LAPORTA y los 629 informes: LAS CAJAS estaban VACÍAS
21-abr-2023 20:03
|
Claro, se inventan el número exacto de informes y CDs que tienen pa hacerse los xulos, luego cuando en el juicio les pidan que los presenten dirán que se los ha comido el perro y todos sabemos que estando la federación, la liga y el RM personados en el caso y con acceso a todo, eso no trascenderá a la prensa y se sabrá que los informes no existían y que no tienen nada. Difinitivamente tenéis 2 de IQ.
Espera que lo dicen en serio van a fotocopiar casi 700 informes, posiblemente con entre 5 a 30 páginas por informe, pa meterlas en un puto archivador para llevarlo a la RDP y dejarlos ahí guardados. espero que no tengáis más de 15 años porque menudo bochornoHombre es que llegan a tener informes arbitrales con 20 años de antigüedad ahí guardados en el archivo del club y sería para matarlos. No debes ni haber olido el funcionamiento del archivo de cualquier empresa, donde según el tipo tiene unos plazos X para guardarlos y pasado eso se destruyen, sino acumularían una cantidad ingente de papel. Justamente no hace ni 1 año que en mi empresa tiraron un camión de basura lleno de documentación antigua, y muchos eran proyectos de millones de euros, pero la memoria técnica, pliego de condiciones y derivados no se guardan de por vida, como es obvio.
|
21-abr-2023 20:29
|
Miles de folios que los adlátares de Laporta mueven con 2 dedos.
Les mea en la cara y les dice que es lluvia ![]()
Urnas para votos medio llenas antes de comenzar la jornada.... Cajas de informes completamente vacías en rueda de prensa... Estos catalanillos, es que no les comprende nadie hombreeee!!! jajajaja |
21-abr-2023 21:22
|
No mientas. El resto de palurdismo lo has sacado tú solito a flote |
21-abr-2023 21:23
|
Estoy con mi amic picolo, espera tu turno pasados unos días xfa Intento estrechar lazos desde la concordia y la diplomacia de precisión |
21-abr-2023 21:26
|
Siempre tenéis el mismo defecto, contáis el cuento desde donde os interesa ![]() Ánimo. Que no es tan complicado el uso de comillas en las citas |
21-abr-2023 21:38
| Veo que todos los adoradores de Floper han perdido el norte igual que él, aunque él ya está mayor.... |
21-abr-2023 21:57
|
Que va, Laportiner... Te dije que lo hice (utilizar el "catalán") porque estaba citando a tu president (tonto de mi, me gusta dar explicaciones y razonar hasta con los necios) y tú respondiste con que faltaban las comillas (con otras palabras, a tu estilo descerebrado). Te intenté explicar que la cita no era textual, por lo que no se usan... y ahí ya has comenzado tu con tu carrera sin sentido. Y aquí estamos. Tú aún corriendo por la linde, y tan confuso con el uso de comillas, que has llegado a citarme de forma textual sin usar comillas! Con la turra que llevas dada! Digno hijo espiritual eres de tu president. Te estaría abrazando (el! No yo. Que no quiero enviarte señales confusas) si no fuese porque al cabrón con esa panza no le dan los brazos. Pero tranquilo. Que seguro que te puede acariciar la cabeza! |
21-abr-2023 22:05
|
Que va, Laportiner... Te dije que lo hice (utilizar el "catalán") porque estaba citando a tu president (tonto de mi, me gusta dar explicaciones y razonar hasta con los necios) y tú respondiste con que faltaban las comillas (con otras palabras, a tu estilo descerebrado). Te intenté explicar que la cita no era textual, por lo que no se usan... y ahí ya has comenzado tu con tu carrera sin sentido. Y aquí estamos. Tú aún corriendo por la linde, y tan confuso con el uso de comillas, que has llegado a citarme de forma textual sin usar comillas! Con la turra que llevas dada!
Digno hijo espiritual eres de tu president. Te estaría abrazando (el! No yo. Que no quiero enviarte señales confusas) si no fuese porque al cabrón con esa panza no le dan los brazos. Pero tranquilo. Que seguro que te puede acariciar la cabeza!
|
21-abr-2023 22:16
Pues claro, trisómico... No ves que lo he escrito yo??? ![]() Y tú ves el pánico que tienes a los razonamientos? Has revisado el uso de las comillas, o con soltar tonterías y poner emoticonos llegas a tu máximo y te conformas? |
van a fotocopiar casi 700 informes, posiblemente con entre 5 a 30 páginas por informe, pa meterlas en un puto archivador para llevarlo a la RDP y dejarlos ahí guardados.