Me he encontrado en un parking un Porshce Taycan que ponía "Turbo"

tx94
100tifiko
Necesito una explicación

¿No es un coche eléctrico?
iNcauto
ForoCoches: Miembro
Cuando te enteres que un Audi 45 no es un 4500 CC te da un parraque

Solo es un nombre
CgD
-
Bienvenido a 2020.
tx94
100tifiko
Cita de iNcauto

Solo es un nombre
Lo primero sí lo sabía.

Pero lo del Porshce... no me jodas
iNcauto
Cita de tx94
Lo primero sí lo sabía.

Pero lo del Porshce... no me jodas

Si, un poco pero funciona

Y al público parece no importarle

Es lo que toca
Contable79
Audi A1 25 TFSI = 1.0 95CV
bielafundida
Trabajar para vivir.
Podían haberlo llamado RS o Carrera, pero es lo que hay, ya no damos para más.
Swift Turbo
igual que tu coche se llama EcoBoost y de eco tiene poco
waperas
Así es. A buenas horas descubres que en Vag mienten más que venden.
528
ForoCoches: Usuario
Me estoy quedando a cuadros, que es cierto y todo.

Lo que me faltaba por ver, el colmo de la cutrez.

Que un cani cualquiera en los 90's te pusiese la pegatina de "TURBO" en un Renault 5 GTL te daba una idea del coeficiente intelectual de dicho personaje, pero que este tipo de patochadas te las haga hasta la propia marca da que pensar (y no para bien precisamente).

2023: tiempos de falsedad y postureo puro y duro donde nada es lo que aparenta ser.

Bienvenidos a la distopía.
turbolader
SHORT SHIFTER
Cita de iNcauto

Solo es un nombre
Aún recuerdo la decepción de mi padre cuando me contó que vio un A1 25, y pensó vaya bicho el 2.5 TFSI de los RS en un "simple" A1.
wireless1980
Cita de 528

Que un cani cualquiera en los 90's te pusiese la pegatina de "TURBO" en un Renault 5 GTL te daba una idea del coeficiente intelectual de dicho personaje, pero que este tipo de patochadas te las haga hasta la propia marca da que pensar (y no para bien precisamente).

2023: tiempos de falsedad y postureo puro y duro donde nada es lo que aparenta ser.

No existe ninguna falsedad. Es el modelo turbo.
528
Cita de wireless1980
Pues venga lumbreras, enséñame el turbo que lleva dicho coche.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 528

Cita de tx94
Necesito una explicación

¿No es un coche eléctrico?
https://www.highmotor.com/porsche-ta...o-por-que.html
No lo
Miro mal sinceramente
tommygtt
Cita de wireless1980
Lo que dicen los Shurs es que el nombre puede llevar a engaños... Si un coche se llama turbo, kompressor, cdti, o 1.9d lo que esperas es que te de informacion del coche, no que sea un nombre nada mas.Es como un trampantojo, que no es ninguna falsedad? Te lo compro.

Pero con la vista te haces una idea o expectativas que despues te descolocan.
528
Cita de KaSi_KeNo_FR
Peor me lo pones.

Como dice @bielafundida podrían haberlo llamado RS o Carrera pero es que esto es mearse en la cara de sus compradores.

Es como si le pones pegatinas de M a un E46 316i con tapacubos y te montas la película de que es un homenaje a "Motorsport" y todo lo que tu quieras.

Lo que eres es un cutre y ya está, no me jodas.

Otra postureada más a la altura de los escapes de plástico falsos o los sonidos simulados con altavoces.
wireless1980
Cita de 528
Pues venga lumbreras, enséñame el turbo que lleva dicho coche.
y en los modelos ecoboost, ecoflex y demás que se supone que hay que enseñarte lumbreras? Es una palabra que identifica a un modelo, no tiene que ser lo que tu digas.
528
Cita de wireless1980
y en los modelos ecoboos, ecoflex y demás que se supone que hay que enseñarte lumbreras? Es una palabra que identifica a un modelo, no tiene que ser lo que tu digas.
Mira, para empezar yo a la denominación "ecoboost" no tengo nada que objetarle: una serie de motores creada por Ford que en teoría mejora consumos y emisiones (eco) con la característica de que todos ellos van turboalimentados (boost).

¿Como que lo que yo quiera? Las cosas claras y el chocolate oscuro. Estoy aquí todavía esperando a que me enseñes el turbo del Taycan. Ah no, que es que ni tiene.

A eso en mi pueblo se le llama falacia.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En las CPU's de los 90 también había un botón que ponía turbo y que yo sepa no conozco ordenadores con turbocompresor.
mda666
Ni el primero ni el último que lo hace.En mi barrio había un Seat 600 que ponía "turbointercooler"
kikinet
No es el primer coche que de serie se le llama turbo y no tiene. Ya hubo uno en los 80 o 70, no me sé la fecha justa.
De todas formas asumimos TURBO cómo si fuera un elemento y ellos lo pintan como si fuese un acabado.
PorscheDriver
Stuttgart
La palabra Turbo en Porsche ya no tiene sentido desde 2015. En el momento que los 991.2 pasaron a ser todos Turbo, el modelo 911 Turbo simplemente pasó a ser un modelo con una potencia superior. Pues con la los Taycan igual.
hummerinator
Cita de Swift Turbo
igual que tu coche se llama EcoBoost y de eco tiene poco

Zeratul
Un Golf es un Golf
Hoy en día el truñing lo hacen las propias marcas, y algunos usuarios lo aprueban. Entradas y salidas falsas de aire, tubos de escape falsos, insignias ridículas....que cutrez
mdf_ourense
Postureo puro y duro, igual que lo de McLaren con el 765LT (long tail) y que tiene el voladizo trasero más corto que un Mini. Y aún tienen los cojonazos de poner esto en su web: "El nuevo McLaren 765LT brinda honor a una leyenda: Longtail."
Indecis0
*******or
Cita de CX GTi Turbo-2
En las CPU's de los 90 también había un botón que ponía turbo y que yo sepa no conozco ordenadores con turbocompresor.
+1. Simplemente es un acabado, afortunado o no, así lo han denominado.

Por esa regla de tres, Cupra, todos sus modelos deberían tener mas de 3XXcv, no? Como es una división de altas prestaciones...
Batusaizgz
seguidor de opel
Porque lo turbo su primo y lo turbo su padre
drok
Habrán pensado que vende más TURBO que "VOLTIOMAX"
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
La palabra turbo se ha quedado como un acabado dentro de la gama.
Pascualindo
Cita de Indecis0
+1. Simplemente es un acabado, afortunado o no, así lo han denominado.

Por esa regla de tres, Cupra, todos sus modelos deberían tener mas de 3XXcv, no? Como es una división de altas prestaciones...
Sobre los Cupra, pues sí, si es una división deportiva deberían ser coches prestacionales, como eran los Seat Cupra.
Ver un Cupra 150cv turbodiesel me parece un oximoron.
← A Coches