Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

karakatunga
ForoCoches: Miembro
Cita de SnakePliskeen
Como ya han dicho de momento volverán a activar las virtuales. De todas formas no te agobies si la lista de espera es muy grande porque la virtual llega en el momento y las físicas tampoco creo que tardes en recibirla cuando las pongan en circulación. Yo creo q lo de la lista de espera es más bien para que metas más. ya que te dice que si quieres acortarla que subas de tier si mal no recuerdo.
La virtual la dan al momento? A mi no me han dado nada aún…
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de karakatunga
La virtual la dan al momento? A mi no me han dado nada aún…
Es que ahora están bloqueadas, pero en cuanto las activen, la tendrás.
ChristianOnee
Yo lo que no entiendo es por qué hace una semana estaba verificado y a un click de activar la tarjeta (pero no funcionaba) y ahora he vuelto a la cola como si no hubiese pasado el KYC ni siquiera.
Ramelow
Pillo sitio, esperando el mejor momento para pedir la tarjeta, a ver si deja de caer su crypto y entro. Que tenía pensado entrar con la Silver pero a éste paso me podré permitir la Gold.
MrPato
Pero están dando la virtual? Llevo más de 10 días con la pasta stalkeada y en el puesto 512 perdiendo pasta. Se están yendo al guano
MacKing
Cita de Ramelow
Pillo sitio, esperando el mejor momento para pedir la tarjeta, a ver si deja de caer su crypto y entro. Que tenía pensado entrar con la Silver pero a éste paso me podré permitir la Gold.
La verdad, fíjate más bien plutis. Este proyecto no es serio.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
No puedo desarrollar más porque soy un ignorante, pero el bajón de ayer de un 40%, las rentabilidades absurdamente altas(ponzi?), La falta de claridad de cuando cojones nos mandarán las tarjetas... Pues da que pensar
Cita de MacKing
Suda de está mierda. Yo estoy dentro y cada día me huele más a estafa. Lo siento si no es así, y lo digo con respeto al hilo. Pero las retiradas las bloquean durante días, el precio solo hace que bajar, sin noticias de las tarjetas...
Cita de MacKing
Menudo scam nos estamos comiendo
Cita de MacKing
No estás teniendo en cuenta, que probablemente metan las tijeras y en unas semanas el cashback sea más bajo.
Cita de MacKing
Yo que vosotros iría sacando el dinero de ahí lo antes posible... Por si acaso. Esto huele muy muy mal
Cita de MacKing
La verdad, fíjate más bien plutis. Este proyecto no es serio.
¿A ti que te pasa?
MacKing
Cita de Boleskine
¿A ti que te pasa?
Pues que estoy muy enfadado. No me parece bien como nos están tratando. Me desaparecieron 500 euros de una transferencia. No sabemos cuándo tendremos nuestras tarjetas, el token cayendo en picado....y 0 respuestas por parte de la empresa
l3utterfish
Bueno chichos, ya tengo la tarjeta de vuelta y todo funcionando ok. REcibiendo mi cashback. Ahora a ver si sube el TOKEN
Hi to the moon!
Othingnet
Sólo estáis desbloqueados los gold en adelante verdad?
aNsia
Viendo para lo que está quedando el token estoy pensando en lanzarme a por la GOLD también...Alguien podria decirme si vale más la pena comprarlo en la misma app (creo que se te queda 1 año bloqueado con daily release) o comprarla en algun exchange? Creo que uni y cake lo tienen
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Othingnet
Sólo estáis desbloqueados los gold en adelante verdad?
Hoy han empezado con los Silver
Othingnet
Cita de Boleskine
Hoy han empezado con los Silver
Seguro? O un random que ha dicho que ha sido desbloqueado? XD
kakaflo
Cita de aNsia
Viendo para lo que está quedando el token estoy pensando en lanzarme a por la GOLD también...Alguien podria decirme si vale más la pena comprarlo en la misma app (creo que se te queda 1 año bloqueado con daily release) o comprarla en algun exchange? Creo que uni y cake lo tienen
Creo que te renta comprar fuera y meterlo en ganancias, así el bloqueo puedes elegir que sea de 6 meses y no de 1 año. Lo veo menos arriesgado así dentro del riesgo que se asume.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo scam y plataforma de afectados
No aprendéis los subnormales de forocoches
irlan85
Cita de Othingnet
Seguro? O un random que ha dicho que ha sido desbloqueado? XD
Ya van abriendo por lo que dicen algunos usuarios de telegram
turutas
Cita de topichi
Pillo scam y plataforma de afectados
No aprendéis los subnormales de forocoches
Pille su reporte también. saludos
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de turutas
Pille su reporte también. saludos
Pero si estás llorando.
Cuánto has palmado desde que compraste ese token basura? Tres veces o cuatro veces menos su valor inicial? Jajajajaja
turutas
Cita de topichi
Pero si estás llorando.
Cuánto has palmado desde que compraste ese token basura? Tres veces o cuatro veces menos su valor inicial? Jajajajaja
¿Llorando? ¿Cuántos años tienes?
Yo he sido de los más críticos aquí, porque estaban y están haciendo las cosas como el culo, esto era una apuesta en su momento, metí algunas ganancias de Plutus por lo que no es ningún sufrimiento si este proyecto se va a la mierda.

Pero lo dicho, por tu actitud de mierda con el resto de foreros, ¿cuántos años tienes? Si no eres adolescente igual tienes que ir al psicólogo, ese odio sobre los demás no es normal. Te deseo que te vaya la vida mejor y así no tengas que recurrir a internet para insultar a los demás y sentirte mejor.

No hace falta que me respondas, ahora te meto en ignorados.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esta mañana han mandado mensaje.

Los Silvers restantes se están reactivando.
aNsia
Cita de kakaflo
Creo que te renta comprar fuera y meterlo en ganancias, así el bloqueo puedes elegir que sea de 6 meses y no de 1 año. Lo veo menos arriesgado así dentro del riesgo que se asume.
Pero el bloqueo a 1 año es con staking?
turutas
Los cashback de enero los veis? Solo me dio tiempo a hacer una compra pero solo veo el 5% del importe no el perk de vuelta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
Los cashback de enero los veis? Solo me dio tiempo a hacer una compra pero solo veo el 5% del importe no el perk de vuelta.
Hoy han informado que se abonarán mensualmente

Si es de enero, reclama por el chat de la app
turutas
Cita de Boleskine
Hoy han informado que se abonarán mensualmente

Si es de enero, reclama por el chat de la app
Me han contestado rápido que ya me lo han acreditado pero ¿donde se ven las transacciones de cashback?
Uff todavía no me apaño con la interfaz de esta app, me parece de las más complicadas que he visto en fintech.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
Me han contestado rápido que ya me lo han acreditado pero ¿donde se ven las transacciones de cashback?
Uff todavía no me apaño con la interfaz de esta app, me parece de las más complicadas que he visto en fintech.
Card , Card Benefits, Card spend rewards
irlan85
Parece que tienen una buena montada con pagos que son rechazados pero si cobrados en hi. Tanto a través de curve como directo. Y gbit que no van.
HeCompraoLeche
Funcionan ya las tarjetas o no?
turutas
Cita de HeCompraoLeche
Yo he pagado Google One hoy, nivel Silver.
irlan85
Cita de HeCompraoLeche
Si y no a la vez.
SnakePliskeen
Ya funcionan todas.
← A Criptomonedas