FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
12-mar-2023 03:54
|
Gracias, shur, por tanta información y sobre todo por ser capaz de mantener una conversación.
Como veo que ser una persona formal no va a llevarme a ningún lado con un niño rata como tú, me rebajaré a tu nivel. ¡NUEVO PASE DE BATALLA - EL SUBNORMAL DEL FORO! Skin para aprender a argumentar: 100 IQ ![]() ¿Qué conversación quieres que haga con un cateto que lleva dos años sin jugar y viene a la plataforma para cagarse encima e irse sin más? ![]() ¿Qué información has dado tú que solo has dicho que el juego es una caca y ya está? ¿Qué tipo de argumentos son esos? ![]() A ignorados por subnormal |
12-mar-2023 04:47
|
Que no te guste es una cosa. Pero mierda no es. Estas hablando del mejor TPS online creado por un estudio que lleva desde los años 90 en esto de los juegos online. |
12-mar-2023 07:59
|
Igual no es una mierda y tus gustos si Es un juego totalmente gratuito, con un sistema innovador de juego(construcción), con un apartado gráfico muy vistoso, un juego que invita a mejorar tu habilidad, con recompensas por jugar, con actualizaciones de mapa, armas y mecanicas constantes con tematicas diferentes en cada temporada... Lo probé un día y desde entonces mis amigos y yo le damos cada vez que nos coinciden los horarios desde hace ya un puñado de años |
12-mar-2023 11:03
|
Es un juego dinámico, desenfrenado y fácil de jugar. Otros juegos son más realistas en ese sentido y las partidas por lo general son más anodinas, no es que sea peor pero es diferente, la gente quiere conectarse, pegar tiros y pasarlo bien y este juego ofrece eso con una caracterización que llama la atención. Actualizan el mapa cada semana, las armas, mecánicas. Se mantiene en constante evolución y por eso sigue muy vivo Es un juego que está bien jugarlo de vez en cuando sobretodo con amigos, yo me desesperaba con la construcción y lo dejé pero ahora juego sin construcción y me lo paso bien. Tiene sus cosas buenas y malas como todos los juegos |
12-mar-2023 17:05
| ¿Algunos consejos para alguien que está empezando a jugar? Realmente jugué alguna partida cuando salió el juego pero no iba bien en mi pc y lo dejé. Ahora he vuelto, ya que tengo donde jugar en buena calidad. Me lo instalé ayer. |
12-mar-2023 18:22
|
- Un arma de melé: la katana en este caso. Si no la encuentras pues otra de fuego o salud, según veas. En las fases finales de la tormenta no vayas a lo loco. Si oyes trifulca cerca espera a que se maten entre ellos y luego ve ya para rematar. Elige los aumentos según lo que tengas en el inventario o tu manera de jugar. Cuanto más juegues, más mejorarás y descubrirás lo que es mejor o peor. |
12-mar-2023 18:24
|
De los cinco huecos del inventario:- Por lo menos dos para salud. El spray está bien pero las latas y las botellas están mejor porque añaden también escudo si no tienes.- Dos armas de fuego: un fusil de mira para distancias largas y una arma automática o una escopeta para distancias cortas. La que mejor se adapte a tu manera de jugar.
- Un arma de melé: la katana en este caso. Si no la encuentras pues otra de fuego o salud, según veas. En las fases finales de la tormenta no vayas a lo loco. Si oyes trifulca cerca espera a que se maten entre ellos y luego ve ya para rematar. Elige los aumentos según lo que tengas en el inventario o tu manera de jugar. Cuanto más juegues, más mejorarás y descubrirás lo que es mejor o peor. Gracias, shur. Normalmente jugaré con amigos y más o menos me han ido diciendo lo mismo. Intentaré jugar al menos una o dos al día para ir mejorando. |
12-mar-2023 18:32
| Juega en squad para aprender de los demás. Pon siempre las armas en el mismo número. Buscate un par de mapas de prácticas para mejorar el aim |
15-mar-2023 16:26
|
Buenas. Me acaba de saltar el aviso en salvar el mundo": "La base está a rebosar de personal y esquemas. Retira o recicla elementos para dar cabida a tus próximas recompensas" Dudas: Ese espacio de 250 unidades se puede ampliar? De no ser así, que diferencia hay entre retirar y reciclar? |
15-mar-2023 18:23
|
Yo lo jugué y me gustó y eso que iba a tremendos 20 FPS Pero ya cuando tuve pc bueno la gente era tan crack en las construcciones que me abrumaba y me pasé al apex legends |
15-mar-2023 19:32
| Yo siempre juego en el modo "Sin Construcción" y me lo paso pipa con mis hijos. |
15-mar-2023 19:34
|
1.- Recortada para cortas distancias. 2.- Arma automática para medias distancias. 3.- Arma con visor para largas distancias. 4 y 5.- temas para vida y escudo. |
15-mar-2023 20:09
| Si alguno no tóxico y no pro, quiere jugar en modo sin construcción sylvanas-24 y le damos sin complicaciones. |
15-mar-2023 21:41
| Muchas gracias. Últimamente siempre guardo un hueco para la katana si la encuentro, me parece muy buen ítem. |
16-mar-2023 03:51
|
El que quiera jugar que lo diga y el día que puede de este fin de semana para cuadrarnos 4. Que yo apenas he jugado por llevar un cuadrante de 10 días currando y tengo ganas de viciar. Aviso que tengo 31 palos. Que luego imagina que apareceis 3 de 8 años y empiezan a vigilarme los civiles
|
Editado: 16-mar-2023 04:29 -
16-mar-2023 07:42
|
Vengan este fin de semana hago el primer grupo para jugar. Que ya son varios los que me piden por mp organizar algo.
El que quiera jugar que lo diga y el día que puede de este fin de semana para cuadrarnos 4. Que yo apenas he jugado por llevar un cuadrante de 10 días currando y tengo ganas de viciar. Aviso que tengo 31 palos. Que luego imagina que apareceis 3 de 8 años y empiezan a vigilarme los civiles ![]() ![]() Mejor no digo mi edad... Pero yo me apunto! |
16-mar-2023 09:30
|
Vengan este fin de semana hago el primer grupo para jugar. Que ya son varios los que me piden por mp organizar algo.
El que quiera jugar que lo diga y el día que puede de este fin de semana para cuadrarnos 4. Que yo apenas he jugado por llevar un cuadrante de 10 días currando y tengo ganas de viciar. Aviso que tengo 31 palos. Que luego imagina que apareceis 3 de 8 años y empiezan a vigilarme los civiles ![]() , nos vemos el finde si cuadramos
|
16-mar-2023 17:16
|
Yo me uno también aunque veo que aquí sois todos malos pero luego seguro que me pegais mil repasos pero bueno, aunque sea por pasar el rato. Juego sin construcción, aunque puedo juegar en construcción pero apenas se hacer una rampa y ya 😅Mi id es doobie0998 |
16-mar-2023 23:39
|
Pero poned disponibilidad leches. Que vamos a ser bastantes y hay que cuadrar los jugadores. Ej. Yo puedo desde mañana por la noche +21:00 hasta el martes |
17-mar-2023 20:07
|
|
17-mar-2023 20:42
Yo estuve jugando antes un rato con esduti somos un poco malos, pero felices ![]() Yo después de las 20:00 chapo que mi mi mujer me reclama. |
17-mar-2023 21:01
bueno yo voy a darle un ratito si veo que alguien con ganas de jugar escribe lo agrego
|
17-mar-2023 21:54
| Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 17h más o menos, los findes depende lo que tenga por hacer |
17-mar-2023 23:10
| Yo creo que no soy malo, pero tampoco soy un pro me suelo conectar por las tardes o después de cenar siempre sin construcción jsanzsp |
18-mar-2023 21:18
|
Doobie activa las invitaciones. |
Editado: 18-mar-2023 21:22 -