🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀

Elmarting
ForoCoches: Usuario
Me gusta
javiersacu
Cita de Elmarting
Me gusta
Nos alegra mucho shurhand!! Muchas gracias por el apoyo
javiersacu
Edit: Hemos habilitado modo Euroliga y Eurocup con todas las temporadas de sus respectivas historias:

Instagram Embed (@forocoches)

Jose genio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O buscas en telegram ARLO Family y lo tienes por 12 dólares 1 año (Nba League pass y mlb)

Edito: yo he comprado ya con ellos hace meses, y el shur compro ayer y todo perfecto.
javiersacu
Cita de Jose genio
O buscas en telegram ARLO Family y lo tienes por 12 dólares 1 año (Nba League pass y mlb)

Edito: yo he comprado ya con ellos hace meses, y el shur compro ayer y todo perfecto.

no se si esto iba en este hilo
rajorlo
ForoCoches: Miembro
La acabo de probar gracias
javiersacu
Cita de rajorlo
gracias a ti por darle una oportunidad, te ha gustado?
rajorlo
Sí! Buen trabajo shur y gracias por compartir
King Pito
2.000 mensajes borrados
Muy guapo shur
Stan__Smith
10/10 el modo euroliga
javiersacu
Cita de Black Lotus
Esta bastante entretenido, fácil e intuitivo, las partidas son muy cortas, mis pies
Muchas gracias por tu feedback shur
javiersacu
Hemos habilitado la temporada 22-23

funkytalkin
Talkin´bout funk
Lo jugué hace unos años, que el móvil de empresa que tenía era Android. Me ha saltado el hilo y qué recuerdos.

Ojalá tener una versión web para jugarlo ahora, porque la app en iOS entiendo que imposible.

Enhorabuena por el curro, además las capturas que se ven ahora pintan genial.
javiersacu
Cita de funkytalkin
Lo jugué hace unos años, que el móvil de empresa que tenía era Android. Me ha saltado el hilo y qué recuerdos.

Ojalá tener una versión web para jugarlo ahora, porque la app en iOS entiendo que imposible.

Muchisimas gracias shur, es una pena pero la appstore de apple no permite aplicaciones no oficiales con logos etc como esta, si el tiempo nos lo permite nos gustaría hacer versión web al menos…
javiersacu
up!
Calasito
DE COCHOLATE
Me apunto a probarla
javiersacu
Cita de Calasito
Me apunto a probarla
Gracias por probarla shur!
javiersacu
Cita de Emily Fox
Muy guapo shur!
Gracias shur, se agradece!
javiersacu
en breve meteremos el draft 2023 con wemby
javiersacu
Nueva actualización!

javiersacu
Cita de Osocopteroide
Bueno suerte shur
Cita de Fasman
Llevo un par de partidas y muy guapo shur, eso sí, soy manquísimo

PD: alguna de las estadísticas no sé qué significan
Cita de Stan__Smith
Te lo upeo para ver si lo prueba mas gente , lo he visto antes ,lo he descargado y es divertido .
Cita de matematrix
Esta bastante entretenido, fácil e intuitivo, las partidas son muy cortas, mis pies
Cita de Flecha
Muy buena idea e iniciativa, mis dieses!
Cita de Sintoma
Porque tengo iOS si no lo probaría seguro... Muy buena pinta.
Cita de davidml13
Muy bueno! Falta saber alguna siglas de estadísticas pero guaay
Cita de Graffo
Te he dejado mis sinco! Pero los titulos de las stats deberían ser más claros, marcar líneas de alguna manera al elegir las opciones y no poner stats de jugadores sin foto.
Ah y el avatar de Gilbert Arenas! Hombre por dios!
Cita de Manuzo
Es jodidisimo macho, algunos jugadores no los escuché nunca

Al margen de eso, está muy bien de jugabilidad, sencillez y adicción.
Cita de Basilio Duro
Gran trabajo shurs, es súper adictivo, aunque las primeras vecese costaba entender el significado de las estadísticas. Mi récord es 16, ahí estamos en el top 50!

Y una cosa, no sé si es por mi móvil, pero a veces le cuesta responder a la app y se queda bloqueada. De todas formas es genial y se la recomendaré a colegas para seguir el pique.

Gracias!
Cita de Laazer
Descargado y probado, másmola, bastante simple y adictivo
Cita de SpencerGarcia
Se ve bastante currado shur.

Para no tener mucha idea de NBA llevo un vicio interesante jajaja muy sencillo y a la vez adictivo.

Para los que sepan, canela en rama!
Cita de Damian Lillard
Mola shur a ver si no me vicio mucho

Si os interesa... hemos vuelto!

javiersacu
Cita de Cacahueters
Mis dieses por la app y por el nombre de la desarrolladora . Como sugerencia, podríais dar la opción de elegir rangos de años (desde la temporada 2007-08 hasta la 2010-11, por ejemplo).
Cita de mordor d moria
Mola shur! Le pegare un ojo
Cita de Caotico_Fanegas
Un juego para frikis de las estadísticas, me gusta. Espero q no tengáis problemas de licencias
Cita de McGrady1
Esta guapo shur!
Mira que soy friki NBA pero algunas preguntas son muy difíciles por el estrecho margen entre las dos opciones
Enhorabuena!
Cita de RoberBroder
Gracias shur, cuando salga de currar le doy caña y te pongo mis impresiones
Cita de Harrenhal
Está muy guapo shur!!

Es rollo como el juego que hacen en Drafteados
Cita de Tercera cuenta
Por si sirve:

Parece muy aleatorio. Podriais aplicar filtros o algo asi para que los enfrentamientos siempre tenga algo de sentido

Lo de los niveles: y en los mas faciles poner solo a jugadores de los mas conocidos (sigo la nba 'de toda la vida' y hay muchos nombres de jugadores que ni puta idea)

Y sobre todo: el tiempo! Teneis que dejarme algo mas de tiempo para pensar en cada ronda
Cita de Ruina
No puedo jugar, le doy a comenzar y se me cierra
Cita de marko_tomas
Joder QUE VICIO!
Mis dies shur
Cita de FranChan
Ostia pues se ve bomba.
Cita de ciclovir
Hay preguntas que, o bien son incorrectas o bien no tienen sentido

Me ha salido una de Pérdidas en los 90 (1990 a 2000) con Lou Williams y Willie Green

¿Cuál es la respuesta correcta con dos tipos que no habían sido drafteados hasta pasado el 2000?
Cita de Elpiraloko
Mucho animo shur, ahora mismo la estoy instalando, tiene muy buena pinta
Cita de Rosenolo1
Instalando a ver que tal. Mucha suerte!
Cita de CJ_M
La app está de lujo, 38 en los 10s🤭
Cita de Kvothex
Lastima que no esté en apple store
Cita de _Dudek_
Hola shur.

Pues creo que lo probaré en estos días. Lástima que no esté en la appstore porque mi móvil (Redmi Note 5) es una basura y a ver como tira ahí...

Estoy ligado a la NBA a diario debido a un proyecto que llevo desde 2014 por lo que seguro que me parecerá interesante. Te dejaré mi opinión cuando lo pruebe.

Un saludo!!
Cita de @spbunch
Mandalo a colgados del aro y te lo juegan en un directo
Cita de NBAclubESP
Probado.

Me gusta bastante. Soy un friki de las estadísticas, por lo que jugaré en ratillos que tenga. Un saludo shur.
Cita de Fuentauscas
Feliz año Shur! Tenéis pensado sacarlo para la manzanita?
Cita de Dirk41
La acabo de probar. Esta muy chula la idea y currazo de tener estadisticas de tantas temporadas
Gracias
Cita de Moratojos
Muy buena pinta shur!
Cita de seifer41
Muy bueno, gracias
Cita de Elmarting
Me gusta
Cita de rajorlo
Cita de King Pito
Muy guapo shur
Cita de funkytalkin

Cita de Calasito
Me apunto a probarla

Si os interesa... hemos vuelto! Y ya no es app, por lo que bienvenidos pizzeros!! tenéis info actualizada en el hilo
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de javiersacu
Si os interesa... hemos vuelto!

Ostia shur, ni me acordaba de este juego , pero me alegro, estaba guapo. Cómo se juega a la nueva versión?
javiersacu
Cita de Fasman
Ostia shur, ni me acordaba de este juego , pero me alegro, estaba guapo. Cómo se juega a la nueva versión?
hola shur... es igual, pero hay más modos de juego, ya veo en las puntuaciones que le has dado caña!
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de javiersacu
hola shur... es igual, pero hay más modos de juego, ya veo en las puntuaciones que le has dado caña!
Así es shur, están muy guapos los nuevos modos, el de "run&gun" o algo así me engancha bastante.

Cómo sugerencia igual te diría que el volumen cuando fallas está demasiado alto, ayer tenía el volumen alto y me llevé un buen susto
MaikDeGik
Miembro Premium
Buen curro shur
geni
Como se acaban de cargar a los Hornets por falta de intensidad, defensa y físico. Me esperaba un poco mas de ellos. Buena cura de humildad para Lamelo
javiersacu
Cita de geni
Como se acaban de cargar a los Hornets por falta de intensidad, defensa y físico. Me esperaba un poco mas de ellos. Buena cura de humildad para Lamelo
ya te digo, y aprovechando que creo que te has confundido de hilo, te comento que también tenemos modo Playoffs en NBA Stats Quiz
javiersacu
autoupeo en esta tarde de Playoffs!

← A Basket