FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

bemy
Cita de EdLuk3000
Gracias, shur, por tanta información y sobre todo por ser capaz de mantener una conversación.
Como veo que ser una persona formal no va a llevarme a ningún lado con un niño rata como tú, me rebajaré a tu nivel.

¡NUEVO PASE DE BATALLA - EL SUBNORMAL DEL FORO!
Skin para aprender a argumentar: 100 IQ
Si parece que sigues en parvulario con esa contestación

¿Qué conversación quieres que haga con un cateto que lleva dos años sin jugar y viene a la plataforma para cagarse encima e irse sin más?

¿Qué información has dado tú que solo has dicho que el juego es una caca y ya está? ¿Qué tipo de argumentos son esos?

A ignorados por subnormal
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de EdLuk3000
Sigo sin entender cómo tremenda mierda de juego es tan jodidamente popular.
Que no te guste es una cosa. Pero mierda no es.

Estas hablando del mejor TPS online creado por un estudio que lleva desde los años 90 en esto de los juegos online.
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EdLuk3000
Igual no es una mierda y tus gustos si

Es un juego totalmente gratuito, con un sistema innovador de juego(construcción), con un apartado gráfico muy vistoso, un juego que invita a mejorar tu habilidad, con recompensas por jugar, con actualizaciones de mapa, armas y mecanicas constantes con tematicas diferentes en cada temporada...

Lo probé un día y desde entonces mis amigos y yo le damos cada vez que nos coinciden los horarios desde hace ya un puñado de años
Speender
Cita de EdLuk3000
Es un juego dinámico, desenfrenado y fácil de jugar. Otros juegos son más realistas en ese sentido y las partidas por lo general son más anodinas, no es que sea peor pero es diferente, la gente quiere conectarse, pegar tiros y pasarlo bien y este juego ofrece eso con una caracterización que llama la atención. Actualizan el mapa cada semana, las armas, mecánicas. Se mantiene en constante evolución y por eso sigue muy vivo

Es un juego que está bien jugarlo de vez en cuando sobretodo con amigos, yo me desesperaba con la construcción y lo dejé pero ahora juego sin construcción y me lo paso bien. Tiene sus cosas buenas y malas como todos los juegos
Sagardoa
¿Algunos consejos para alguien que está empezando a jugar? Realmente jugué alguna partida cuando salió el juego pero no iba bien en mi pc y lo dejé. Ahora he vuelto, ya que tengo donde jugar en buena calidad. Me lo instalé ayer.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Sabéis de alguna página dónde pongan como se consiguen las menciones?
bemy
Cita de Sagardoa
¿Algunos consejos para alguien que está empezando a jugar? Realmente jugué alguna partida cuando salió el juego pero no iba bien en mi pc y lo dejé. Ahora he vuelto, ya que tengo donde jugar en buena calidad. Me lo instalé ayer.
De los cinco huecos del inventario:- Por lo menos dos para salud. El spray está bien pero las latas y las botellas están mejor porque añaden también escudo si no tienes.- Dos armas de fuego: un fusil de mira para distancias largas y una arma automática o una escopeta para distancias cortas. La que mejor se adapte a tu manera de jugar.
- Un arma de melé: la katana en este caso. Si no la encuentras pues otra de fuego o salud, según veas.

En las fases finales de la tormenta no vayas a lo loco. Si oyes trifulca cerca espera a que se maten entre ellos y luego ve ya para rematar.

Elige los aumentos según lo que tengas en el inventario o tu manera de jugar. Cuanto más juegues, más mejorarás y descubrirás lo que es mejor o peor.
Sagardoa
Cita de bemy
De los cinco huecos del inventario:- Por lo menos dos para salud. El spray está bien pero las latas y las botellas están mejor porque añaden también escudo si no tienes.- Dos armas de fuego: un fusil de mira para distancias largas y una arma automática o una escopeta para distancias cortas. La que mejor se adapte a tu manera de jugar.
- Un arma de melé: la katana en este caso. Si no la encuentras pues otra de fuego o salud, según veas.

En las fases finales de la tormenta no vayas a lo loco. Si oyes trifulca cerca espera a que se maten entre ellos y luego ve ya para rematar.

Elige los aumentos según lo que tengas en el inventario o tu manera de jugar. Cuanto más juegues, más mejorarás y descubrirás lo que es mejor o peor.

Gracias, shur. Normalmente jugaré con amigos y más o menos me han ido diciendo lo mismo. Intentaré jugar al menos una o dos al día para ir mejorando.
Tablas
Cita de Sagardoa
Juega en squad para aprender de los demás. Pon siempre las armas en el mismo número. Buscate un par de mapas de prácticas para mejorar el aim
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Buenas.

Me acaba de saltar el aviso en salvar el mundo":

"La base está a rebosar de personal y esquemas. Retira o recicla elementos para dar cabida a tus próximas recompensas"

Dudas:

Ese espacio de 250 unidades se puede ampliar?
De no ser así, que diferencia hay entre retirar y reciclar?
Mr Bender
Yo lo jugué y me gustó y eso que iba a tremendos 20 FPS

Pero ya cuando tuve pc bueno la gente era tan crack en las construcciones que me abrumaba y me pasé al apex legends
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Mr Bender
Yo lo jugué y me gustó y eso que iba a tremendos 20 FPS

Pero ya cuando tuve pc bueno la gente era tan crack en las construcciones que me abrumaba y me pasé al apex legends
Yo siempre juego en el modo "Sin Construcción" y me lo paso pipa con mis hijos.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Sagardoa
De los cinco huecos.
1.- Recortada para cortas distancias.
2.- Arma automática para medias distancias.
3.- Arma con visor para largas distancias.
4 y 5.- temas para vida y escudo.
Jimbo-VII
Propugnador
Si alguno no tóxico y no pro, quiere jugar en modo sin construcción sylvanas-24 y le damos sin complicaciones.
Sagardoa
Cita de delll
De los cinco huecos.
1.- Recortada para cortas distancias.
2.- Arma automática para medias distancias.
3.- Arma con visor para largas distancias.
4 y 5.- temas para vida y escudo.
Muchas gracias. Últimamente siempre guardo un hueco para la katana si la encuentro, me parece muy buen ítem.
Tablas
Cita de Jimbo-VII
Si alguno no tóxico y no pro, quiere jugar en modo sin construcción sylvanas-24 y le damos sin complicaciones.
Vengan este fin de semana hago el primer grupo para jugar. Que ya son varios los que me piden por mp organizar algo.

El que quiera jugar que lo diga y el día que puede de este fin de semana para cuadrarnos 4. Que yo apenas he jugado por llevar un cuadrante de 10 días currando y tengo ganas de viciar.

Aviso que tengo 31 palos. Que luego imagina que apareceis 3 de 8 años y empiezan a vigilarme los civiles
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Tablas
Vengan este fin de semana hago el primer grupo para jugar. Que ya son varios los que me piden por mp organizar algo.

El que quiera jugar que lo diga y el día que puede de este fin de semana para cuadrarnos 4. Que yo apenas he jugado por llevar un cuadrante de 10 días currando y tengo ganas de viciar.

Aviso que tengo 31 palos. Que luego imagina que apareceis 3 de 8 años y empiezan a vigilarme los civiles
31 dice...

Mejor no digo mi edad...

Pero yo me apunto!
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Tablas

Yo tengo 33 tranquilo , nos vemos el finde si cuadramos
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de _Jontxu_
31 dice...

Mejor no digo mi edad...

Pero yo me apunto!
+1

Por echarse unos vicios sanos, que no se diga
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Yo me uno también aunque veo que aquí sois todos malos pero luego seguro que me pegais mil repasos pero bueno, aunque sea por pasar el rato.
Juego sin construcción, aunque puedo juegar en construcción pero apenas se hacer una rampa y ya 😅Mi id es doobie0998
Tablas
Pero poned disponibilidad leches. Que vamos a ser bastantes y hay que cuadrar los jugadores.

Ej. Yo puedo desde mañana por la noche +21:00 hasta el martes
Tablas
Cita de _Jontxu_
31 dice...

Mejor no digo mi edad...

Pero yo me apunto!
Cita de Jimbo-VII
Yo tengo 33 tranquilo , nos vemos el finde si cuadramos
Cita de Veltesta
+1

Por echarse unos vicios sanos, que no se diga
Cita de Esduti
Yo también me apunto si es para sin construcción, pero aviso soy bastante manco. Mi id es esdutii
Cita de DooBie
Yo me uno también aunque veo que aquí sois todos malos pero luego seguro que me pegais mil repasos pero bueno, aunque sea por pasar el rato.
Juego sin construcción, aunque puedo juegar en construcción pero apenas se hacer una rampa y ya Mi id es doobie0998
Aquí estamos esperando. Digan disponibilidad señores y empiezo a agregar peña
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Tablas
Yo por las noches a partir del domingo, sin problema.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Tablas
Yo estuve jugando antes un rato con esduti somos un poco malos, pero felices

Yo después de las 20:00 chapo que mi mi mujer me reclama.
Tablas
bueno yo voy a darle un ratito si veo que alguien con ganas de jugar escribe lo agrego
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 17h más o menos, los findes depende lo que tenga por hacer
Tablas
Cita de DooBie
Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 17h más o menos, los findes depende lo que tenga por hacer
Pues venga mañana a las 17 me conecto
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que no soy malo, pero tampoco soy un pro me suelo conectar por las tardes o después de cenar siempre sin construcción jsanzsp
Tablas
Cita de Jimbo-VII
Cita de Esduti
Yo también me apunto si es para sin construcción, pero aviso soy bastante manco. Mi id es esdutii
Cita de DooBie
Juego sin construcción, aunque puedo juegar en construcción pero apenas se hacer una rampa y ya Mi id es doobie0998
Cita de Airiel
Yo creo que no soy malo, pero tampoco soy un pro me suelo conectar por las tardes o después de cenar siempre sin construcción jsanzsp
Entiendo que es vuestra ID de Epic. Os iré agregando ahora.

Doobie activa las invitaciones.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Entiendo que es vuestra ID de Epic. Os iré agregando ahora.

Doobie activa las invitaciones.
Hecho
← A Videojuegos