Gundogan, segundo fichaje del Barça tras Íñigo Martínez

Golfcharly
ForoCoches: Miembro
Cita de JohnSalchichon
Otro muerto del city, hasta Guardiola quiere destruir al barsa, pero el buen karma que consiga no le va a dar la champions, al menos no esta.
Citando por lo que pueda pasar en semifinales de Champions
elsanto93
Cita de The Fragile
Van a vender a Ansu Frágil por mínimo 40 millones (si tuviera dos rodillas igual sacaban cien kilos o más), a Ferrán por lo que les costó o más y a Rapiña le van a sacar un pico, que me lo ha dicho Jan.

Me veo rumanos yendo de visita a casa de Lewandowski
Si te descuidas igual hasta son los mismos de la ultima vez, tendran contrato fijo ya.
Golfcharly
Cita de elsanto93
Y como piensan inscribirlos? Gavi, Araujo y Balde van a empezar la temporada que viene sin poder jugar y traen a dos maas cuando el vestuario poco menos que esta diciendo que de ahi no se va nadie. Como va a bajar la masa salarial para inscribir siquiera a los que tiene pendientes? O va a dejar que se larguen gratis los otros 3? Y aun asi, sigue sin dar el tema porque palancas ya no pueden hacer, no entiendo nada.
A poco que mal vendan a los 5 cedidos que tienen por ahí ya sacan por los 100 millones. Que ninguno pasa de los 30 años y tienen buen cartel fuera.

Si Busquets y Alba se van son unos ahorros brutales también de ficha, que esos cobran por los 20 kilos netos al año.

Más alguna salida tipo Ansu, Ferran o Raphinha súmale otros 40-50 kilos. Ya vamos por casi 200 millones en un momento.

Estos clubes sacan dinero de debajo de las piedras si quieren.
SNK
4 8 15 16 23 42
¿Ya le han pedido que se rebaje el sueldo sobre el pre contrato ?
Mister_X
Claro, claro, porque Lapuerca caga dinero y mea colonia
batmansito
Este va a ser el nuevo Arda Turan, la única carrera que se va a pegar será cuando sea la hora de comer
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Más palancas
kanutee_mlg
Cita de Golfcharly
A poco que mal vendan a los 5 cedidos que tienen por ahí ya sacan por los 100 millones. Que ninguno pasa de los 30 años y tienen buen cartel fuera.

Si Busquets y Alba se van son unos ahorros brutales también de ficha, que esos cobran por los 20 kilos netos al año.

Más alguna salida tipo Ansu, Ferran o Raphinha súmale otros 40-50 kilos. Ya vamos por casi 200 millones en un momento.

5 cedidos seguro que saca 1000 millones. Dime esos cinco cedidos

Quién va a pagar 50 millones por ansu fati y Ferrán torres.
Martillo
Me queda claro que en el Barcelona no hay nadie al volante, pero vamos, que esto no me lo creo. De todas formas creo que ha llegado el momento de ofrecerles a Hazard.
DFV
Cita de Golfcharly

https://www.transfermarkt.es/fc-barc...ler/verein/131

Estos son los cedidos por el barsa. No es que no saques 100, es que probablemente no llegas a 50.

https://amp.****************/es/barca...elona-13067369

Busquets tenia 23 kilos brutos y alba 20, y creo que después hubo otra rebaja, y tu hablas de 20 netos (40 brutos).

Antes de afirmar datos de los que no tienes ni idea, busca un poco por google antes anda…
Terrazaopen
ForoCoches: Usuario
LaPorta vende la antorcha olímpica y Monjuich si hace falta.
sparklehorse
32 y 33 años, formando un equipo de futuro
elsanto93
Cita de Golfcharly

Yo no lo veo tan claro. De hecho creo que das por sentado que van a vender caro y creo que no va a ser el caso. Ansu sigue teniendo mucho potencial, pero hay que juntar las lesiones jodidas que ha tenido con que apenas juega y lo que juega tampoco esta destacando demasiado. Ferran no da para venderse caro y Raphina fue una colada descomunal que cualquier club con dinero para soltar es consciente de que hay opciones mejores. Busquets y Alba tu mismo lo dices "si" se van, que no esta tan claro y aunque lo hicieran y ciertamente seria rebajar la masa salarial bastante, sigue sin dar para inscribir a 5 jugadores, dos de ellos incorporaciones nuevas y uno del que estas queriendo hacer una especie de jugador franquicia.

El barsa esta en una situacion en la que cualquier club interesado en comprarle algun jugador sabe que tiene la sarten por el mango para bajarles el precio, es eso o nada y el barsa no se puede permitir a dia de hoy que sea nada. Jugadores realmente interesantes que el barsa pueda manejar para ingresar tienes a Gavi que se podria ir gratis. Lewan tambien pero a su edad lo logico es que ningun club tire la casa por la ventana aunque sabes casi seguro que te va a rendir. Otro podria ser Dembele que en muchos casos ha demostrado que cuando le apetece es muy bueno, pero todos sus culebrones y la aparente indisciplina hacen que nadie quiera meter una pasada de pasta para llevarselo. De Jong podria ser uno, pero ya dejo claro que de ahi no le saca ni dios. Quien mas? Si es que no hay mucho mas, que alguno me dejare seguro pero en lineas generales esto es lo que hay.

Lo de Iñigo lo llevan diciendo todo el año y no hace mucho ya comente en otro hilo que dijeron que ya estaba hecho con una clausula en el contrato sobre salir cedido en caso de no poder inscribirle, no haces eso con un jugador al que llevas un año pretendiendo si no consideras que la posibilidad de que eso ocurra es muy real. Incluso en caso de que sea cierto, que morterada piensas que habra pedido Iñigo? Como, vengo gratis y encima cabe la posibilidad de irme cedido a vete a saber donde porque no me puedes inscribir? Pues quiero tanto. A mi no me suena descabellado precisamente, de hecho me extrañaria que Gundogan no haya hecho algo parecido.

No shur, los clubes no sacan dinero de debajo de las piedras. A veces te compro que les caen billetes de dudosa procedencia pero no todos los dias son fiesta, si no no habrian firmado un credito cuyos intereses casi igualan el prestamo en si.
_Dios_
El Pjanic turco??

No se a qué nivel estará jugando, pero sigue siendo titular, quizá tenga buen nivel pero simplemente le apetezca cambiar de aires
Mentalista
Cita de Puto_Amo
Borra y deja q el de abajo tuyo haga una señora POLE
Done
AIRmenio
Cita de waxlrose
Cementerio de elefantes

This.
Zepequeno42
Da igual lo que fiche el Barça, los preparadores físicos ya se encargaran de hundir a cualquier jugador que empiece a entrenar con ellos.

El Barça ficha a Halland y en 3 meses lo convierten en Braithwaite.
Pepe Vélez
Cita de titocath
Gordogan le llaman en Manchester.
en inglés tb se dice gordo?
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Keysersose
Más palancas
Son infinitas
Pepe Vélez
hilo sobre el Barça y se llena el hilo de seguidores del equipo de las 15 copas de europa. curioso fenómeno
Aputurrin
Turoihim
Los últimos fichajes que vienen del City están siendo espectaculares en rendimiento: El Kun, Eric García y Ferrán Torres…
pokal
Cita de Golfcharly

Con tu optimismo muy mal se tiene que dar para que no fichen a Haaland y Mbappe en un momento.
Lukaleros
El barça es el 13° equipo de las grandes ligas con una media de edad mas baja.
Si q es verdad qe tiene tanto muy jóvenes como muy grandes, pero la media es esa.

El primero por cierto es el valencia, y ya vemos q le va de lujo
Kose
Cita de Benji Price
Lo de que no puedan ni renovar a Gavi o a Araújo si no reducen la masa salarial por 200 kilos, ya tal.
Lo que no pueden es inscribirlos, renovarlos si.
Lo de saber como funciona las consecuencias del fpf, ya tal.
Kose
Cita de Pepe Vélez
hilo sobre el Barça y se llena el hilo de seguidores del equipo de las 15 copas de europa. curioso fenómeno
Es que esta semana aún no ha habido nada de Negreira, hasta hoy que el PSOE ha comprado la portada de Marca, y se ha tapado rápidamente la agresion del pajarito. Como alguien al que apodan pajarito puede hacer algo malo?
mafiaz
Cita de Leiman
que peste a Milan por aqui
Si , pero mientras la liga se gane así de fácil, ya que no hay oponente.
Pues a acumular ligas.
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
corrado136
Cita de Banzai_
Kross y Modric tienen 22 años recién cumplidos
si pero no los acaban de fichar

es como si anuncias que fichas a buffon, un poco exagerado para que lo entiendas
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Buen fanegas el Gundogan

Grazzia
ForoCoches: Prémium nº825
pues a mi gundogan me gusta para un rol de rotación , ahoraa bien a ver como lo inscriben
← A General