[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)
Tema Cerrado
31-mar-2023 09:53
|
Buenos días, con quien teneis el mantenimiento de la caldera? Me he pasado al TUR y el Facilita de TE termina ahora la promoción.(y son unos 27€ cada 2 meses con impuestos). Me interesa solo por pasar la inspección anual de la caldera. |
31-mar-2023 10:01
|
Yo tengo el Facilita con 20,85€ cada 2 meses después de acabar la promoción Saludos,,, |
31-mar-2023 10:02
|
Sus cuentas a la vez quenlaw.de ESADE no me.salen. Los traicionados, aquellos que contrataron entre el.29 de abril.y el.15 de.junio(aprox) no se han beneficiado del tope del gas, solo les han perjudicado. Las tarifas ofrecidas teniendo en cuenta el.tope, yo creo que sí se han beneficiado. Las.tarifas libres, todas las indexadas y la mayoría de no indexadas. El mercado mayorista también lesminfluye tarde o temprano. |
31-mar-2023 10:16
|
del creador de "con la subida del salario mínimo vamos a llegar al 30% de paro y se van a destruir chopo mil empresas", bulos la calle, el vocero de aznar me gustan mucho más las gráficas de los compañeros elpon o tonigo o davidgarma |
31-mar-2023 10:28
|
Yo lo tengo directamente con el servicio oficial de la caldera, paso una revisión anual. |
31-mar-2023 10:30
| No puedo meter el cups en Iberdrola plan online y tampoco me encuentra por dirección llevo 2 días intentando y dice que hay problema con la web. |
31-mar-2023 10:30
|
Mi madre también, Saunier Dauval y curiosamente paga más que yo por el servicio de Facilita Pero claro, "es que va tan bien..." |
31-mar-2023 10:45
|
Y aclaro que este economista, no es precisamente santo de mi devoción. Perdón por el offtopic. |
31-mar-2023 11:04
|
He llamado a Repsol y me ofrecen esto. Lo que no me cuadra es el precio con impuestos de 19.0652
Os adjunto foto. Que opinais? @JavierRR ![]() Repsol lo hace mucho. Ponen el IVA al 21 y el IE al 5,11 Lo que importa es el precio sin impuestos Saludos,, |
Editado: 31-mar-2023 12:56 -
31-mar-2023 11:08
|
Pues lo mismo que yo para el Facilita Y el Facilita incluye todas las intervenciones que necesites con el servicio oficial de cada electrodoméstico, fontanería, luz, cocina de gas, fugas, radiadores y revisiones oficiales No creo que el de la caldera, como el que te comento de mi madre, lo incluya también Pero bueno, como siempre digo, eso ya como lo vea cada uno Saludos,,, |
Editado: 31-mar-2023 11:12 -
31-mar-2023 11:12
| Ostras me había acojonado. Entonces ves bien esa tarifa a ese precio shur? En Iberdrola estaba pagando 0,19€ + iva |
31-mar-2023 11:14
|
Pues lo mismo que yo para el Facilita
Y el Facilita incluye todas las intervenciones que necesites con el servicio oficial de cada electrodoméstico, fontanería, luz, cocina de gas, fugas, radiadores y revisiones oficiales No creo que el de la caldera, como el que te comento de mi madre, lo incluya también Pero bueno, como siempre digo, eso ya como lo vea cada uno Saludos,,, |
31-mar-2023 11:21
|
Si has hecho el Excel y te sale la más barata es tu tarifa Saludos,,, |
31-mar-2023 11:24
|
Millones de gracias, a por ella que voy. |
31-mar-2023 11:27
|
Ves? Pues entonces como el de mi madre La duda que tengo es lo de "las veces que haga falta" en su caso ya que no sabe dónde está el contrato y dice que no se cambia Por otro lado, el Facilita tiene el 50% de descuento el primer año Saludos,,, |
31-mar-2023 11:34
|
Tengo que cambiar la caldera más pronto que tarde, miraré el Facilita. |
31-mar-2023 11:34
|
Tengo otro plan en Iberdrola pero seguramente iba a cambiar al plan y tenía intención de hacerlo por tlf |
31-mar-2023 11:38
|
Pues lo mismo que yo para el Facilita
Y el Facilita incluye todas las intervenciones que necesites con el servicio oficial de cada electrodoméstico, fontanería, luz, cocina de gas, fugas, radiadores y revisiones oficiales No creo que el de la caldera, como el que te comento de mi madre, lo incluya también Pero bueno, como siempre digo, eso ya como lo vea cada uno Saludos,,, me llamaron el otro día de te para ofrecérmelo, y pregunté expresamente por los radiadores y tras consultarlo me dijo que no estaba incluido ... pero ya sabemos cómo son los comerciales de te, cada uno te dice una cosa diferente, y con el tema seguros siempre meten muchas cláusulas que al final no sabes lo que contratas, sólo te enteras cuando les llamas a reparar algo .... |
31-mar-2023 12:02
|
me llamaron el otro día de te para ofrecérmelo, y pregunté expresamente por los radiadores y tras consultarlo me dijo que no estaba incluido ... pero ya sabemos cómo son los comerciales de te, cada uno te dice una cosa diferente, y con el tema seguros siempre meten muchas cláusulas que al final no sabes lo que contratas, sólo te enteras cuando les llamas a reparar algo ....
Por otro lado, una vez tuve una "engarradiella" cómo se dice en mi pueblo (en realidad, una de tantas, ya que soy asiduo... 😅) ya que no me querían mandar a un técnico a ver si me perdía agua el circuito por el calderín del tejado Amablemente les conminé a que me dijeran en que parte del contrato especificaba que el técnico no se subía al tejado a comprobarlo, ya que forma parte del circuito. Lógicamente, tuvo que ir un técnico y subirse al tejado a ver si el calderín estaba bien Al final, acabé cambiando la caldera y ese calderín quedó anulado Pero subir, subió También te digo que lo del radiador fue hace unos años y cómo van quitando y añadiendo cosas, pues a lo mejor actualmente no los incluyen Saludos,,, |
Editado: 31-mar-2023 12:05 -
31-mar-2023 12:04
|
Saludos,,, |
31-mar-2023 12:49
| Hola Shurs. Estoy haciendo el excel para comparar las opciones que tengo. Vengo de una tarifa plana con Endesa Única, pero observo en todas las facturas que los datos vienen erróneos... Por ejemplo, la que factura diciembre (31 días) viene detallado un consumo de mediados de octubre y noviembre, con datos que no tienen nada que ver con los que luego me facturan. Así en todas las facturas... Es imposible sacar el consumo así. Alguien en mi misma situación puede explicarme cómo lo ha hecho? Gracias |
Editado: 31-mar-2023 12:51 -
31-mar-2023 12:50
|
Hola Shurs. Estoy haciendo el excel para comparar las opciones que tengo. Vengo de una tarifa plana con Endesa Única, pero observo en todas las facturas que los datos vienen erróneos... La que factura diciembre (31 días) viene detallado un consumo de mediados de octubre y noviembre, con datos que no tienen nada que ver con los que luego me facturan. Así en todas las facturas... Es imposible sacar el consumo así. Alguien en mi misma situación puede explicarme cómo lo ha hecho? Gracias
Mira los consumos en tu distribudora Saludos,,, |

PEÑA MERENGUE ForoCoches