El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de Serguéi Kírov
300mb bajada sin fijo ni móvil ni nada. Líneas adamo/orange/jazztel/pepephone/ pero no hay conexión de Movistar/O2/Digi.
Cita de tegarabateo
Cuál es la tarifa más barata con fibra (100-300) y dos líneas móviles con 20Gb aprox?
Cita de czcmzh
Me interesa shur
Cita de Baki Hanma
Quiero fibra 1GBPS.

Tengo coberturas con casi todas las.comapañias o todas.directmsnete.

Digi sale por 30€ algo más barato?
Cita de Astaroth237
Buenas shur, actualmente tengo fibra de Lowi + 1 móvil, y otro móvil en contrato diferente.
Me mudo de casa y quiero unificar los móviles en un contrato, y conseguir una fibra que esté bien.
Me puedes mandar info?
Cita de dtrotski
Hola shur,

Necesito una buena oferta. Te escribo por MP.
Cita de BladeRunner
Busco fibra + móvil sin permanencia.
Cita de matisnow
Buenas, busco fibra solo. En Ciudad RealGracias de antemano!

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
Waldo1
Actualmente tengo, con Vodafone, fibra 600 Mb, fijo y tres líneas móviles; con datos y llamadas ilimitadas. Termino la permanencia el 25 de mayo.

Escucho ofertas.
Sled Hummer
Cita de Waldo1
Actualmente tengo, con Vodafone, fibra 600 Mb, fijo y tres líneas móviles; con datos y llamadas ilimitadas. Termino la permanencia el 25 de mayo.

Escucho ofertas.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Guardy
Cita de Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Trabajas ADSL de Movistar? Solo me llega eso
Guardy
Cita de Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
News Shur? Si tienes avísame que contrato hoy
Sled Hummer
Cita de Guardy
News Shur? Si tienes avísame que contrato hoy

Tienes MP y contestados!

Seguimos!!
Frankie
Hola, mejor precio para fibra (cobertura Movistar), con y sin permanencia.

Muchas gracias
Sled Hummer
He estado fuera un tiempo, pero estamos de vuelta, ahora con algún op más y las mejores ofertas desde siempre!

Animáis Shures, sin compromiso!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Padomo93
ForoCoches: Usuario
Me interesa fibra con buena velocidad con una línea móvil con bastantes datos. ¿Que ofreces?
Sled Hummer
Cita de Padomo93
Me interesa fibra con buena velocidad con una línea móvil con bastantes datos. ¿Que ofreces?

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!
Kase_7
Me interesa buena fibra para una vivienda que vamos a comprar, para jugar online y con una linea de datos, gracias!
Sled Hummer
Cita de Kase_7
Me interesa buena fibra para una vivienda que vamos a comprar, para jugar online y con una linea de datos, gracias!

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
PepeClandestino
Classic Single Fin!!
Hola shur.
Ahora tengo 100mb en casa y la jefa un movil con 12gb. pagamos 20+7€
Quiero subir a 300 y si hace falta uni adsl y su movil. Que me recomiendas?
bebito0077
Tienes mp
Samurai_80s
Cita de Sidodark
Buenas!

Os escribo por aquí en relación a lo que indican en este mismo hilo

"Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar."

En el caso de contactar es únicamente para dar información, ni para robar clientes ni mucho menos, cada cual que contrate con quien quiera. Ambos tenemos reseñas en nuestros propios hilos de clientes contentos y satisfechos, no somos colaboradores sino que somos distribuidores independientes, por lo que cada uno puede optar al que más le convenga.
Cuidadito, porque los que tuviéseis contratado con este shur, no sé si es que ha dejado de trabajar en esto, pero el número ya no existe y la tarifa me ha pasado de 40 a 70 pavos... se han dejado de aplicar sus descuentos. Asi que cuidadín

De hecho está baneado ya, menudo cabronazo e irresponsable... por lo menos tendrías que habernos avisado a tus clientes por wassap
Sled Hummer
Cita de PepeClandestino
Hola shur.
Ahora tengo 100mb en casa y la jefa un movil con 12gb. pagamos 20+7€
Quiero subir a 300 y si hace falta uni adsl y su movil. Que me recomiendas?
Cita de bebito0077
Tienes mp
Cita de Samurai_80s
Cuidadito, porque los que tuviéseis contratado con este shur, no sé si es que ha dejado de trabajar en esto, pero el número ya no existe y la tarifa me ha pasado de 40 a 70 pavos... se han dejado de aplicar sus descuentos. Asi que cuidadín

De hecho está baneado ya, menudo cabronazo e irresponsable... por lo menos tendrías que habernos avisado a tus clientes por wassap

Disculpad, que últimamente no estoy por aqui, ya tenéis contestados todos los MP.

Por otro lado, @Samurai_80s, gracias por avisar, yo ya comenté que no le conocía de nada y que no me parecía fiable, y menos la manera de actuar que tenía.

Lamento a quien haya podido engañar, por mi parte, si necesitáis cualquiera que haya pasado por el, un intento de mejora de precio, contactarme y sin problema lo miramos.

Gracias!
Luvraly
Hola shur, entro de alquiler en un piso y necesito Internet, en principio sin lineas de movil, opciones? Gracias.
Wiid
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐
Cita de Sled Hummer
Citando

Buenas shur querria fibra para un piso en el que no hay instalacion de telefono (ptr, ni siquiera lo he visto) pero el edificio es de nueva construccion y en todas las simulaciones de cualquier operador, aparece como que si es posible disponer de fibra.

Con 300mg o menos tendria de sobra, sin lineas de datos ni ningun otro añadido.

Muchas gracias!
n0eL-_-
Rey
Cita de Sled Hummer
MP contestados!

Seguimos!!

Hola! Yo estaba con Sidodark, a día de hoy me siguen respetando las tarifas, pero me podrías pasar tu número? Ya que el 28 de junio tendría que buscar nuevas ofertas Serían para 2 casas con Internet, una con TV, y 3 móviles.

*opción 2* Masmovil

Casa1
Fibra 300
AgileTv
2 linea 85gb

29,87-6,05 multihogar: 23,82€

Casa2
Fibra 300
1 linea 85gb

20,77-6,05 multihogar: 14,72€

Tendrías algo similar?
adidaspowah
Hola,

Estoy con masmovil y me han puesto casi el doble de la factura, quiero fibra me da igual velocidad, telefono fijo (pero si baja mucho la cuota sin él, lo quito, dos móviles llamadas ilimitadas y datos.

gracias
un saludo
Sled Hummer
Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
SuperGT
Cita de Sled Hummer
Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
Tienes MP!