Renault Clio V restyling (2023)

Prius TS
Jugando con la marea
Me gusta más el diseño actual. Es de los buenos, difíciles, de mejorar.

Veo que se cargan el 1.3 TCE 140, un motor excelente en el Mégane por prestaciones y consumos que debe de ser aún mejor en el Clio.

Pues fenomenal, bravo.
Anderagizu
ForoCoches: Usuario
Mola!
xixo_t
ForoCoches: Miembro
Os dejo una foto desde la trastienda antes de la presentación.

ccavalles

van a sacar también éste. Mismo coche.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Sólo gana estéticamente, porque la gama de motorizaciones es bastante lamentable.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Me entero ahora de que hay un Clio V, yo creía que esto era el IV Fase III.

Es que del IV al V no se lo curraron nada, no me jodas.
impreza233
Imagino que este Clio nuevo será de comportamiento muy parecido al actual, por no decir igual. He podido tener durante una buena temporada (como coche de curro) tanto el Clio IV como el Clio V, y he notado que el IV tenía un comportamiento más "ratonero" que el V, siendo éste bastante más tranquilo en cuanto a la trasera y mucho más "pesado" en cuanto a reacciones.

Por otra parte, pienso que el SCe de 65 CV debería estar proscrito en un coche tan pesado (1100 kg).
Tavin24
En algún momento habrá que meter mano a las ópticas, entre la forma de rombo de las luces diurnas del Clio y los pilotos de los mini con las líneas de la bandera inglesa, se hacen flechas que pueden despistar.

A ver una cosa es ser originales en la forma y otra generar confusión a lo tonto.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El Arkana esa gallina de los huevos del oro de Renault
Ni captur se venden
Y mucho menos clios
Ver un Clío es rara Avis últimamente
Zorro88
En principio parece que me gusta, a ver si van sacando mas fotos de los colores y demás. Pero estoy pensando pillarme un híbrido y este tiene todas las papeletas.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de impreza233
Imagino que este Clio nuevo será de comportamiento muy parecido al actual, por no decir igual. He podido tener durante una buena temporada (como coche de curro) tanto el Clio IV como el Clio V, y he notado que el IV tenía un comportamiento más "ratonero" que el V, siendo éste bastante más tranquilo en cuanto a la trasera y mucho más "pesado" en cuanto a reacciones.

Por otra parte, pienso que el SCe de 65 CV debería estar proscrito en un coche tan pesado (1100 kg).
Esta nueva versión no incluye el SCE, tampoco el TCE de 140 CV.
impreza233
Cita de Prius TS
Esta nueva versión no incluye el SCE, tampoco el TCE de 140 CV.

Menos mal... Pero me sorprende negativamente que no esté el TCe de 140 CV. Parece que hay alergia a las versiones "alegres"... Se lleva más el poner motor flojo con terminación deportiva, por lo que veo.
lazo
La gran cagada de este restyling es no meter el sistema de infro del Austral con google incorporado.
adan
No está nada mal la verdad.

El 140 cvs no debe de ir nada mal. Supongo que el precio también subirá y se irá a las nubes.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de lazo
La gran cagada de este restyling es no meter el sistema de infro del Austral con google incorporado.
Ah que no lo lleva ?
Por qué ?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de impreza233
Menos mal... Pero me sorprende negativamente que no esté el TCe de 140 CV. Parece que hay alergia a las versiones "alegres"... Se lleva más el poner motor flojo con terminación deportiva, por lo que veo.
A mí también. Es una pena porque es un pedazo de motor. Lo conozco en un Mégane con EDC y va de lujo. En el Clio debe rendir mejor aún.

Pero en ese entorno de potencia dejan vía libre al híbrido. Lo tiene un familiar pero su maletero es muy pequeño.

Lo raro es que sigan vendiendo el diésel. No paran de reducir versiones y modelos en todas las marcas.
Jag-Stang
Buena gente
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Estoy deseando ver los precios
Seguro que serán de comentar
impreza233
Cita de Prius TS
A mí también. Es una pena porque es un pedazo de motor. Lo conozco en un Mégane con EDC y va de lujo. En el Clio debe rendir mejor aún.

Pero en ese entorno de potencia dejan vía libre al híbrido. Lo tiene un familiar pero su maletero es muy pequeño.

Lo raro es que sigan vendiendo el diésel. No paran de reducir versiones y modelos en todas las marcas.
El diésel en los renting y alquileres se los rifan como pan caliente. No van a perder ese mercado cuando Stellantis tiene también su alternativa B diésel en el trío franco-alemán (C3/208/Corsa).
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Tamarindo
Me gusta.

Ese interior es una edición o acabado Alpine? esos asientos tienen muy buena pinta.

Así es.

Para las fotos oficiales no te van a poner el "Business" para obras/renting....
Uranus
El Blanco
Por los precios los coches de este segmento están destinados a morir, quien coño va a pagar por un Clio alrededor de 20000€ por una unidad normalita en equipamiento?

Un coche destinado a un publico joven que en muchos casos es la entrada al mundo del motor, "su primer coche" para muchos y ya se ponen en estos precios.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Uranus
Por los precios los coches de este segmento están destinados a morir, quien coño va a pagar por un Clio alrededor de 20000€ por una unidad normalita en equipamiento?

Un coche destinado a un publico joven que en muchos casos es la entrada al mundo del motor, "su primer coche" para muchos y ya se ponen en estos precios.
A los jóvenes actuales de 30 años que aún no tienen hijos o como mucho uno....
Aunque a la novia le gustará más el Captur y acaben comprando un SUV....
Jorge_Lega
Cita de bielafundida
Me entero ahora de que hay un Clio V, yo creía que esto era el IV Fase III.

Es que del IV al V no se lo curraron nada, no me jodas.
Aunque no lo parezca por ser excesivamente continuista, el Clio V es un modelo completamente nuevo que nada tiene que ver con el Clio IV. Se monta sobre una plataforma distinta.
juanmarojo
Veterano
Cita de winchi
A los jóvenes actuales de 30 años que aún no tienen hijos o como mucho uno....
Aunque a la novia le gustará más el Captur y acaben comprando un SUV....
Los de menos de 30 años se compran serie 1 o clase a si llegan, o i30n que los hay a patadas... pocos veo yo que compren segmento b si no son de segunda mano con aspiraciones deportivas... eso, o yo vivo muy alejado de lo que se cotiza en las grandes urbes
Zorro88

Me gusta mucho el interior, pero el frontal nuevo tiene algo que no me termina de convencer. Es como que no pega mucho con la trasera.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Zorro88

Me gusta mucho el interior, pero el frontal nuevo tiene algo que no me termina de convencer. Es como que no pega mucho con la trasera.
Es que no pega ni con superglue, le han puesto un frontal 2024 a un lateral con mas años que Matusalén, y se nota.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Zorro88

Cita de globetrotter
Es que no pega ni con superglue, le han puesto un frontal 2024 a un lateral con mas años que Matusalén, y se nota.
Yo creo que en persona mejorará
El creador de este restyling es el que diseñó los Peugeots
nanosport
y de version sport con 200 cv + o - nada no?

acabaron los renault sport en el IV?
Zorro88
Cita de nanosport
y de version sport con 200 cv + o - nada no?

acabaron los renault sport en el IV?

Nada. Mejor nos vamos olvidando.
nanosport
Cita de Zorro88
Nada. Mejor nos vamos olvidando.
que pena, todos los utilitarios deportivos y compactos se están yendo a la mierda.

ya solo se venden electrodomésticos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día