[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
14-abr-2023 12:33
|
Renovados 3 años para un amigo.
- Hemos comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía (28,5€) + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (2,5€). Con el cupón ESAPP10 desde la app, descuento del 10% y se ha quedado todo en 84,84€ (al final con el cupón te ahorras, más o menos, los gastos de gestión de Eneba). - Activamos VPN (hemos usado CyberGhost) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema. - Desactivamos VPN y canjeamos el mes de GamePass Ultimate. - 3 años y 1 mes de suscripción por delante. |
15-abr-2023 02:34
|
Pues yo he tenido mala suerte porque al poner el segundo código de 12 meses me sale esto:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales Para obtener más información o realizar cambios, vaya a su Cuenta Microsoft." Y lo peor es que al internar pasar a Ultimate me da error, pone que ha habido un error en su parte y no puedo hacer nada (ya no tengo activa la VPN); tanto intentando con un código de 1 mes comprado en Eneba para Europa como dándole directamente, vamos, un desastre. Edit: olvidar todo lo que he dicho, acabo de llegar al trabajo y lo he vuelto a hacer y me ha funcionado sin problemas, tanto meter el segundo código de 12 meses, ya que he visto que ha funcionado he comprado otro más de 12 meses y ha entrado y luego el que había comprado de Eneba de 1 mes ultimate Europa también ha funcionado, esto es lo que tengo ahora: "Xbox Game Pass Ultimate Siguiente cargo el 14 de abril de 2026, 12,99 €". No borro lo de arriba por si a alguno más le pasa que no desespere y pruebe pasadas unas horas. |
16-abr-2023 10:53
| Me toca hacerme una cuenta de estas ya que llevo unos meses con la mía caducada, por lo que veo el método turco funciona. |
17-abr-2023 10:07
|
Tenía entendido que si lo dejabas caducar luego podias volver a convertirlo. ¿Algun shur lo sabe? |
17-abr-2023 12:34
|
Se puede hacer, lo que no se puede es volver a usar la oferta de Microsoft de convertirlo por 1€. Tendrías que comprar un mes de GPU y ya convierte los meses de gold que tengas a GPU |
19-abr-2023 18:54
|
Hay que dejar que caduque la suscripción actual para renovar? Me regalaron una de 3 meses comprada en España que me caduca el día 23. Si no renuevo ahora y me espero unas semanas, los datos guardados de juegos en PC y del XCloud se me mantienen o se pierden? |
21-abr-2023 09:20
|
Mis dies a este hilo y al OP, acabo de instalar un año de ultimate por 30€
@Dacodsal: me dicen que igual me bloquean la cuenta por haber hecho esto... tengo miedo |
22-abr-2023 13:47
|
Acabo de hacerlo para dos amigos y sigue funcionado. Lo he hecho desde el movil - He comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (90euros en total). - Activamos VPN (he usado vpn turkey - get turkey ip, app de android, no se si estara en ios) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema. - El ultimo paso, el de canjear el gamepass ultimate europa, lo he hecho desde el pc por comodidad, pero se puede hacer tambien desde el movil. Este paso sin vpn ni nada obviamente - 36 meses funcionando |
25-abr-2023 17:18
| Un colega ha pillado tres códigos en MTC, turcos, entra con VPN, y le dice que nanai , "este código se compró en una región diferente a tu cuenta", algún consejo? |
25-abr-2023 18:27
|
VPN.lat es lo que nunca me ha fallado a mi. |
30-abr-2023 12:47
|
Buenas shurs. Espero podáis ayudarme para no cagarla Quiero jugar solamente en la nube, no tengo ni consola ni pc Según he leído, si compro el live gold, luego un mes del ultimate, tendré todo en ultimate que es el que permite jugar en la nube Hasta allí, creo que lo entendí bien, pero prefiero preguntar para no cagarla. https://w ww.en eba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey https://w ww.g2 a.com/es/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-xbox-live-key-turkey-i10000000202078 Encontré ese que según leí unos mensajes arriba, 3 de estos y un mes de ultimate, es lo que necesito. Estoy en lo cierto? Aunque en e neba comprando 3 me salen 96€ y en g2a 88€ Una última pregunta más. Esta cuenta puedo compartirla con mi hermano cuando yo no juego? |
Editado: 30-abr-2023 12:54 -
30-abr-2023 15:22
|
Buenas shurs.
Espero podáis ayudarme para no cagarla Quiero jugar solamente en la nube, no tengo ni consola ni pc Según he leído, si compro el live gold, luego un mes del ultimate, tendré todo en ultimate que es el que permite jugar en la nube Hasta allí, creo que lo entendí bien, pero prefiero preguntar para no cagarla. https://w ww.en eba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey https://w ww.g2 a.com/es/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-xbox-live-key-turkey-i10000000202078 Encontré ese que según leí unos mensajes arriba, 3 de estos y un mes de ultimate, es lo que necesito. Estoy en lo cierto? Aunque en e neba comprando 3 me salen 96€ y en g2a 88€ Una última pregunta más. Esta cuenta puedo compartirla con mi hermano cuando yo no juego? Te falta el mes de Ultimate despues te tener los meses Gold que prefieras, aunque para jugar a la nube lo haría menos meses por si cambian las condiciones. Un saludo. |
30-abr-2023 16:15
|
Acabo de hacerlo para dos amigos y sigue funcionado. Lo he hecho desde el movil
- He comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (90euros en total). - Activamos VPN (he usado vpn turkey - get turkey ip, app de android, no se si estara en ios) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema. - El ultimo paso, el de canjear el gamepass ultimate europa, lo he hecho desde el pc por comodidad, pero se puede hacer tambien desde el movil. Este paso sin vpn ni nada obviamente - 36 meses funcionando Después compré los tres live gold de 12 meses de Turquía en kinguin. Los canjé en reedem de microsoft con vpn.lat. Después compré en kinguin un mes europeo de ultímate y se hizo en canje sin vpn. 3 años. Realizado hoy. |
04-may-2023 16:49
| el mes de ultimate para convertir , vale cualquiera? O tiene que ser alguno en concreto? |
06-may-2023 09:11
| Shurs, sabeis si teniendo método pago paypal en la cuenta al canjearlo en turquia si funcionará? o tengo que poner mi tarjeta del banco? Qué método de pago usáis? Gracias |
06-may-2023 11:02
| Es posible jugar a juegos por xcloud en mi cuenta principal si creo cuenta secundaria con Game pass ultimate? Si juego en la cuenta principal usando juegos de Game pass de la secundaria se guardarán los progresos en la principal ? |