El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
MP Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Antarticus
ForoCoches: Usuario
Un 10 para el shur! La atención es muchísimo mejor que llamando por teléfono o yendo a la tienda y da la información de manera muy clara. Al final por razones mías no he podido contratar nada con él, pero aún así ha seguido con un trato muy bueno. 100% recomendado.
Uber
Fibra 100 megas + fijo
2 móviles llamadas ilimitadas + 5GB datos
Sólo me llega fibra de Movistar

Pago actualmente 30€ precio definitivo, imagino que no me lo podrás mejorar pero encantado estaría de estar equivocado.
Sled Hummer
Cita de Antarticus
Un 10 para el shur! La atención es muchísimo mejor que llamando por teléfono o yendo a la tienda y da la información de manera muy clara. Al final por razones mías no he podido contratar nada con él, pero aún así ha seguido con un trato muy bueno. 100% recomendado.

Gracias Shur! Encantado, cuando necesites algo de nuevo dime sin problema.

Cita de Uber
Fibra 100 megas + fijo
2 móviles llamadas ilimitadas + 5GB datos
Sólo me llega fibra de Movistar

Pago actualmente 30€ precio definitivo, imagino que no me lo podrás mejorar pero encantado estaría de estar equivocado.

Tienes MP y contestados!

Seguimos!!
mamerux
Fibra solo de 100mb para arriba
Jaime de Mora
Fibra 300 y una línea móvil o dos una de ellas bien de datos , unos 25 o más.
Sled Hummer
Cita de mamerux
Fibra solo de 100mb para arriba
Cita de Jaime de Mora
Fibra 300 y una línea móvil o dos una de ellas bien de datos , unos 25 o más.

Teneis MP y Contestados!

Aprovecho para comentar, y así lo voy a dejar indicado en el OP, que aqui solo estoy gestionando peticiones yo, desde mi usuario.

Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar.

Insisto, solo os contactaré yo, no tengo ningún colaborador en FC.

Muchas Gracias a todos y Seguimos!!
Pocholate
Usuario desde 2010
Necesito fibra y 3 moviles con al menos 20gb y llamadas ilimitadas
Sled Hummer
Cita de Sidodark
Buenas!

Os escribo por aquí en relación a lo que indican en este mismo hilo

"Me han avisado de que existe un usuario "Sidodark", que está contactandoos a los que escribís por aqui, y solamente confirmar que este usuario no tiene nada que ver conmigo, y que todo lo que el gestione, puede ser una estafa y no me hago responsable de cualquier cosa que pueda pasar."

En el caso de contactar es únicamente para dar información, ni para robar clientes ni mucho menos, cada cual que contrate con quien quiera. Ambos tenemos reseñas en nuestros propios hilos de clientes contentos y satisfechos, no somos colaboradores sino que somos distribuidores independientes, por lo que cada uno puede optar al que más le convenga.

Como bien dices, teniendo cada uno su propio hilo, es bastante poco ético venir a otro hilo a mandar mensajes a Shurs que no te han consultado nada.

Cada cual actúa como cree, pero los mismos Shurs que han posteado por aqui, me lo han comentado incómodamente.

Nada más que añadir, mantengo lo dicho anteriormente y fin del OffTopic.
Sled Hummer
Cita de Pocholate
Necesito fibra y 3 moviles con al menos 20gb y llamadas ilimitadas

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
Quaik
Hola, estoy en proceso de cambiar de domicilio y no puedo quedarme ni un solo día sin fibra en casa (ni en la actual, ni en la futura). Hablamos de que me voy a mudar en aproximadamente dos meses, así que estoy estudiando las opciones con tiempo.

Actualmente tengo contratado en mi actual vivienda Fibra + línea móvil con Lowi, pero he leído que tardan en hacer el cambio de domicilio con la fibra entre 3 y 20 días. No puedo permitirme estar ni un solo día sin internet. ¿Qué opciones me puedes proponer?

Gracias, un saludo.
SoulPrimer
Pásame oferta para sólo fibra 100mb o 300mb, solo tengo cobertura orange y Movistar.

Gracias.
culin
Me interesa fibra con 300 me conformo y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y +/- 15 gb cada uno que me ofreces
Sled Hummer
Cita de Quaik
Hola, estoy en proceso de cambiar de domicilio y no puedo quedarme ni un solo día sin fibra en casa (ni en la actual, ni en la futura). Hablamos de que me voy a mudar en aproximadamente dos meses, así que estoy estudiando las opciones con tiempo.

Actualmente tengo contratado en mi actual vivienda Fibra + línea móvil con Lowi, pero he leído que tardan en hacer el cambio de domicilio con la fibra entre 3 y 20 días. No puedo permitirme estar ni un solo día sin internet. ¿Qué opciones me puedes proponer?

Gracias, un saludo.
Cita de SoulPrimer
Pásame oferta para sólo fibra 100mb o 300mb, solo tengo cobertura orange y Movistar.

Gracias.
Cita de culin
Me interesa fibra con 300 me conformo y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y +/- 15 gb cada uno que me ofreces

Teneis MP y Contestados.

Seguimos!!
sslayer86
Ohhhh Yeahhh
buenas compi, actualmente tengo Digi desee hace mas de 12 meses, Fibra + 1 linea móvil. el internet me va así asi...me esta dando muchos problemas últimamente y quería mirar algo mas. gracias
Sled Hummer
Cita de sslayer86
buenas compi, actualmente tengo Digi desee hace mas de 12 meses, Fibra + 1 linea móvil. el internet me va así asi...me esta dando muchos problemas últimamente y quería mirar algo mas. gracias

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es la tarifa más barata con fibra (100-300) y dos líneas móviles con 20Gb aprox?
czcmzh
Me interesa shur
Karma_n
Cita de Drkm9743
Tienes algo de 4G shur? En mi casa no podemos meter fibra por leyes del ayuntamiento, es casco histórico
Paga chorizo ladrón
Baki Hanma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sled Hummer
Teneis MP y Contestados.

Seguimos!!
Quiero fibra 1GBPS.

Tengo coberturas con casi todas las.comapañias o todas.directmsnete.

Digi sale por 30€ algo más barato?
Astaroth237
Vivo con tu madre
Buenas shur, actualmente tengo fibra de Lowi + 1 móvil, y otro móvil en contrato diferente.
Me mudo de casa y quiero unificar los móviles en un contrato, y conseguir una fibra que esté bien.
Me puedes mandar info?
Sled Hummer
Cita de Serguéi Kírov
300mb bajada sin fijo ni móvil ni nada. Líneas adamo/orange/jazztel/pepephone/ pero no hay conexión de Movistar/O2/Digi.
Cita de tegarabateo
Cuál es la tarifa más barata con fibra (100-300) y dos líneas móviles con 20Gb aprox?
Cita de czcmzh
Me interesa shur
Cita de Baki Hanma
Quiero fibra 1GBPS.

Tengo coberturas con casi todas las.comapañias o todas.directmsnete.

Digi sale por 30€ algo más barato?
Cita de Astaroth237
Buenas shur, actualmente tengo fibra de Lowi + 1 móvil, y otro móvil en contrato diferente.
Me mudo de casa y quiero unificar los móviles en un contrato, y conseguir una fibra que esté bien.
Me puedes mandar info?

Ya estoy de vuelta por aquí, disculpad el retraso.

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados.

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados y Seguimos!!
dtrotski
Hola shur,

Necesito una buena oferta. Te escribo por MP.
BladeRunner
Replicante
Busco fibra + móvil sin permanencia.
matisnow
Buenas, busco fibra solo. En Ciudad RealGracias de antemano!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas