Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

angel_134
ForoCoches: Miembro
Yo compré spotify,
¿Entonces lo reembolsan el próximo mes?
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de angel_134
Yo compré spotify,
¿Entonces lo reembolsan el próximo mes?
En principio sí
ChristianOnee
Cita de turutas
Yo he pagado Google One hoy, nivel Silver.
Buenas shur, que plan de Google One tienes? Yo utilizo el de 100GB pero diría que el de 2TB también lo amortiza íntegro HI verdad?
wanchete
Warrior profesional
Como se recarga la tarjeta? No me entero
Miguel_geta
Cita de wanchete
Como se recarga la tarjeta? No me entero
No hace falta recargarla, coge el dinero de la fiat wallet, tiene un paso menos que la de CDC
turutas
Cita de ChristianOnee
Buenas shur, que plan de Google One tienes? Yo utilizo el de 100GB pero diría que el de 2TB también lo amortiza íntegro HI verdad?
El de 2TB así lo comparto con mi mujer, o bueno puedes compartir con hasta 5 cuentas. Lo cubre si.
MacKing
Cómo vendéis Hi?
diegoparty
Cita de MacKing
Cómo vendéis Hi?
Yo lo más barato que he encontrado es pasar a metamask por la BSC y cambiarlos ahí a tether. Las comisiones son céntimos.
MacKing
Cita de diegoparty
Yo lo más barato que he encontrado es pasar a metamask por la BSC y cambiarlos ahí a tether. Las comisiones son céntimos.
En qué exchange.?
karakatunga
Cita de MacKing
En qué exchange.?
https://pancakeswap.finance/
MacKing
Cita de karakatunga
Pues me dice insuffiend liquid fir this TRADE. A que se debe?
EGDJ
Cita de MacKing
Pues me dice insuffiend liquid fir this TRADE. A que se debe?
Según coinmarketcap el par de Hi es con busd o wbnb, no con bnb directo por eso no hay liquidez.
diegoparty
Cita de MacKing
En qué exchange.?
En ninguno.

En ningún exchange.

Ojo! Sin más, pasas desde Hi a metamask por la red BSC (10 hi de comisión) y lo cambias a USDT en LA PROPIA metamask jejeje. Igual he olvidado mencionar este detalle, perdona

PD: y claro, en metamask tienes que tener algo de BNB para las fees, que son céntimos
MacKing
Cita de diegoparty
En ninguno.

En ningún exchange.

Ojo! Sin más, pasas desde Hi a metamask por la red BSC (10 hi de comisión) y lo cambias a USDT en LA PROPIA metamask jejeje. Igual he olvidado mencionar este detalle, perdona
Puff lo he hecho en la red ethreum porque no tengo BSC, y vaya desastre. De 24 dólares, 10 dólares perdidos en comisiones y gas ese de mierda. Al final habré ingresado 12 o así.

En la BSC cuanto se pierde en gas?
diegoparty
Cita de MacKing
Puff lo he hecho en la red ethreum porque no tengo BSC, y vaya desastre. De 24 dólares, 10 dólares perdidos en comisiones y gas ese de mierda. Al final habré ingresado 12 o así.

En la BSC cuanto se pierde en gas?
En la BSC se pierden en gas céntimos.

A mí también me pasó lo de las fees en ethereum. No compensa nada.

Me paso los Hi por red BSC a metamask, los cambio a usdt en la propia metamask y voy acumulando ahí el tether. En total se pierden unos céntimos en gas.

Luego el siguiente paso que es convertir ese tether a euros no lo tengo tan claro. Supongo que lo mejor es pasarlos por la red BSC a coinbase y ahí convertirlo a euros en el "trading avanzado"(menos fees). Pero no recuerdo ahora si coinbase admite la BSC
MacKing
Cita de diegoparty
Céntimos.

Y yo voy acumulando ahí el tether.

Luego el siguiente paso que es convertir ese tether a euros no lo tengo tan claro. Supongo que lo mejor es pasarlos por la red BSC a coinbase y ahí convertirlo a euros en el "trading avanzado"(menos fees). Pero no recuerdo ahora si coinbase admite la BSC
Joder...nano
diegoparty
Cita de MacKing
Joder...nano
Ya.

En un futuro en teoría se podrán cambiar los Hi por Fiat en la propia app no? Eso tengo entendido.
Supongo que se implementará cuando el token/proyecto esté más estable/rodado, no como ahora con bloqueo de tarjetas virtuales y demás, y que el token no para de caer. Y permitir ahora cambiar tu propio token en la app sería como tirarse piedras a su propio tejado, pienso
MacKing
Cita de diegoparty
Ya.

En un futuro en teoría se podrán cambiar los Hi por Fiat en la propia app no? Eso tengo entendido.
Supongo que se implementará cuando el token/proyecto esté más estable/rodado, no como ahora con bloqueo de tarjetas virtuales y demás, y que el token no pasa de caer. Y permitir ahora cambiar tu propio token en la app sería como tirarse piedras a su propio tejado, pienso
A ver, siendo realistas, en un año no quedará ni polvo de estas empresa. Con la descapitalización que está teniendo... En fin.

Yo por mi parte ya no confío en ellos y sigo con cdc. Ojalá me equivoque y todo remonte. Pero cada día el token baja unos cuantos puntos porcentuales. Mala fama. Incompetencia. Etc
diegoparty
Cita de MacKing
A ver, siendo realistas, en un año no quedará ni polvo de estas empresa. Con la descapitalización que está teniendo... En fin.

Yo por mi parte ya no confío en ellos y sigo con cdc. Ojalá me equivoque y todo remonte. Pero cada día el token baja unos cuantos puntos porcentuales. Mala fama. Incompetencia. Etc
Puede ser.

Pero esos que atacaron las tarjetas que tienen? Buena fama? Competencia?

Habiendo pasado esto es normal que baje un tiempo.
Pitufincho
Buenas shurs a ver si alguien me puede ayudar.
Ya tengo la tarjeta virtual pero no puedo pagar con ella, al intentar añadirla a Google wallet me indica que el banco no es compatible. Como puedo empezar a usarla?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Pitufincho
Buenas shurs a ver si alguien me puede ayudar.
Ya tengo la tarjeta virtual pero no puedo pagar con ella, al intentar añadirla a Google wallet me indica que el banco no es compatible. Como puedo empezar a usarla?
Por el momento añádela a Curve y Curve a GPay
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Cita de MacKing
No puedo desarrollar más porque soy un ignorante, pero el bajón de ayer de un 40%, las rentabilidades absurdamente altas(ponzi?), La falta de claridad de cuando cojones nos mandarán las tarjetas... Pues da que pensar
Cita de MacKing
Suda de está mierda. Yo estoy dentro y cada día me huele más a estafa. Lo siento si no es así, y lo digo con respeto al hilo. Pero las retiradas las bloquean durante días, el precio solo hace que bajar, sin noticias de las tarjetas...
Cita de MacKing
Menudo scam nos estamos comiendo
Cita de MacKing
No estás teniendo en cuenta, que probablemente metan las tijeras y en unas semanas el cashback sea más bajo.
Cita de MacKing
Yo que vosotros iría sacando el dinero de ahí lo antes posible... Por si acaso. Esto huele muy muy mal
Cita de MacKing
La verdad, fíjate más bien plutis. Este proyecto no es serio.
¿A ti que te pasa?

Otra vez

Cita de MacKing

Bro....
irlan85
Cita de Boleskine
Otra vez

Bro....
Y si miras página anterior ya...
ChristianOnee
Corregidme si me equivoco, la mejor manera de pagar con la tarjeta virtual es comprando USDT mediante tarjeta y al vincularse automaticamente con el apartado de la tarjeta ya se puede pagar con Curve (habiendo vinculado previamente la tarjeta Hi a Curve y Curve a Google Wallet) no?
ChristianOnee
Cita de GNR_FC
Yo creo que sí. Asoacias Hi a Curve. A partir de ahí, usas Curve del modo habitual....con la tarjeta física o a través del wallet de google o apple Pay o PayPal ...

Lo que no se es porqué comprar USDT para tener saldo. Yo hago transferencias a mi IBAN. Si no lo has solicitado aun, probablemente si sea la mejor opción la que comentas.
La cosa es que por transferencia a mi IBAN me soplan pasta, aunque acabo de ver que al comprar USDT directamente también..
irlan85
Cita de ChristianOnee
La cosa es que por transferencia a mi IBAN me soplan pasta, aunque acabo de ver que al comprar USDT directamente también..
No, solo te quitan 1eur si la cantidad es baja creo que menor a 10eur o así? A mi nunca me quitaron nada al cargar en euros. Es tu banco al transferir o Hi quien te cobra?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Por favor, no convirtamos el hilo en un publireportaje de referidos.
Por respeto a todos por privado, no el referido en cada mensaje.
Ramelow
Cita de Ramelow
Pillo sitio, esperando el mejor momento para pedir la tarjeta, a ver si deja de caer su crypto y entro. Que tenía pensado entrar con la Silver pero a éste paso me podré permitir la Gold.
Bueno ya me decidí a entrar en Silver, con la Virtual ya activa y esperando la Curve para poder hacer uso de ella de manera habitual, iré comentando la experiencia por aquí. También reclamé mi dominio web3 gratuitamente.
ChristianOnee
Cita de irlan85
No, solo te quitan 1eur si la cantidad es baja creo que menor a 10eur o así? A mi nunca me quitaron nada al cargar en euros. Es tu banco al transferir o Hi quien te cobra?
Soy de CaixaBank, no entiendo muy bien los conceptos pero a la hora de transferir por ejemplo 10€ pone:
Importe a transferir: 10,00 euros
Precio aplicable al servicio: 3,95 euros
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
Precio aplicado a otros servicios: (SRV) 1,99 euros

Entiendo que se me aplica un cargo extra de 1,99€ o eso creo pero da igual si transfiero 10€ o 200€
irlan85
Cita de ChristianOnee
Soy de CaixaBank, no entiendo muy bien los conceptos pero a la hora de transferir por ejemplo 10€ pone:
Importe a transferir: 10,00 euros
Precio aplicable al servicio: 3,95 euros
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
Precio aplicado a otros servicios: (SRV) 1,99 euros

Entiendo que se me aplica un cargo extra de 1,99€ o eso creo pero da igual si transfiero 10€ o 200€
Pero eso es tu banco entonces, no hi Tendrás que cambiar de banco...

Para sacar Fiat de hi a un banco tiene una comisión fija de 1eur.
← A Criptomonedas