[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
26-abr-2023 16:48
|
Buenas tardes Shurs, en el 2021 gracias a esta plataforma me di de alta en la Repsol Largo Plazo para huir del PVPC que de aquellas estaba en alza.
A dia de hoy me queda un año y algo de contrato donde me siguen respetando el precio de cuando contrate. Sigue siendo 0,088523 €/kWh consumido un buen precio a día de hoy? Hay alguna alternativa mejor? Muchas gracias por todo. Yo personalmente no me cambiaría a ese precio Saludos,,, |
26-abr-2023 16:49
|
Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas? Solo vengo a agradecer. El año pasado saqué la oferta de TE con descuentos quedándose el consumo a 0.08 tras subir una factura "bajita". Tras un año, ayer recibí la notificación de renovación con incremento de precio a casi el doble. Tras durante dos horas leer los mensajes 12 y 13 de este mismo hilo y los comentarios más recientes, llamé al 900907000, opciones 3 y 1, y pedí el cambio a A tu aire Día Y Noche manteniendo los descuentos del 67 y el 5%. En menos de 15 minutos todo resuelto. Me ha subido un poco la potencia pero bajado el consumo independientemente de la hora. Así que la mar de contento, ya que es mucha mejor oferta que la renovación o la competencia. Y nada, hasta el año que viene y 1000 gracias a los máquinas de este hilo. Adjunto foto del antes y el después: ![]()
|
26-abr-2023 16:56
|
Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?
Solo vengo a agradecer. El año pasado saqué la oferta de TE con descuentos quedándose el consumo a 0.08 tras subir una factura "bajita". Tras un año, ayer recibí la notificación de renovación con incremento de precio a casi el doble. Tras durante dos horas leer los mensajes 12 y 13 de este mismo hilo y los comentarios más recientes, llamé al 900907000, opciones 3 y 1, y pedí el cambio a A tu aire Día Y Noche manteniendo los descuentos del 67 y el 5%. En menos de 15 minutos todo resuelto. Me ha subido un poco la potencia pero bajado el consumo independientemente de la hora. Así que la mar de contento, ya que es mucha mejor oferta que la renovación o la competencia. Y nada, hasta el año que viene y 1000 gracias a los máquinas de este hilo. Adjunto foto del antes y el después: ![]() ![]() Gracias. Nos alegramos Saludos,,, |
26-abr-2023 17:27
|
Buenas shurs. Me cambio de piso de alquiler y desgraciadamente voy a perder el descuentazo del 51% en TE. Les he llamado y obviamente no me lo quieren mantener Hay alguna posibilidad de conseguirlo?Otra vez a buscar compañía. Qué tal es Octopus Energy, alguna experiencia? El actual contrato es con Endesa (para variar) y no los quiero ver ni en pintura. EDIT: Me he apuntado a la conjunta de la OCU. Nunca lo había hecho. Hago el cambio de titularidad con el contrato actual y me espero a finales de Mayo? |
Editado: 26-abr-2023 17:31 -
26-abr-2023 17:34
|
Lo único si te mejora TotalEnergies subiendo factura, y eches cuentas. instrucciones en primera página
Solo quiero hacer un apunte, porque igual alguien se lleva a error. Mantienes las condiciones que contrataste, pero los precios, no....sabiendo que ha habido varias modificaciones de componentes regulados, sobre todo a la baja y tal....a 0,088 no contrataste, lo has resumido demasiado. Debía ser la de precio de contrato 0.1099€/kWh que se ha quedado en 0.088 con las sucesivas bajadas. Buen precio en todo caso. |
26-abr-2023 18:10
| A mí no me aparece el descuento en el nuevo contrato, aunque en la grabación sí me lo confirmaron, pero... ¿Algún shur que ya le hayan facturado el mes puede confirmarlo? |
26-abr-2023 18:16
Editado: 26-abr-2023 18:19 -
26-abr-2023 18:21
| Buenas a precio fijo lo mejor es gana energia o me estoy perdiendo algo? Gracias |
26-abr-2023 18:37
|
Buenas. No doy encontrado el Excel con las renovaciones de Total Energies (v.1.0). Dice que se puede encontrar la pestaña del Excel, abajo a la izquierda, renovaciones TOTALENERGIES. Pero no lo doy encontrado. Alguien me puede ayudar. Gracias |
26-abr-2023 19:02
| Me estoy arrepintiendo con mi cambio a TE, cada agente me dice una cosa, ¿cómo se hace el desestimiento? |
26-abr-2023 19:22
Pues pensaba que después de cambiar de modalidad de contrato en TE me dejarían activar el +digital y nada, sigo capado
|
26-abr-2023 19:26
| Un agente o el formulario de desestimiento que viene en el contrato, evidentemente. |
26-abr-2023 19:43
|
En Francia tienen patatas muy calientes. El buclier tarifaire se terminaba este verano pero ante la que se avecinaba ha sido prolongado hasta 2025. Este 2022 le ha costado al estado francés 22.000 millones de euros y suma y sigue Ahora , la sequía española amenaza con encarecerles hortalizas y legumbres LA SÉCHERESSE ESPAGNOLE MENACE DE FAIRE GRIMPER LE PRIX DES FRUITS ET LÉGUMES EN FRANCE S2 |
26-abr-2023 19:46
|
Acabo de hacer el desestimiento hablando con un agente. Le he pedido si me podía dar alguna verificación como que he hecho el desestimiento y me ha dado "el número de desestimiento y el número de registro". Se supone que han anulado la contratación así que en principio no me debería llegar nada más de Total Energies. Me ha cansado de tanta ineptitud de Atención al Cliente y tan poca transparencia con los descuentos. Espero que al no haberse efectuado el cambio, mi comercializadora no se entere de "nada" y me sigan llegando las facturas como de costumbre (sin que me varíen los descuentos). |
26-abr-2023 20:00
|
Hola shurs, hemos tenido un problema en casa con comercializadora regulada de naturgy, y tenemos que cambiarnos si o si. Que otra compañía de PVPC recomendáis? O alguna tarifa plana interesante? Hace tiempo que estoy desconectado y no se que tarifas buenas hay actualmente. Un saludo |
26-abr-2023 20:06
|
Hola shurs, hemos tenido un problema en casa con comercializadora regulada de naturgy, y tenemos que cambiarnos si o si.
Que otra compañía de PVPC recomendáis? O alguna tarifa plana interesante? Hace tiempo que estoy desconectado y no se que tarifas buenas hay actualmente. Un saludo Y todas las tarifas buenas en el Excel del Post 3 Saludos,,, |
26-abr-2023 20:09
|
En Francia tienen patatas muy calientes. El buclier tarifaire se terminaba este verano pero ante la que se avecinaba ha sido prolongado hasta 2025. Este 2022 le ha costado al estado francés 22.000 millones de euros y suma y sigue
Ahora , la sequía española amenaza con encarecerles hortalizas y legumbres LA SÉCHERESSE ESPAGNOLE MENACE DE FAIRE GRIMPER LE PRIX DES FRUITS ET LÉGUMES EN FRANCE S2 https://www.francebleu.fr/infos/econ...entras-8495462 Por algo será... Saludos,,, |
26-abr-2023 20:11
|
Muchas gracias @Ivansnoke y a @JavierRR. Aunque no me haya cambiado vuestra intención es muy buena y ayudáis muchísimo.
Acabo de hacer el desestimiento hablando con un agente. Le he pedido si me podía dar alguna verificación como que he hecho el desestimiento y me ha dado "el número de desestimiento y el número de registro". Se supone que han anulado la contratación así que en principio no me debería llegar nada más de Total Energies. Me ha cansado de tanta ineptitud de Atención al Cliente y tan poca transparencia con los descuentos. Espero que al no haberse efectuado el cambio, mi comercializadora no se entere de "nada" y me sigan llegando las facturas como de costumbre (sin que me varíen los descuentos). ![]() A ver si para la próxima te sirven algo más los consejos de la Plataforma, pero como digo siempre es imposible luchar desde aquí contra los servicios que prestan los agentes de cada comercializadora: muchas veces incluso pensamos que lo hacen a posta, ya que tan rematadamente mal es imposible, ya que parece que fuese queriendo... Saludos,,, |
26-abr-2023 20:15
|
Por ponerte un ejemplo, hace mucho que los franceses no compran sus propias fresas
https://www.francebleu.fr/infos/econ...entras-8495462 Por algo será... Saludos,,, Saludos |
26-abr-2023 20:18
|
El 70% de las frutas y verduras que consume Francia son importadas, solo con los tomates que importa de España son 100.000 toneladas, si nuestro desastre con la sequía nos cepilla trigo cereales y verduras ellos también van a sufrir. Se abastecen de aquí, eso es lo que dice BFMTV
Saludos Les va a costar Y eso que los franceses consumen muchas más hortalizas y frutas que en España Saludos,,, |
26-abr-2023 20:20
|
No, ni mucho menos Gana más o menos está de "relleno" Yo hace tiempo que me la hubiera cepillado del Excel Saludos,,, |
26-abr-2023 20:23
|
Hola. ¿Alguien que haya cancelado el contrato de Octopus Relax antes del año? ¿Cuánto te sancionan? Con el Octopus Relax estoy pagando 21ct/kw pero en Endesa me acaban de ofrecer tarifa plana sin permanencia por 13ct/kw. ¿Cómo lo veis? |
26-abr-2023 20:24
| Sí bueno, el año pasado los cruji a llamadas de varias reclamaciones y me lo quitaron, pero pensaba que no serían tan rencorosos y me dejarían volver al cambiar de contrato, pero na de na |

Hay alguna posibilidad de conseguirlo?