El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
12-sep-2022 19:51
| Un 10 para el shur! La atención es muchísimo mejor que llamando por teléfono o yendo a la tienda y da la información de manera muy clara. Al final por razones mías no he podido contratar nada con él, pero aún así ha seguido con un trato muy bueno. 100% recomendado. |
12-sep-2022 20:04
|
Fibra 100 megas + fijo 2 móviles llamadas ilimitadas + 5GB datos Sólo me llega fibra de Movistar Pago actualmente 30€ precio definitivo, imagino que no me lo podrás mejorar pero encantado estaría de estar equivocado. |
12-sep-2022 21:03
|
Gracias Shur! Encantado, cuando necesites algo de nuevo dime sin problema. Tienes MP y contestados! Seguimos!! |
13-sep-2022 19:16
| Fibra 300 y una línea móvil o dos una de ellas bien de datos , unos 25 o más. |
16-sep-2022 10:19
|
Teneis MP y Contestados! Aprovecho para comentar, y así lo voy a dejar indicado en el OP, que aqui solo estoy gestionando peticiones yo, desde mi usuario. Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar. Insisto, solo os contactaré yo, no tengo ningún colaborador en FC. Muchas Gracias a todos y Seguimos!! |
18-sep-2022 15:27
|
Buenas!
Os escribo por aquí en relación a lo que indican en este mismo hilo "Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar." En el caso de contactar es únicamente para dar información, ni para robar clientes ni mucho menos, cada cual que contrate con quien quiera. Ambos tenemos reseñas en nuestros propios hilos de clientes contentos y satisfechos, no somos colaboradores sino que somos distribuidores independientes, por lo que cada uno puede optar al que más le convenga. Como bien dices, teniendo cada uno su propio hilo, es bastante poco ético venir a otro hilo a mandar mensajes a Shurs que no te han consultado nada. Cada cual actúa como cree, pero los mismos Shurs que han posteado por aqui, me lo han comentado incómodamente. Nada más que añadir, mantengo lo dicho anteriormente y fin del OffTopic. |
24-sep-2022 18:23
|
Hola, estoy en proceso de cambiar de domicilio y no puedo quedarme ni un solo día sin fibra en casa (ni en la actual, ni en la futura). Hablamos de que me voy a mudar en aproximadamente dos meses, así que estoy estudiando las opciones con tiempo. Actualmente tengo contratado en mi actual vivienda Fibra + línea móvil con Lowi, pero he leído que tardan en hacer el cambio de domicilio con la fibra entre 3 y 20 días. No puedo permitirme estar ni un solo día sin internet. ¿Qué opciones me puedes proponer? Gracias, un saludo. |
30-sep-2022 17:13
|
Pásame oferta para sólo fibra 100mb o 300mb, solo tengo cobertura orange y Movistar. Gracias. |
02-oct-2022 00:37
| Me interesa fibra con 300 me conformo y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y +/- 15 gb cada uno que me ofreces |
12-oct-2022 11:35
|
Hola, estoy en proceso de cambiar de domicilio y no puedo quedarme ni un solo día sin fibra en casa (ni en la actual, ni en la futura). Hablamos de que me voy a mudar en aproximadamente dos meses, así que estoy estudiando las opciones con tiempo.
Actualmente tengo contratado en mi actual vivienda Fibra + línea móvil con Lowi, pero he leído que tardan en hacer el cambio de domicilio con la fibra entre 3 y 20 días. No puedo permitirme estar ni un solo día sin internet. ¿Qué opciones me puedes proponer? Gracias, un saludo. Teneis MP y Contestados. Seguimos!! |
12-oct-2022 20:17
| buenas compi, actualmente tengo Digi desee hace mas de 12 meses, Fibra + 1 linea móvil. el internet me va así asi...me esta dando muchos problemas últimamente y quería mirar algo mas. gracias |
16-oct-2022 19:35
| Cuál es la tarifa más barata con fibra (100-300) y dos líneas móviles con 20Gb aprox? |
24-oct-2022 12:50
|
Quiero fibra 1GBPS. Tengo coberturas con casi todas las.comapañias o todas.directmsnete. Digi sale por 30€ algo más barato? |
18-nov-2022 18:50
|
Buenas shur, actualmente tengo fibra de Lowi + 1 móvil, y otro móvil en contrato diferente. Me mudo de casa y quiero unificar los móviles en un contrato, y conseguir una fibra que esté bien. Me puedes mandar info? |
12-feb-2023 20:44
|
Ya estoy de vuelta por aquí, disculpad el retraso. Tenéis MP y Contestados! Seguimos!! |