuese queriendo...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de always24
Pues pensaba que después de cambiar de modalidad de contrato en TE me dejarían activar el +digital y nada, sigo capado
Te tienen en la lista negra...
davigarma
Cita de JavierRR
Por ponerte un ejemplo, hace mucho que los franceses no compran sus propias fresas
https://www.francebleu.fr/infos/econ...entras-8495462
Por algo será...
Saludos,,,
El 70% de las frutas y verduras que consume Francia son importadas, solo con los tomates que importa de España son 100.000 toneladas, si nuestro desastre con la sequía nos cepilla trigo cereales y verduras ellos también van a sufrir. Se abastecen de aquí, eso es lo que dice BFMTV

Saludos
JavierRR
Cita de thewolfito
Buenas.

No doy encontrado el Excel con las renovaciones de Total Energies (v.1.0). Dice que se puede encontrar la pestaña del Excel, abajo a la izquierda, renovaciones TOTALENERGIES. Pero no lo doy encontrado.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Saludos,,,
JavierRR
Cita de davigarma
El 70% de las frutas y verduras que consume Francia son importadas, solo con los tomates que importa de España son 100.000 toneladas, si nuestro desastre con la sequía nos cepilla trigo cereales y verduras ellos también van a sufrir. Se abastecen de aquí, eso es lo que dice BFMTV

Saludos
Ya
Les va a costar
Y eso que los franceses consumen muchas más hortalizas y frutas que en España
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Camarero94
No, ni mucho menos
Gana más o menos está de "relleno"
Yo hace tiempo que me la hubiera cepillado del Excel
Saludos,,,
adanyeva2
Hola. ¿Alguien que haya cancelado el contrato de Octopus Relax antes del año? ¿Cuánto te sancionan? Con el Octopus Relax estoy pagando 21ct/kw pero en Endesa me acaban de ofrecer tarifa plana sin permanencia por 13ct/kw.
¿Cómo lo veis?
always24
Cita de JavierRR
Te tienen en la lista negra...
Sí bueno, el año pasado los cruji a llamadas de varias reclamaciones y me lo quitaron, pero pensaba que no serían tan rencorosos y me dejarían volver al cambiar de contrato, pero na de na
← A Electrónica / Informática