[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flipyflop2
.
Cita de -ReDHoT-
Ostia que alegría me acabas de dar, el helicoptero lo mando a tomar por culo pero ya

Cita de Submerstep
No, si eso lo sé pero hay mucha gente que no sabe que se puede toquetear esas cosas. Lo mínimo es haber sacado el sonido del helicóptero normalizado.

PD: Lo peor del helicóptero son las carreras nocturnas: entre el sonido, la polvareda que levanta y que te enfoca de lleno... vas que chutas
Yo lo llevaba ya un poco bajado de antes, ahora lo he bajado un poco mas.

En las nocturnas corriendo contra otros coches jode porque crees que tienes a uno comiéndote el culo y es el puto helicoptero.

Cita de xun90
No va a haber entonces expansión que añada una nueva ciudad o núcleo urbano?
No, hay 2 expansiones, esto es todo.

Solo va a haber cambios mensuales como la pista de hielo, parque de acrobacias, o las luces de neon que hay ahora.
xun90
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2

No, hay 2 expansiones, esto es todo.

Solo va a haber cambios mensuales como la pista de hielo, parque de acrobacias, o las luces de neon que hay ahora.
Pues vaya decepción.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
En las nocturnas corriendo contra otros coches jode porque crees que tienes a uno comiéndote el culo y es el puto helicoptero.

En cambio, yo en la primera carrera nocturna:

brolyfer
Por si algun despistado como yo no lo sabía, esta de oferta un pack con las dos expansiones (Hot Wheels y la nueva) así como el pase VIP y el paquete de bienvenida por 30 lereles.

No soy yo muy fan de compras DLCs pero creo que por este precio va a caer.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

En cambio, yo en la primera carrera nocturna:

Tal cual.

Cita de brolyfer
Por si algun despistado como yo no lo sabía, esta de oferta un pack con las dos expansiones (Hot Wheels y la nueva) así como el pase VIP y el paquete de bienvenida por 30 lereles.

No soy yo muy fan de compras DLCs pero creo que por este precio va a caer.
A ese precio es un no-brainer.

En mi caso ya de inicio compré la versión mas completa, porque basicamente Forza es el único juego al que juego, así que esos 100€ cada 2 o 3 años (contando Horizon y Motorsport) no duelen nada.

En el pase de coches hay varios coches que zumban muy bien, como el Golf R nuevo, algún Audi... ya solo por eso casi pagaría esos 30€.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Si yo sí vosotros también

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues ya me pasé las pruebas de rally de la expansión. Fue divertido hacerlas con el Subaru S209, aunque echaba en falta algo más de manejo en las pruebas de asfalto.
Lo que me parece una cagada, que hayan omitido el audio de las instrucciones del "copiloto".
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
cual es la otra expansion?

yo tengo el fh5 ultimate y el hw

s2
pipo939
El que te pipa.
Cita de cosworth320
cual es la otra expansion?

yo tengo el fh5 ultimate y el hw

s2

Rally Adventure
flipyflop2
.
Recuerdo a los shurs que tenemos un hilo donde competimos en rivales cada semana. Hicimos un parón de una semana durante la pasada al tener el nuevo DLC, pero ayer se retomó.

Aquí podéis ver toda la info, solo hay que bajar al final del primer mensaje para ver el tramo de esta semana: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838
flandaluz
Cita de flipyflop2
La actualización ya está disponible.

Si mañana queréis jugar al DLC primero necesitáis la actualización, si no la hacéis hoy mañana tendréis 2 descargas.

Han arreglado las ventanas en los thumbnails, por fin! Espero que eso incluya también las luces, capaces son de arreglar una cosa y no la otra.
Los coches de la promo los sigue contando mal.

Algunos coche completamente nuevos, nunca usados, me los muestra con los cristales negros.

La expansión mola, pero muy corta, el helicóptero que se lo metan por el OGT.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
WUT? Entro a la expansión y aunque tengo el mapa por defecto para que me muestre todos los iconos, no me aparecen los de las señales de peligro

Cita de flandaluz
Los coches de la promo los sigue contando mal.

Algunos coche completamente nuevos, nunca usados, me los muestra con los cristales negros.

La expansión mola, pero muy corta, el helicóptero que se lo metan por el OGT.
Lo dice en el cartel: Para que se arreglen los faros/cristales negros en las miniaturas el jugador tiene que modificar el coche (instalando piezas, tocando la zona de tuneo o pintando alguna pieza) para que la miniatura se actualice.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Supongo que algunos ya la habréis recibido pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, se ha lanzado un parche de 4.2GB: https://support.forzamotorsport.net/...h-2023-Hotfix-

· Ya hay notas en español leídas en las etapas (a buenas horas, cuanto ya te la has pasado )
· Ahora se pueden comprar todos los coches de la expansión en el autoshow ( @Rowlet )
· Ya no hay crasheos cuando intentas re-aplicar un tuneo que tuvieras antes de lanzarse la expansión (esto lo he sufrido yo)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Supongo que algunos ya la habréis recibido pero por si todavía hay alguien que no lo sepa, se ha lanzado un parche de 4.2GB: https://support.forzamotorsport.net/...h-2023-Hotfix-

· Ya hay notas en español leídas en las etapas (a buenas horas, cuanto ya te la has pasado )
· Ahora se pueden comprar todos los coches de la expansión en el autoshow ( @Rowlet )
· Ya no hay crasheos cuando intentas re-aplicar un tuneo que tuvieras antes de lanzarse la expansión (esto lo he sufrido yo)

Si ya decía yo que no era normal que no se pudiera pillar duplicados de los coches de la expansión .
Todavía tengo pendientes las pruebas semanales de esta expansión. Luego probaré ahí las notas leídas.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

Excepto el puto Focus, que es el que quiero. Parece que es coche de tienda Forzathon.
flandaluz
Cita de Submerstep
WUT? Entro a la expansión y aunque tengo el mapa por defecto para que me muestre todos los iconos, no me aparecen los de las señales de peligro

Lo dice en el cartel: Para que se arreglen los faros/cristales negros en las miniaturas el jugador tiene que modificar el coche (instalando piezas, tocando la zona de tuneo o pintando alguna pieza) para que la miniatura se actualice.

Ya, lo vi, pero aun así me parece una chapuza

Y el tema de Forza Promo,me sigue marcando 7xx de 6xx

Cita de flipyflop2
Excepto el puto Focus, que es el que quiero. Parece que es coche de tienda Forzathon.

Tengo como 50 ruletas pendientes, habrá que gastarlas a ver si hay suerte
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
No veas lo chapuceros que són, la madre que los parió.
Heritage_
Cita de t0ri
No veas lo chapuceros que són, la madre que los parió.
Te sorprendes a estas alturas?
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de -ReDHoT-
Me interesa, que opciones son esas? hace poco que he probado con volante y por ahora sólo he tocado la sensibilidad que creo que viene por defecto a 0.5 bajandola a 0 para que no gire tan brusco pero aun no lo siento muy bien en comparación con otros juegos
Cita de V3N3N0
Jugaba por defecto con el volante shur, si tienes un rato te agradeceria la ayuda.
Gracias por la info.
En opciones avanzadas del juego, yo lo tengo tal que así:

Pero ya os digo, lo suyo es que miréis settings de la gente con vuestro mismo volante por internet, y vayáis probando a vuestro gusto.
V3N3N0
Cita de DavidBcn
En opciones avanzadas del juego, yo lo tengo tal que así:

Pero ya os digo, lo suyo es que miréis settings de la gente con vuestro mismo volante por internet, y vayáis probando a vuestro gusto.
Gracias por la ayuda shurmano! Esta tarde cuando llegue lo pruebo a ver que tal.
EstuDIOS
ForoCoches: Usuario
Alguna novedad interesante¿?, lo jugué a full de inicio y después lo he dejado aparcado.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de EstuDIOS
Alguna novedad interesante¿?, lo jugué a full de inicio y después lo he dejado aparcado.
+1, le eché 350 horas en 2 meses y ya no jugué más

Los DLC's qué tal? son puta mierda?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de EstuDIOS
Si solo le distes al inicio, sí que hay novedades interesantes: Expansión 1 (Hot Wheels) y Expansión 2 (Rally Adventure).

Cita de yosoypixel
+1, le eché 350 horas en 2 meses y ya no jugué más

Los DLC's qué tal? son puta mierda?
Justamente son los DLC's los que les están salvando el culo a este pésimo Horizon.

· La expansión de Hot Wheels mejora en todo a la que hubo en Horizon 3. Bastante divertida, aunque corta.
· La expansión de Rally Adventura es posiblemente la mejor expansión que haya habido en un Forza Horizon. Está ubicada en México pero cuando juegas no tienes la sensación de estar ahí.

Lo mejor de todo es el modo en el que avanza el progreso de ambas expansión; es más comedido y justo, no es solo soltarte chorrocientras pruebas y señales porque sí.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Submerstep
Si solo le distes al inicio, sí que hay novedades interesantes: Expansión 1 (Hot Wheels) y Expansión 2 (Rally Adventure).

Justamente son los DLC's los que les están salvando el culo a este pésimo Horizon.

· La expansión de Hot Wheels mejora en todo a la que hubo en Horizon 3. Bastante divertida, aunque corta.
· La expansión de Rally Adventura es posiblemente la mejor expansión que haya habido en un Forza Horizon. Está ubicada en México pero cuando juegas no tienes la sensación de estar ahí.

Lo mejor de todo es el modo en el que avanza el progreso de ambas expansión; es más comedido y justo, no es solo soltarte chorrocientras pruebas y señales porque sí.
Lo que me echó a mí para atrás muchísimo es que después de haber completado casi todos los galardones o como pollas se llamen a excepción de los de creatividad, porque vaya coñazo hacer tuneos y pinturas y que la gente las descargase era la falta de competividad, hacías carreras casuales sin ningún tipo de recompensa, podrían haber puesto un modo competitivo por rangos como en el forza horizon 4, eso sí, arreglándolo, porque en el 4 vaya tela.

He visto que al último DLC le han echado pestes por todos lados, ¿de verdad merece la pena?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cagada sobre la cagada. Se puede comprar duplicados de todos los coches de la expansión...excepto el Focus .
Me ha tocado dejarme un milloncejo en uno que había de casualidad en la subasta.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de yosoypixel
Lo que me echó a mí para atrás muchísimo es que después de haber completado casi todos los galardones o como pollas se llamen a excepción de los de creatividad, porque vaya coñazo hacer tuneos y pinturas y que la gente las descargase era la falta de competividad, hacías carreras casuales sin ningún tipo de recompensa, podrían haber puesto un modo competitivo por rangos como en el forza horizon 4, eso sí, arreglándolo, porque en el 4 vaya tela.

He visto que al último DLC le han echado pestes por todos lados, ¿de verdad merece la pena?
Pero si justamente la última expansión, quitando la gilipollez del helicóptero dando por culo todo el rato y que no había notas habladas (ya está arreglado), es lo mejor que ha habido en este Forza Horizon 5

A los únicos que le leído poniendo a parir esta última expansión son precisamente a los mancazos de Reddit, porque tooodos los tramos que hay en ella son muuuy técnicos (2 rectas mal contadas hay en todo el mapa).

Cita de Rowlet
Cagada sobre la cagada. Se puede comprar duplicados de todos los coches de la expansión...excepto el Focus .
Me ha tocado dejarme un milloncejo en uno que había de casualidad en la subasta.
Tiene pinta de lo que comentó @flipyflop2: es coche de tienda Forzathon o de futura recompensa de temporada.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Tiene pinta de lo que comentó @flipyflop2: es coche de tienda Forzathon o de futura recompensa de temporada.
En Reddit he leído que lo arreglarán en la próxima actualización para el 25 de abril. Veremos si no la vuelven a cagar...
https://www.reddit.com/r/forza/comme...ocus_from_the/
flandaluz
Coñazo el evento de los Corsas
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Pollo!
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de flandaluz
Coñazo el evento de los Corsas
Y más si tanto la IA como los compañeros de equipo tratan de encajonarte en los muros y tratan de empujarte fuera de los puntos de control .
← A Videojuegos