[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

StruggleDudel
If
Cita de Emerge
Renovados 3 años para un amigo.

- Hemos comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía (28,5€) + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (2,5€). Con el cupón ESAPP10 desde la app, descuento del 10% y se ha quedado todo en 84,84€ (al final con el cupón te ahorras, más o menos, los gastos de gestión de Eneba).
- Activamos VPN (hemos usado CyberGhost) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema.
- Desactivamos VPN y canjeamos el mes de GamePass Ultimate.
- 3 años y 1 mes de suscripción por delante.
Hecho y funcionando a 14/04/2023
nacho01
ForoCoches: Miembro
14/04/2023 Sigue funcionando el método.
Cendi
Cita de vvaline
Pues yo he tenido mala suerte porque al poner el segundo código de 12 meses me sale esto:
"Esta compra entra en conflicto con una o más de tus suscripciones actuales
Para obtener más información o realizar cambios, vaya a su Cuenta Microsoft."
Y lo peor es que al internar pasar a Ultimate me da error, pone que ha habido un error en su parte y no puedo hacer nada (ya no tengo activa la VPN); tanto intentando con un código de 1 mes comprado en Eneba para Europa como dándole directamente, vamos, un desastre.

Edit: olvidar todo lo que he dicho, acabo de llegar al trabajo y lo he vuelto a hacer y me ha funcionado sin problemas, tanto meter el segundo código de 12 meses, ya que he visto que ha funcionado he comprado otro más de 12 meses y ha entrado y luego el que había comprado de Eneba de 1 mes ultimate Europa también ha funcionado, esto es lo que tengo ahora: "Xbox Game Pass Ultimate
Siguiente cargo el 14 de abril de 2026, 12,99 €".

No borro lo de arriba por si a alguno más le pasa que no desespere y pruebe pasadas unas horas.
Me acaba de pasar lo mismo, de momento no me deja meter el segundo código del Gold. A ver si en unas horas puedo.
Miwebomola
Metidos los 3 años gold turcos + 1 mes ultimate del tirón.
Rudek
Increíble curro shur, muchas gracias
True Detective
Me toca hacerme una cuenta de estas ya que llevo unos meses con la mía caducada, por lo que veo el método turco funciona.
Stan S.Stanman
Cita de True Detective
Me toca hacerme una cuenta de estas ya que llevo unos meses con la mía caducada, por lo que veo el método turco funciona.
¿Lo de pasar de gold a GPUltimate es solo 1 vez por cuenta entonces?
Tenía entendido que si lo dejabas caducar luego podias volver a convertirlo.
¿Algun shur lo sabe?
Herratik
ForoCoches: Usuario
Cita de Stan S.Stanman
¿Lo de pasar de gold a GPUltimate es solo 1 vez por cuenta entonces?
Tenía entendido que si lo dejabas caducar luego podias volver a convertirlo.
¿Algun shur lo sabe?

Se puede hacer, lo que no se puede es volver a usar la oferta de Microsoft de convertirlo por 1€.

Tendrías que comprar un mes de GPU y ya convierte los meses de gold que tengas a GPU
Stan S.Stanman
Cita de Herratik
Se puede hacer, lo que no se puede es volver a usar la oferta de Microsoft de convertirlo por 1€.

Tendrías que comprar un mes de GPU y ya convierte los meses de gold que tengas a GPU
Gracias!
vitur
Muy bien explicado!
Edgeworth
Hay que dejar que caduque la suscripción actual para renovar? Me regalaron una de 3 meses comprada en España que me caduca el día 23.
Si no renuevo ahora y me espero unas semanas, los datos guardados de juegos en PC y del XCloud se me mantienen o se pierden?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de LapiKNO
Mis dies a este hilo y al OP, acabo de instalar un año de ultimate por 30€
@Dacodsal: me dicen que igual me bloquean la cuenta por haber hecho esto... tengo miedo
Ni puto caso shur, llevo yo escuchando eso 4/5 años y ni yo ni las cientos de personas que lo han hecho hemos tenido problemas nunca.
C-Strife
Acabo de hacerlo para dos amigos y sigue funcionado. Lo he hecho desde el movil

- He comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (90euros en total).
- Activamos VPN (he usado vpn turkey - get turkey ip, app de android, no se si estara en ios) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema.
- El ultimo paso, el de canjear el gamepass ultimate europa, lo he hecho desde el pc por comodidad, pero se puede hacer tambien desde el movil. Este paso sin vpn ni nada obviamente
- 36 meses funcionando
rhamses
Otro mas por aquí con 3 años a Ultimate, ahora mismo.
Sonos
swo-swo
Un colega ha pillado tres códigos en MTC, turcos, entra con VPN, y le dice que nanai , "este código se compró en una región diferente a tu cuenta", algún consejo?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Sonos
Un colega ha pillado tres códigos en MTC, turcos, entra con VPN, y le dice que nanai , "este código se compró en una región diferente a tu cuenta", algún consejo?
¿Qué VPN usa? Ese error suele pasar cuando la VPN no funciona bien...

VPN.lat es lo que nunca me ha fallado a mi.
Sonos
swo-swo
Cita de Dacodsal
¿Qué VPN usa? Ese error suele pasar cuando la VPN no funciona bien...

VPN.lat es lo que nunca me ha fallado a mi.
Gracias, se lo digo, pero tiene esa pinta.
L30N
Buenas shurs.

Espero podáis ayudarme para no cagarla

Quiero jugar solamente en la nube, no tengo ni consola ni pc

Según he leído, si compro el live gold, luego un mes del ultimate, tendré todo en ultimate que es el que permite jugar en la nube

Hasta allí, creo que lo entendí bien, pero prefiero preguntar para no cagarla.

https://w ww.en eba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey

https://w ww.g2 a.com/es/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-xbox-live-key-turkey-i10000000202078

Encontré ese que según leí unos mensajes arriba, 3 de estos y un mes de ultimate, es lo que necesito. Estoy en lo cierto? Aunque en e neba comprando 3 me salen 96€ y en g2a 88€

Una última pregunta más. Esta cuenta puedo compartirla con mi hermano cuando yo no juego?
apriliars3
Cita de L30N
Buenas shurs.

Espero podáis ayudarme para no cagarla

Quiero jugar solamente en la nube, no tengo ni consola ni pc

Según he leído, si compro el live gold, luego un mes del ultimate, tendré todo en ultimate que es el que permite jugar en la nube

Hasta allí, creo que lo entendí bien, pero prefiero preguntar para no cagarla.

https://w ww.en eba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey

https://w ww.g2 a.com/es/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-xbox-live-key-turkey-i10000000202078

Encontré ese que según leí unos mensajes arriba, 3 de estos y un mes de ultimate, es lo que necesito. Estoy en lo cierto? Aunque en e neba comprando 3 me salen 96€ y en g2a 88€

Una última pregunta más. Esta cuenta puedo compartirla con mi hermano cuando yo no juego?
Si es posible compartirla cuando tu no juegas.

Te falta el mes de Ultimate despues te tener los meses Gold que prefieras, aunque para jugar a la nube lo haría menos meses por si cambian las condiciones. Un saludo.
vitur
Cita de C-Strife
Acabo de hacerlo para dos amigos y sigue funcionado. Lo he hecho desde el movil

- He comprado en Eneba 3x 12 meses de Live Gold Turquía + 1 mes de Gamepass Ultimate Europa (90euros en total).
- Activamos VPN (he usado vpn turkey - get turkey ip, app de android, no se si estara en ios) y canjeamos los códigos de Turquía sin problema.
- El ultimo paso, el de canjear el gamepass ultimate europa, lo he hecho desde el pc por comodidad, pero se puede hacer tambien desde el movil. Este paso sin vpn ni nada obviamente
- 36 meses funcionando
Realizado siguiendo este método. Compré en gamivio el primer anual de Turquía pero después de pagar me pedían dni. Así que pedí devolución del dinero.
Después compré los tres live gold de 12 meses de Turquía en kinguin. Los canjé en reedem de microsoft con vpn.lat.
Después compré en kinguin un mes europeo de ultímate y se hizo en canje sin vpn.
3 años. Realizado hoy.
lopezmer3
Realizado a dia de hoy sin problemas por 3 años. Un saludo shurs!!
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
el mes de ultimate para convertir , vale cualquiera? O tiene que ser alguno en concreto?
josesnk
A mi en 10 dias me caduca y no se si llegaré a tiempo....
davidus
Shurs, sabeis si teniendo método pago paypal en la cuenta al canjearlo en turquia si funcionará? o tengo que poner mi tarjeta del banco? Qué método de pago usáis? Gracias
apriliars3
Cita de davidus
Shurs, sabeis si teniendo método pago paypal en la cuenta al canjearlo en turquia si funcionará? o tengo que poner mi tarjeta del banco? Qué método de pago usáis? Gracias
Da igual, Paypal o tarjeta.
davidus
Es posible jugar a juegos por xcloud en mi cuenta principal si creo cuenta secundaria con Game pass ultimate? Si juego en la cuenta principal usando juegos de Game pass de la secundaria se guardarán los progresos en la principal ?
davidus
Cita de apriliars3
Da igual, Paypal o tarjeta.
Gracias shur
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de josesnk
A mi en 10 dias me caduca y no se si llegaré a tiempo....
por? lo van a capar ?
pepitoperez
Sigue funcionando? Que se lo quería hacer a un amigo esta tarde?
Sheo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio para estar al tanto de las ofertas del gpu y el live gold
← A Videojuegos