[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de superbit
Como ya comenté el otro día, para mi potencia (4,4) y consumo (125kw mes) con el máximo descuento más o menos sale como tengo hasta ahora (desde junio) , la única ventaja es que en vez de acabarse en 2 meses se acaba en 12.

Sip, alguien echó cuentas con consumir más de 45-50kwh al mes por kW contratado para que compensen las nuevas tarifas, y andaba bastante acertado.

Yo acabo de hacer unas cuentillas para eso, y cuadra. A mí me sale 1€ al mes de ahorro. No está mal. pero para la subida que pretenden en la renovación, es una triunfada, desde luego.
always24
Cita de JavierRR
Ya estoy de vuelta @Omadón, @Ivansnoke
45 minutos

He cambiado los ATA siempre a DyN
51%: 0,098 - 0,086
61%: 0,078 - 0,069
67%: 0,066 - 0,058
Y los VE a ATA siempre
67%: 0,062

Costó, pero objetivo conseguido
Contigo han hecho el cupo de hoy....el que quiera renovar que llame mañana
JavierRR
Cita de always24
Contigo han hecho el cupo de hoy....el que quiera renovar que llame mañana

Ya te digo...
JavierRR
Cita de Otemar
Bueno, siguiendo los impagables conejos de por aqui os cuento:

- Renové hace un mes a A tu aire precio fijo (me tocaba renovacion) a 0,26 (5% + 61% descuento)

He llamado preguntando por los nuevos precios, en principio me decían que "no se podía mejorar" así que he tenido que preguntar yo si cambiando de tarifa se podía obtener el precio de captación y entonces ya me han dicho que sí, que cambiando sí.

Me he cambiado a la A tu aire con 3 períodos con estos precios Consumo: (P1 0,25 // P2 0,19 // P3 0,16)) Potencia 0,13 y manteniendo todos los descuentos.

Que Dios os bendiga xD

Yo creo que es la primera vez que nos lo dicen (no se estila mucho, la verdad)...
Saludos,,,
Alpha
Cita de JavierRR
Estoy en llamada para 5 contratos. De momento todo perfecto con una nacional. Luego actualizo
La semana pasada me pase a día y noche en total energies de 0,26 céntimos. Acabo de ver que han salido nuevas tarifas y a la que me pase ha bajado de precio. Hay alguna forma de cambiarme de nuevo de contrato para mejorar la oferta?

Gracias como siempre
always24
Cita de Ivansnoke
Sip, alguien echó cuentas con consumir más de 45-50kwh al mes por kW contratado para que compensen las nuevas tarifas, y andaba bastante acertado.

Yo acabo de hacer unas cuentillas para eso, y cuadra. A mí me sale 1€ al mes de ahorro. No está mal. pero para la subida que pretenden en la renovación, es una triunfada, desde luego.
Yo 3€ con 2,3Kw y 200 de consumo.... pero es eso, hay que comparar con la estocada que pretendían en las renovaciones.

De todas formas tampoco es habitual tener 4,4Kw consumiendo 125
Ivansnoke
Cita de Alpha
La semana pasada me pase a día y noche en total energies de 0,26 céntimos. Acabo de ver que han salido nuevas tarifas y a la que me pase ha bajado de precio. Hay alguna forma de cambiarme de nuevo de contrato para mejorar la oferta?

Gracias como siempre

siempre que cambies de tarifa puedes.
de las de primera pagina cualquiera, menos la noche y día
Alpha
Cita de Ivansnoke
siempre que cambies de tarifa puedes.
de las de primera pagina cualquiera, menos la noche y día
Entiendo que seguiré manteniendo descuentos ..?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
45 minutos

Y los VE a ATA siempre

Eres un abusón, no como nosotros, que somos unas hermanitas de la caridad 😝
JavierRR
Cita de Alpha

Gracias como siempre
Sí, @Omadón el pionero nos ha abierto el camino...
Lo tienes en el Post 12
Suerte!
JavierRR
Cita de Omadón
Eres un abusón, no como nosotros, que somos unas hermanitas de la caridad

Si anda, que a la chita callando tú te sacas también unas buenas tarifas...
Ivansnoke
Se ha actualizado la pestaña del excel relativa a las renovaciones de TE.
La que me genera dudas es la "fin de semana" que es como la VE en precios antes de descuentos, e intuyo que tendrá los mismos horarios, pero una política de descuentos un poco diferente.

Omadón
Cita de JavierRR

Si anda, que a la chita callando tú te sacas también unas buenas tarifas...
Solo por curiosidad, avisa si.en algún contrato.te aparece el descuento adicional.

Hago una "apuesta", casi seguro en la que pasaste de VE a ATA Siempre.
Omadón
Cita de Ivansnoke
La que me genera dudas es la "fin de semana" que es como la VE en precios antes de descuentos, e intuyo que tendrá los mismos horarios, pero una política de descuentos un poco diferente.

Fin de Semana es 5% de descuento en los dos periodos, más descuento adicional.

Vehículo Eléctrico es 30% de descuento en P2 (valle) y nada en P1 (punta y llano), más el descuento adicional.
Ivansnoke
Cita de Alpha
Entiendo que seguiré manteniendo descuentos ..?

Sí, pero pregúntalo en TE, ya sabes como va esto.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Fin de Semana es 5% de descuento en los dos periodos, más descuento adicional.

Vehículo Eléctrico es 30% de descuento en P2 (valle) y nada en P1 (punta y llano), más el descuento adicional.

entonces creo que el excel está correcto como está
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Los que tenemos Total Energies A tu aire a 0.084 con el 67% de descuento y nos toca renovar en mayo, junio... compensa pasarse a DyN o nos esperamos?
JavierRR
Cita de Omadón
Solo por curiosidad, avisa si.en algún contrato.te aparece el descuento adicional.

Hago una "apuesta", casi seguro en la que pasaste de VE a ATA Siempre.
La chica me dijo que sí, pero bueno, ya sabes como funciona
Tengo número de referencia para todos, pero ya sabes que no ando mirando todos los días los contratos, sólo cuando me asustáis...Le echaré un vistazo a lo largo de la semana, aunque yo confío en lo que me ha dicho la chica y en base también a la experiencia del año pasado
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Tarifa
Los que tenemos Total Energies A tu aire a 0.084 con el 67% de descuento y nos toca renovar en mayo, junio... compensa pasarse a DyN o nos esperamos?

Es una decisión o apuesta personal. No hay bola de cristal.

0. las renovaciones vienen disparatadas por esto andamos con esto cambios de tarifas

1. Ya hay excel para que eches cuentas. Es clave para ver la "compensación"

2. Estas tarifas "promocionadas" no están visibles, solo para ya clientes. Están hoy, no sabemos mañana.
3. las tarifas han bajado desde la semana pasada. no sabemos mañana
paco677
Pregunta… ¿ En la dia y noche , el fin de semana o festivos nacionales ,es como un día normal ?

Cambiado a la ATA Siempre a la DyM, cargo por las noches el coche y me interesa más bajar precio en ese periodo…

Gracias a los implicados
Riki23
Cita de JavierRR
45 minutos

Y los VE a ATA siempre

Esta vez no has tenido paciencia como cuando tardaron dos meses en cambiarte de comercializadora, no te has atrevido a esperar a la renovación
Spider Man
Cita de JavierRR
45 minutos

Y los VE a ATA siempre

Eras ya cliente de Total Energies o vienes de otra compañía eléctrica?
Otemar
Cita de Tarifa
Yo renové antes de tiempo (me tocaba en teoría este mes y lo hice hace un mes) y la jugada me habría salido mal de no ser porque están dejando ahora cambiar de tarifa de nuevo.

Los precios de la energía están volviendo a la normalidad y tu tienes una tarifa bastante buena, yo me esperaría a que por lo menos te manden ellos la oferta de renovación; y con eso ya lo meditas.
Ivansnoke
Cita de Ivansnoke

Corregidos pequeños errores. archivos bajados desde las 12.05, más fiable.
FiestaCLX
Yeepa
Buenos dias, en mi factura no aparece la energia punta/valle/llano, solo aparece la potencia, hay alguna manera de saber como hacerlo? Aun asi dejo la factura por si alguien me dice como se saca los datos.

JavierRR
Cita de Riki23
Esta vez no has tenido paciencia como cuando tardaron dos meses en cambiarte de comercializadora, no te has atrevido a esperar a la renovación
Jeje
No y mucho menos cuando están llegando precios muy altos en las renovaciones. Mismamente justo ahora una de 0,4998 Están locos estos de TE...

Cita de Spider Man
Eras ya cliente de Total Energies o vienes de otra compañía eléctrica?
Sólo renovaciones Post 12 y 13
Captaciones nuevos clientes Post 4
Saludos,,,
JavierRR
Cita de FiestaCLX
Buenos dias, en mi factura no aparece la energia punta/valle/llano, solo aparece la potencia, hay alguna manera de saber como hacerlo? Aun asi dejo la factura por si alguien me dice como se saca los datos.

Si no te lo trae, mira en tu distribuidora
De todas formas, puedes hacer un 25%, 25%, 50%, que es casi el consumo medio REE, pero más fácil de acordarse
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de FiestaCLX

Debe venir un cuadro de lecturas en alguna parte de esa factura.

Y si no, pues en la.distribuidlrs viene. O aplicas una aproximación 25%-25%-50%

0,34€/kWh. Menuda burrada. Luego el.jefe de.iberdrola se atreve a hablar de PVPC
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Debe venir un cuadro de lecturas en alguna parte de esa factura.

Y si no, pues en la.distribuidlrs viene. O aplicas una aproximación 25%-25%-50%

0,34€/kWh. Menuda burrada. Luego el.jefe de.iberdrola se atreve a hablar de PVPC
Cierto, no me había fijado, seguía con llamadas, ahora tocaba la tarifa del móvil
0,34... en fin...
Saludos,,,
aguilucho_
Cita de JavierRR
45 minutos

Y los VE a ATA siempre