Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
13-mar-2023 09:28
| Buenas shur, que plan de Google One tienes? Yo utilizo el de 100GB pero diría que el de 2TB también lo amortiza íntegro HI verdad? |
13-mar-2023 09:45
| No hace falta recargarla, coge el dinero de la fiat wallet, tiene un paso menos que la de CDC |
13-mar-2023 16:55
| El de 2TB así lo comparto con mi mujer, o bueno puedes compartir con hasta 5 cuentas. Lo cubre si. |
14-mar-2023 01:11
| Yo lo más barato que he encontrado es pasar a metamask por la BSC y cambiarlos ahí a tether. Las comisiones son céntimos. |
14-mar-2023 10:05
| Según coinmarketcap el par de Hi es con busd o wbnb, no con bnb directo por eso no hay liquidez. |
14-mar-2023 11:44
|
En ninguno. En ningún exchange. Ojo! Sin más, pasas desde Hi a metamask por la red BSC (10 hi de comisión) y lo cambias a USDT en LA PROPIA metamask jejeje. Igual he olvidado mencionar este detalle, perdona PD: y claro, en metamask tienes que tener algo de BNB para las fees, que son céntimos |
14-mar-2023 11:46
|
En la BSC cuanto se pierde en gas? |
14-mar-2023 11:59
|
A mí también me pasó lo de las fees en ethereum. No compensa nada. Me paso los Hi por red BSC a metamask, los cambio a usdt en la propia metamask y voy acumulando ahí el tether. En total se pierden unos céntimos en gas. Luego el siguiente paso que es convertir ese tether a euros no lo tengo tan claro. Supongo que lo mejor es pasarlos por la red BSC a coinbase y ahí convertirlo a euros en el "trading avanzado"(menos fees). Pero no recuerdo ahora si coinbase admite la BSC |
Editado: 14-mar-2023 12:07 -
14-mar-2023 12:07
|
Céntimos.
Y yo voy acumulando ahí el tether. Luego el siguiente paso que es convertir ese tether a euros no lo tengo tan claro. Supongo que lo mejor es pasarlos por la red BSC a coinbase y ahí convertirlo a euros en el "trading avanzado"(menos fees). Pero no recuerdo ahora si coinbase admite la BSC |
14-mar-2023 12:10
|
Ya. En un futuro en teoría se podrán cambiar los Hi por Fiat en la propia app no? Eso tengo entendido. Supongo que se implementará cuando el token/proyecto esté más estable/rodado, no como ahora con bloqueo de tarjetas virtuales y demás, y que el token no para de caer. Y permitir ahora cambiar tu propio token en la app sería como tirarse piedras a su propio tejado, pienso |
14-mar-2023 12:12
|
Ya.
En un futuro en teoría se podrán cambiar los Hi por Fiat en la propia app no? Eso tengo entendido. Supongo que se implementará cuando el token/proyecto esté más estable/rodado, no como ahora con bloqueo de tarjetas virtuales y demás, y que el token no pasa de caer. Y permitir ahora cambiar tu propio token en la app sería como tirarse piedras a su propio tejado, pienso Yo por mi parte ya no confío en ellos y sigo con cdc. Ojalá me equivoque y todo remonte. Pero cada día el token baja unos cuantos puntos porcentuales. Mala fama. Incompetencia. Etc |
14-mar-2023 12:18
|
A ver, siendo realistas, en un año no quedará ni polvo de estas empresa. Con la descapitalización que está teniendo... En fin.
Yo por mi parte ya no confío en ellos y sigo con cdc. Ojalá me equivoque y todo remonte. Pero cada día el token baja unos cuantos puntos porcentuales. Mala fama. Incompetencia. Etc Pero esos que atacaron las tarjetas que tienen? Buena fama? Competencia? Habiendo pasado esto es normal que baje un tiempo. |
14-mar-2023 13:28
|
Buenas shurs a ver si alguien me puede ayudar. Ya tengo la tarjeta virtual pero no puedo pagar con ella, al intentar añadirla a Google wallet me indica que el banco no es compatible. Como puedo empezar a usarla? |
14-mar-2023 14:41
|
Otra vez A ver, siendo realistas, en un año no quedará ni polvo de estas empresa. Con la descapitalización que está teniendo... En fin.
Yo por mi parte ya no confío en ellos y sigo con cdc. Ojalá me equivoque y todo remonte. Pero cada día el token baja unos cuantos puntos porcentuales. Mala fama. Incompetencia. Etc Bro.... |
15-mar-2023 14:34
| Corregidme si me equivoco, la mejor manera de pagar con la tarjeta virtual es comprando USDT mediante tarjeta y al vincularse automaticamente con el apartado de la tarjeta ya se puede pagar con Curve (habiendo vinculado previamente la tarjeta Hi a Curve y Curve a Google Wallet) no? |
15-mar-2023 20:21
|
Yo creo que sí. Asoacias Hi a Curve. A partir de ahí, usas Curve del modo habitual....con la tarjeta física o a través del wallet de google o apple Pay o PayPal ...
Lo que no se es porqué comprar USDT para tener saldo. Yo hago transferencias a mi IBAN. Si no lo has solicitado aun, probablemente si sea la mejor opción la que comentas. |
15-mar-2023 21:46
| No, solo te quitan 1eur si la cantidad es baja creo que menor a 10eur o así? A mi nunca me quitaron nada al cargar en euros. Es tu banco al transferir o Hi quien te cobra? |
15-mar-2023 23:27
|
Por favor, no convirtamos el hilo en un publireportaje de referidos. Por respeto a todos por privado, no el referido en cada mensaje. |
16-mar-2023 00:08
| Bueno ya me decidí a entrar en Silver, con la Virtual ya activa y esperando la Curve para poder hacer uso de ella de manera habitual, iré comentando la experiencia por aquí. También reclamé mi dominio web3 gratuitamente. |
16-mar-2023 08:19
|
Importe a transferir: 10,00 euros Precio aplicable al servicio: 3,95 euros Precio aplicado al servicio: 0,00 euros Precio aplicado a otros servicios: (SRV) 1,99 euros Entiendo que se me aplica un cargo extra de 1,99€ o eso creo pero da igual si transfiero 10€ o 200€ |
16-mar-2023 08:22
|
Soy de CaixaBank, no entiendo muy bien los conceptos pero a la hora de transferir por ejemplo 10€ pone:
Importe a transferir: 10,00 euros Precio aplicable al servicio: 3,95 euros Precio aplicado al servicio: 0,00 euros Precio aplicado a otros servicios: (SRV) 1,99 euros Entiendo que se me aplica un cargo extra de 1,99€ o eso creo pero da igual si transfiero 10€ o 200€ Para sacar Fiat de hi a un banco tiene una comisión fija de 1eur. |