[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
03-abr-2023 13:48
|
No, si eso lo sé pero hay mucha gente que no sabe que se puede toquetear esas cosas. Lo mínimo es haber sacado el sonido del helicóptero normalizado.
PD: Lo peor del helicóptero son las carreras nocturnas: entre el sonido, la polvareda que levanta y que te enfoca de lleno... vas que chutas ![]() ![]() En las nocturnas corriendo contra otros coches jode porque crees que tienes a uno comiéndote el culo y es el puto helicoptero. ![]() No, hay 2 expansiones, esto es todo. Solo va a haber cambios mensuales como la pista de hielo, parque de acrobacias, o las luces de neon que hay ahora. |
03-abr-2023 18:28
![]() Tal cual. Por si algun despistado como yo no lo sabía, esta de oferta un pack con las dos expansiones (Hot Wheels y la nueva) así como el pase VIP y el paquete de bienvenida por 30 lereles.
No soy yo muy fan de compras DLCs pero creo que por este precio va a caer. En mi caso ya de inicio compré la versión mas completa, porque basicamente Forza es el único juego al que juego, así que esos 100€ cada 2 o 3 años (contando Horizon y Motorsport) no duelen nada. En el pase de coches hay varios coches que zumban muy bien, como el Golf R nuevo, algún Audi... ya solo por eso casi pagaría esos 30€. |
04-abr-2023 10:47
|
Pues ya me pasé las pruebas de rally de la expansión. Fue divertido hacerlas con el Subaru S209, aunque echaba en falta algo más de manejo en las pruebas de asfalto. Lo que me parece una cagada, que hayan omitido el audio de las instrucciones del "copiloto". |
04-abr-2023 14:28
|
Recuerdo a los shurs que tenemos un hilo donde competimos en rivales cada semana. Hicimos un parón de una semana durante la pasada al tener el nuevo DLC, pero ayer se retomó. Aquí podéis ver toda la info, solo hay que bajar al final del primer mensaje para ver el tramo de esta semana: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838 |
04-abr-2023 16:00
|
La actualización ya está disponible.
![]() Si mañana queréis jugar al DLC primero necesitáis la actualización, si no la hacéis hoy mañana tendréis 2 descargas. Han arreglado las ventanas en los thumbnails, por fin! Espero que eso incluya también las luces, capaces son de arreglar una cosa y no la otra. ![]() Algunos coche completamente nuevos, nunca usados, me los muestra con los cristales negros. La expansión mola, pero muy corta, el helicóptero que se lo metan por el OGT. |
04-abr-2023 19:57
WUT? Entro a la expansión y aunque tengo el mapa por defecto para que me muestre todos los iconos, no me aparecen los de las señales de peligro ![]() Lo dice en el cartel: Para que se arreglen los faros/cristales negros en las miniaturas el jugador tiene que modificar el coche (instalando piezas, tocando la zona de tuneo o pintando alguna pieza) para que la miniatura se actualice. |
05-abr-2023 20:54
|
Supongo que algunos ya la habréis recibido pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, se ha lanzado un parche de 4.2GB: https://support.forzamotorsport.net/...h-2023-Hotfix- · Ya hay notas en español leídas en las etapas (a buenas horas, cuanto ya te la has pasado )· Ahora se pueden comprar todos los coches de la expansión en el autoshow ( @Rowlet ) · Ya no hay crasheos cuando intentas re-aplicar un tuneo que tuvieras antes de lanzarse la expansión (esto lo he sufrido yo)
|
05-abr-2023 21:12
|
Supongo que algunos ya la habréis recibido pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, se ha lanzado un parche de 4.2GB: https://support.forzamotorsport.net/...h-2023-Hotfix-
· Ya hay notas en español leídas en las etapas (a buenas horas, cuanto ya te la has pasado )· Ahora se pueden comprar todos los coches de la expansión en el autoshow ( @Rowlet ) · Ya no hay crasheos cuando intentas re-aplicar un tuneo que tuvieras antes de lanzarse la expansión (esto lo he sufrido yo)
.Todavía tengo pendientes las pruebas semanales de esta expansión. Luego probaré ahí las notas leídas. |
05-abr-2023 21:38
|
Supongo que algunos ya la habréis recibido pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, se ha lanzado un parche de 4.2GB: https://support.forzamotorsport.net/...h-2023-Hotfix-
· Ya hay notas en español leídas en las etapas (a buenas horas, cuanto ya te la has pasado )· Ahora se pueden comprar todos los coches de la expansión en el autoshow ( @Rowlet ) · Ya no hay crasheos cuando intentas re-aplicar un tuneo que tuvieras antes de lanzarse la expansión (esto lo he sufrido yo)
Parece que es coche de tienda Forzathon.
|
05-abr-2023 21:50
|
WUT? Entro a la expansión y aunque tengo el mapa por defecto para que me muestre todos los iconos, no me aparecen los de las señales de peligro
![]() Lo dice en el cartel: Para que se arreglen los faros/cristales negros en las miniaturas el jugador tiene que modificar el coche (instalando piezas, tocando la zona de tuneo o pintando alguna pieza) para que la miniatura se actualice. Ya, lo vi, pero aun así me parece una chapuza Y el tema de Forza Promo,me sigue marcando 7xx de 6xx Tengo como 50 ruletas pendientes, habrá que gastarlas a ver si hay suerte |
06-abr-2023 09:58
![]() Pero ya os digo, lo suyo es que miréis settings de la gente con vuestro mismo volante por internet, y vayáis probando a vuestro gusto. |
06-abr-2023 14:55
| Gracias por la ayuda shurmano! Esta tarde cuando llegue lo pruebo a ver que tal. |
06-abr-2023 17:45
| Alguna novedad interesante¿?, lo jugué a full de inicio y después lo he dejado aparcado. |
06-abr-2023 17:47
![]() Los DLC's qué tal? son puta mierda? |
06-abr-2023 21:33
|
· La expansión de Hot Wheels mejora en todo a la que hubo en Horizon 3. Bastante divertida, aunque corta. · La expansión de Rally Adventura es posiblemente la mejor expansión que haya habido en un Forza Horizon. Está ubicada en México pero cuando juegas no tienes la sensación de estar ahí. Lo mejor de todo es el modo en el que avanza el progreso de ambas expansión; es más comedido y justo, no es solo soltarte chorrocientras pruebas y señales porque sí. |
06-abr-2023 22:24
|
Si solo le distes al inicio, sí que hay novedades interesantes: Expansión 1 (Hot Wheels) y Expansión 2 (Rally Adventure).
Justamente son los DLC's los que les están salvando el culo a este pésimo Horizon. · La expansión de Hot Wheels mejora en todo a la que hubo en Horizon 3. Bastante divertida, aunque corta. · La expansión de Rally Adventura es posiblemente la mejor expansión que haya habido en un Forza Horizon. Está ubicada en México pero cuando juegas no tienes la sensación de estar ahí. Lo mejor de todo es el modo en el que avanza el progreso de ambas expansión; es más comedido y justo, no es solo soltarte chorrocientras pruebas y señales porque sí. He visto que al último DLC le han echado pestes por todos lados, ¿de verdad merece la pena? |
06-abr-2023 22:25
Cagada sobre la cagada. Se puede comprar duplicados de todos los coches de la expansión...excepto el Focus .Me ha tocado dejarme un milloncejo en uno que había de casualidad en la subasta. |
06-abr-2023 23:02
|
Lo que me echó a mí para atrás muchísimo es que después de haber completado casi todos los galardones o como pollas se llamen a excepción de los de creatividad, porque vaya coñazo hacer tuneos y pinturas y que la gente las descargase era la falta de competividad, hacías carreras casuales sin ningún tipo de recompensa, podrían haber puesto un modo competitivo por rangos como en el forza horizon 4, eso sí, arreglándolo, porque en el 4 vaya tela.
He visto que al último DLC le han echado pestes por todos lados, ¿de verdad merece la pena? ![]() A los únicos que le leído poniendo a parir esta última expansión son precisamente a los mancazos de Reddit, porque tooodos los tramos que hay en ella son muuuy técnicos (2 rectas mal contadas hay en todo el mapa). |
06-abr-2023 23:46
|
Tiene pinta de lo que comentó @flipyflop2: es coche de tienda Forzathon o de futura recompensa de temporada.
https://www.reddit.com/r/forza/comme...ocus_from_the/ |
07-abr-2023 21:51
Y más si tanto la IA como los compañeros de equipo tratan de encajonarte en los muros y tratan de empujarte fuera de los puntos de control .
|

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

)
.
.