[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Fero
más o menos los sabía pero lo que me despistaba eran los descuentos, gracias siempre, esta tarde lo hago a ver si suena la flauta.

Es que llamo por los de mis padres también y por el de la mujer. Menos mal que no tengo más representados... 😅
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de MANDINGANTE
Perfecto , ahora llamo entonces...Gracias
Nada
Saludos,,,
jlcm_cm
Otro "renovado" por aquí con cambio a Día y noche de TE, descuentos conservados de 67 % + 5 % y quedaría en consumos

P1 = 0.0663
P2 = 0.0584

Gracias a todos por compartir las experiencias y os animo a llamar, yo lo he conseguido a la segunda
Dani2k4
Estaba mirando en la web de GANA ENERGIA por la tarifa colectiva y me aparecen los mismos precios que en el plan estable, está bien o es que ya no se puede acceder a la colectiva?

JavierRR
Cita de Dani2k4
Estaba mirando en la web de GANA ENERGIA por la tarifa colectiva y me aparecen los mismos precios que en el plan estable, está bien o es que ya no se puede acceder a la colectiva?

Si por colectiva te refieres a la Spock Grinch hace mucho que se finiquitó y excepto que estuvieras apuntado no la podías coger

Por otro lado, me extraña que estés mirando Gana ya que tienes mejores ofertas en el Excel. La potencia es desorbitada

Saludos,,,
JavierRR
Cita de jlcm_cm
Otro "renovado" por aquí con cambio a Día y noche de TE, descuentos conservados de 67 % + 5 % y quedaría en consumos

P1 = 0.0663
P2 = 0.0584

Gracias a todos por compartir las experiencias y os animo a llamar, yo lo he conseguido a la segunda

Un precio inmejorable
Saludos,,,
Dani2k4
Cita de JavierRR
Si por colectiva te refieres a la Spock Grinch hace mucho que se finiquitó y excepto que estuvieras apuntado no la podías coger

Por otro lado, me extraña que estés mirando Gana ya que tienes mejores ofertas en el Excel. La potencia es desorbitada

Saludos,,,
Mas que mirar Gana, estaba buscando si estaba activa la colectiva aun, pero no me cuadraba mucho porque veia los precios algo altos, por eso preguntaba. Gracias!
jblasmoreno
Subiendo facturas en la web y con comercial de TE no baja la cosa de 0,16 en término de energía y 0,12/kW/dia en el de potencia (1 tramo), aun siendo cliente con otro contrato a 0,08 actualmente.

Repsol me da precio de 0,1399 en energía y 19,90+19,90 por kW/año (0,0545+0,0545 al dia).

A falta de mejores precios en TE no me parece mal.
JavierRR
Cita de jblasmoreno
Subiendo facturas en la web y con comercial de TE no baja la cosa de 0,16 en término de energía y 0,12/kW/dia en el de potencia (1 tramo), aun siendo cliente con otro contrato a 0,08 actualmente.

Repsol me da precio de 0,1399 en energía y 19,90+19,90 por kW/año (0,0545+0,0545 al dia).

A falta de mejores precios en TE no me parece mal.

Siendo así es mejor Repsol, como dices
Saludos,,,
Dranko82
Brutal el precio. Yo tengo los mismos descuentos y me toca renovar en Junio, igual pruebo a llamar a ver. Entiendo que no se puede por web hacer el cambio, ¿No?

Es ir llamando hasta que ofrecen algo mejor.

Gracias!
Joschelito
Hola shurs,

Me vence a principios de julio el contrato de luz con TE, actualmente tengo la tarifa VE con un 67% de dto en energía en P1, y un 67% más un 30% en energía en P2. Mis precios son estos:

Dado que ya estoy pagando MAG y que este tiende a cero, si hago cualquier cambio en el contrato la única diferencia va a ser el precio de potencia y consumo. Si ya tengo la tarifa VE, entiendo que no puedo cambiar a la misma por lo que tendría que cambiar a la 2+2 Fin de Semana para mantener dos potencias y dos periodos de energía, es esto correcto?

Siguiendo esta tabla:

Pasaría de 0,331881 a 0,239348 menos descuentos (de 0,1095 a 0,07898 respectivamente) en punta y de 0,243566 a 0,159588 (de 0,05626 a 0,05266 respectivamente) en valle puesto que si no entiendo mal, la tarifa 2+2 Fin de semana no tiene el descuento del 30% en energía durante P2 que sí tiene la de Vehículo eléctrico que tengo actualmente. Me gustaría tenerlo claro antes de llamar y solicitar el cambio, son más de dos céntimos en punta pero apenas nada en valle lo que me ahorraría a cambio de tener la potencia algo más cara, si bien lo compensaría al tener más de 300kwh de consumo mensual.

Gracias adelantadas
JavierRR
Cita de Dranko82
Brutal el precio. Yo tengo los mismos descuentos y me toca renovar en Junio, igual pruebo a llamar a ver. Entiendo que no se puede por web hacer el cambio, ¿No?

Es ir llamando hasta que ofrecen algo mejor.

Gracias!

Sólo por teléfono
Saludos,,,
Dranko82
Cita de JavierRR
Sólo por teléfono
Saludos,,,
Vale, pues igual mañana llamo y pregunto. A ver si me mantienen el descuento y me sale mejor que el que tengo ahora (los 0,08 céntimos), si es más caro me espero claro.
S2 QUATTRO
Hola, tenéis alguna recomendación de tarifa con término de potencia barato para una segunda residencia con consumos bajos?
m-ast
Cambiado en TE de Dia y Noche tras renovación a Siempre sin problema y bien rapido, gracias por el aviso, no contaba que hubiera posibiidad de bajar más los precios todavia @OMAdon, creo que ahora has adelantado por la derecha a tu amigo el repsoliano
JavierRR
Cita de Joschelito
Hola shurs,

Me vence a principios de julio el contrato de luz con TE, actualmente tengo la tarifa VE con un 67% de dto en energía en P1, y un 67% más un 30% en energía en P2. Mis precios son estos:

Dado que ya estoy pagando MAG y que este tiende a cero, si hago cualquier cambio en el contrato la única diferencia va a ser el precio de potencia y consumo. Si ya tengo la tarifa VE, entiendo que no puedo cambiar a la misma por lo que tendría que cambiar a la 2+2 Fin de Semana para mantener dos potencias y dos periodos de energía, es esto correcto?

Siguiendo esta tabla:

Pasaría de 0,331881 a 0,239348 menos descuentos (de 0,1095 a 0,07898 respectivamente) en punta y de 0,243566 a 0,159588 (de 0,05626 a 0,05266 respectivamente) en valle puesto que si no entiendo mal, la tarifa 2+2 Fin de semana no tiene el descuento del 30% en energía durante P2 que sí tiene la de Vehículo eléctrico que tengo actualmente. Me gustaría tenerlo claro antes de llamar y solicitar el cambio, son más de dos céntimos en punta pero apenas nada en valle lo que me ahorraría a cambio de tener la potencia algo más cara, si bien lo compensaría al tener más de 300kwh de consumo mensual.

Gracias adelantadas
Jeje, cómo afinais... 😅
Sí te dijera que no usé el Excel hoy por la mañana para cambiar los contratos, me creerías? Lo sé, vivo al límite. De todas formas, todavía estaba en revisión... (espero que al menos sirva como disculpa)
Si lo quieres saber al céntimo, seguro que se pasa @Omadón, y te lo confirma
Yo la verdad es que cómo hay tan pocas diferencias de una a otra con que mantuvieran los descuentos y los precios del cuadro ya me valía

Eso sí, mejor te das prisa para cambiarte por si nos cierran el Chiringuito del Método-Trampa by @Omadón © 😅

Saludos,,,
JavierRR
Cita de S2 QUATTRO
Hola, tenéis alguna recomendación de tarifa con término de potencia barato para una segunda residencia con consumos bajos?
Bonpreu

Lo tienes en el Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de S2 QUATTRO
PVPC o bonpreu la de 3 periodos si vais fines de semana y festivos.El Excel vale para eso tambien
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje, cómo afinais...
Sí te dijera que no usé el Excel hoy por la mañana para cambiar los contratos, me creerías? Lo sé, vivo al límite. De todas formas, todavía estaba en revisión... (espero que al menos sirva como disculpa)
Si lo quieres saber al céntimo, seguro que se pasa @Omadón, y te lo confirma
Yo la verdad es que cómo hay tan pocas diferencias de una a otra con que mantuvieran los descuentos y los precios del cuadro ya me valía

Eso sí, mejor te das prisa para cambiarte por si nos cierran el Chiringuito del Método-Trampa by @Omadón ©

Saludos,,,
Con los descuentos altos salen todas igual.

Hice las renovaciones en Excel para el que lo uiera corroborar, y para que te ahorres contestar siempre lo mismo.
Jospe
Cita de Joschelito
Hola shurs,

Siguiendo esta tabla:

Gracias adelantadas

La diferencia en precio de la Fin de semana y VE es de 1,20€ dos meses o 0,60€ al mes en el consumo , en la potencia es igual

Es un ejemplo descuento 5% + 67%

Ivansnoke
Cita de Jospe
La diferencia en precio de la Fin de semana y VE es de 1,20€ en el consumo , en la potencia es igual eso ya lo valoras

Es un ejemplo

Pues según tus cálculos, yo veo 0,60€ al mes, 1,20 a los dos meses

Si es que quedan todas muy parecidas
Jospe
Cita de Ivansnoke
Pues según tus cálculos, yo veo 0,60€ al mes, 1,20 a los dos meses

Eso es, es que al recibir la factura cada 2 mes , yo los cálculos lo hago a 60 días, ya he corregido
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Con los descuentos altos salen todas igual.

Hice las renovaciones en Excel para el que lo uiera corroborar, y para que te ahorres contestar siempre lo mismo.

Es la sensación que tenía
Gracias
Txavo
Al subir la factura de Enero (con las recientes me da más caro) me dan estos precios en Total Energy.
El precio por potencia es caro, no? Además, yo tengo P1: 3,8 y P2: 4,2. En TE no se pueden tener dos potencias?
Esta oferta es mejorable por teléfono?
Gracias!
S2 QUATTRO
Cita de JavierRR
Bonpreu

Lo tienes en el Excel
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
PVPC o bonpreu la de 3 periodos si vais fines de semana y festivos.El Excel vale para eso tambien
Muchas gracias, echaré un ojo!
JavierRR
Cita de Txavo
Al subir la factura de Enero (con las recientes me da más caro) me dan estos precios en Total Energy.
El precio por potencia es caro, no? Además, yo tengo P1: 3,8 y P2: 4,2. En TE no se pueden tener dos potencias?
Esta oferta es mejorable por teléfono?
Gracias!
La potencia cara... Bueno más que otras y menos que otras
Consumo. Ahora no encontrarás nada mejor
Y a lo de las 2 potencias, pues no sé como sale o va exactamente A ver si alguien más pasa y comenta

Y lo del teléfono, no creo, pero bueno, puedes intentarlo

Saludos,,,
JavierRR
Cita de S2 QUATTRO
Muchas gracias, echaré un ojo!
Nada
Saludos,,,
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Tarifa
Los que tenemos Total Energies A tu aire a 0.084 con el 67% de descuento y nos toca renovar en mayo, junio... compensa pasarse a DyN o nos esperamos?
Renueva a dyn que la media te va a salir a 0.067 y 0.057

si luego vuelves a cambiar a tu aire siempre a 0.199 promocionada sale a 0.062.

Son 2 céntimos menos.

Echa cuenta porque la potencia sube.
Omadón
ForoCoches: Usuario
IMPORTANTE:

Primer caso que me encuentro de cliente que cambió de tarifa, previo a la notificación al año de cliente y los nuevos precios de la anualidad:

Como veréis, el sistema detecta los precios conseguidos la semana pasada, y sobre ellos, al cumplirse el año de cliente, les facilita los nuevos, con un mes de antelación:

Cumple con los tiempos previstos en el contrato de preaviso de un mes.

@JavierRR @Ivansnoke
Maijmo77
Cita de Omadón
IMPORTANTE:

Primer caso que me encuentro de cliente que cambió de tarifa, previo a la notificación al año de cliente y los nuevos precios de la anualidad:

Como veréis, el sistema detecta los precios conseguidos la semana pasada, y sobre ellos, al cumplirse el año de cliente, les facilita los nuevos, con un mes de antelación:

Cumple con los tiempos previstos en el contrato de preaviso de un mes.

@JavierRR @Ivansnoke
Entonces, el sistema le vuelve a cambiar a esos precios nuevos, al cumplir un año como cliente?
← A Electrónica / Informática