[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de juanss77
Acabo de renovar otro año con TE desde el 7 Abril con estos precios y me surge la duda de si podré conseguir algo mejor...

Precios de la renovación:

Tengo contratada la potencia en punta de 2,9kW y la potencia en Valle 3,45kW.

Por favor los que domináis y mucho este tema, podéis sacarme de dudas de si mejor llamo para cambiar de tarifa e intento obtener mejores precios como han hecho muchos o mejor me quedo como estoy?

Muchas gracias
De entre las opciones que tienes, probablemente la que mejor se te podría quedar sería la A tu Aire Siempre Duo que te permite tener dos potencias contratadas y un único precio para el término de energía. Suerte.
Leonopteryx
BOFH
Cita de westar
La Ruleta para el Vecino

Potencia 0.1230

Consumo 0.1039

Desde Naturgy Compromiso

Contratada ahorra 10 €
Y la potencia? Yo estoy en Naturgy Compromiso y me ofrecen mejor precio, pero la potencia…

Naturgy - actual

Precio por consumo 0,135334€/kWh
Precio por potencia P1 (2,300 kW) 0,040504€/kW dia
Precio por potencia P2 (3,450 kW) 0,054772€/kW dia

TE - oferta que me dan via web

Precio por Potencia 0.123014 €/kW día
Precio por Consumo 0.109649 €/kWh

Cómo lo véis?
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Leonopteryx
Y la potencia? Yo estoy en Naturgy Compromiso y me ofrecen mejor precio, pero la potencia…

Naturgy - actual

Cómo lo véis?
Bien
Lo metes en el Excel con tus consumos y la que te salga más barata
Saludos,,,
Siaükia
Inocence never last 4ever
¿Cuanto os ha tardado el cambio a endesa conecta?

He cambiado 2 contratos el mio y de mis padres.

El de mis padres ya figura en la distribuidora con el cambio pendiente y he recibido los mails

En el otro contrato aun nada de nada
aguilucho_
Cita de apbies
Los que no somos clientes de TE ajo y agua

Enhorabuena a los afortunados y gracias a la plataforma de nuevo por los avisos.

Buenas noches
Viniendo del PVPC he visto precios de 9,2 céntimos.

Por cierto, no se si se habrá hablado ya, pero se de 2 casos, uno reciente y otro de septiembre del año pasado donde al contratar con TE le dan precio y ese precio es el que muestra el contrato, nada de precio diferente y descuentos adicionales.
Davidv
Cita de Ivansnoke
Subea factura a la web de total #nergies y debería mejorartela

De mi pasan, ya el verano pasado lo probé con unas cuantas facturas y nada.

Ahora he probado con la de Bonpreu, de momento sólo tengo 1 factura, y nada. Potencia a 0.12 y consumo a 0.166

Seguiremos probando...

Gracias!
Ivansnoke
Cita de aguilucho_
Viniendo del PVPC he visto precios de 9,2 céntimos.

Por cierto, no se si se habrá hablado ya, pero se de 2 casos, uno reciente y otro de septiembre del año pasado donde al contratar con TE le dan precio y ese precio es el que muestra el contrato, nada de precio diferente y descuentos adicionales.
Sí. Pero es que últimamente había pocas contrataciones de TE. Se hablaba poco.

El.tema descuentos extra losnde la promoción de 4 años. Ahora los precios que veo en TE son por un año.
Ivansnoke
Cita de Davidv
De mi pasan, ya el verano pasado lo probé con unas cuantas facturas y nada.

Ahora he probado con la de Bonpreu, de momento sólo tengo 1 factura, y nada. Potencia a 0.12 y consumo a 0.166

Seguiremos probando...

Gracias!
Si falla el algoritmo, tienes al humano.
bingo
Una duda con la renovación de TE antes de llamar, hay que hacer grabación si o si y si no quieren colgar
En el contrato que aparece pronto en el área de clientes NO aparece el descuento pero lo tenemos grabado ¿Correcto?

Gracias
superbit
.......
Cita de bingo
Una duda con la renovación de TE antes de llamar, hay que hacer grabación si o si y si no quieren colgar
En el contrato que aparece pronto en el área de clientes NO aparece el descuento pero lo tenemos grabado ¿Correcto?

Gracias
Exacto, tal como comentas.

P.D: Cuando vuelva el “jefe” de TE el lunes de vacaciones y vea tantos cambios en su ausencia va flipar. Supongo que lo acabarán cortando tan pronto se den cuenta de lo que están ofertando.
Davidv
Cita de Ivansnoke
A ver si algún día en la ruleta de Total Energies me sale bien.

Una pequeña duda para los que habéis subido factura, tapais vuestros datos de nombre, dirección, cups..? O subís la factura tal cual? A la web de Total Energies me refiero.
JavierRR
Cita de superbit

P.D: Cuando vuelva el “jefe” de TE el lunes de vacaciones y vea tantos cambios en su ausencia va flipar. Supongo que lo acabarán cortando tan pronto se den cuenta de lo que están ofertando.

Calla, calla, que yo lo estoy dejando a que empiece la semana, pero ya me empezáis a ponerme nervioso ...A que me quedo sin ello... 😅
JavierRR
Cita de Davidv
A ver si algún día en la ruleta de Total Energies me sale bien.

Una pequeña duda para los que habéis subido factura, tapais vuestros datos de nombre, dirección, cups..? O subís la factura tal cual? A la web de Total Energies me refiero.
Yo la subo tal cual, no escondo nada
Saludos,,,
aguilucho_
Cita de JavierRR

Calla, calla, que yo lo estoy dejando a que empiece la semana, pero ya me empezáis a ponerme nervioso ...A que me quedo sin ello...
Apurar no es bueno! Además, ya sabes, cuánto más leas más ahorras
always24
Cita de Ivansnoke
Cierto, el año pasado me falló el algoritmo....
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Leonopteryx

Naturgy - actual

Cómo lo véis?

Otro contrato Ayer por la Tarde

Naturgy Compromiso a TE

Potencia 0.12301

Consumo 0.0983

P1 2.3

P2 2.3
bingo
¡Nuevo programa de la ruleTE de la fortuna!
  • Llamo ayer y me lo coge Aritz el amargado. Cuelgo directamente.
  • Llamo hoy y me lo coge un señor con acento catalán que me dice que no me va a dar nada. Que si renuevo pierdo los descuentos y que pase un feliz fin de semana.
  • Vuelvo a llamar y me lo coge una tal Cristina con acento asturiano. Esta vez me dice que si me paso a tarifa VE pierdo descuentos que tengo pero me hacen un 30% en valle. Le digo que no me interesa. A continuación me ofrece la noche y dia, conservo descuentos y se me queda a precio de tablas que habéis puesto: con mi descuento a 0,06638 en punta + 0,05851 en valle. Hacemos grabación incluyendo descuentos, me dice que en un par de horas estará activo y que no me asuste cuando no vea mi 67% de descuento en el contrato.

Gracias por el hilo, muy útil como siempre.
Omadón
@JavierRR ¿Me estás llamando tramposo?

Si al final @Ivansnoke va a tener razón que él tiene fama de bruto y otros de monjes de la caridad.

geanpierre20
Ayer cambie a la de fin de semana y hoy cambie a tu aire SIEMPRE a 0.199990 y manteniendo los descuentos.

Hay que llamar hasta que alguien les cambie manteniendo los descuentos
JavierRR
Cita de Omadón

Si al final @Ivansnoke va a tener razón que él tiene fama de bruto y otros de monjes de la caridad.

Tómalo como un halago hacia tu persona 😅
Ivansnoke
El autoconsumo instalado disminuye la demanda eléctrica nacional, y aporta su granito a bajar el mayorista.

Me.ha gustado esta gráfica, la demanda nacional (o su bajada puede deberse a muchos factores incluso el.cierre de empresas) Pero creo que podría decirse que en gran media es por el autoconsumo

Esta gráfica creo queda a entender eso. Forma parte de las "buenas señales" desde luego.

De.aqui lo he sacado

Roger95
Cita de Ivansnoke
Buena renovación, pero las tarifas sobre las que estamos contratado son mejores. Debes optar solo a las que tienen dos potencias, las 3 de abajo.

la tarifa duo siempre esta en la web? no la encuentro
Omadón
Cita de JavierRR
Tómalo como un halago hacia tu persona
Ivansnoke
Cita de Omadón

Ya. Lo tengo dicho. Los magos hacen trucos o juegos de manos.

Pero algunos le quieren quitar la magia a eso

(Es casi viernes)
always24
Otro cambio en TE por aquí a "A tu aire siempre" a la primera, una chica muy amable que me ha explicado que se me hace a la tarifa un 5% de descuento + el 67% que tengo que se sigue manteniendo, dicho en la grabación.

Se queda en potencia a 0,123€ y el consumo en 0,0624€ ......vamos, un despiporre

@JavierRR estás tardando, esto va a petar en cualquier momento
Ivansnoke
Cita de Roger95
la tarifa duo siempre esta en la web? no la encuentro
Creo que no, porque parece solo para ya clientes.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya. Lo tengo dicho. Los magos hacen trucos o juegos de manos.

Pero algunos le quieren quitar la magia a eso

(Es casi viernes)

Dejando a un lado la magia y volviendo a la cruda realidad, yo creo que a finales de mes tendré ya la nueva factura con la nueva tarifa aplicada. El cierre de la facturación del segundo mes de la distribuidora será probablemente la semana que viene, así que en dos semanas más estará "la dolorosa". Si llega antes de que salga de vacaciones, la cuelgo por aquí, para llevarme halagos o aspavientos.
Spider Man
Cita de Ivansnoke
Subea factura a la web de total #nergies y debería mejorartela
¿Tenéis URL de la web específica donde subir la factura? Muchas gracias de antemano!
elsita
en la red desde 1996
Cita de superbit

Cita de JavierRR

Calla, calla, que yo lo estoy dejando a que empiece la semana, pero ya me empezáis a ponerme nervioso ...A que me quedo sin ello...

he pensado lo mismo que superbit, que esto podría ser el bug de semana santa y el lunes acabarse, y para no tirarme de los pocos pelos que tengo en ese caso, en pleno viernes santo he hecho el cambio en vez de esperar al lunes

también podría ser que te se ha adelantado a una posible nueva bajada de precios generalizada, ojalá sea así y dentro de unos meses nuestras nuevas tarifas ya no nos parezcan tan buenas, remember octopus 21 ...
Roger95
Cita de Ivansnoke
Creo que no, porque parece solo para ya clientes.

vale es mas que nada por si me preguntan de donde la he sacado cuando se la pida jeje
← A Electrónica / Informática