🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀

javiersacu
ForoCoches: Usuario
Cita de _Dudek_
Hola shur.

Pues creo que lo probaré en estos días. Lástima que no esté en la appstore porque mi móvil (Redmi Note 5) es una basura y a ver como tira ahí...

Estoy ligado a la NBA a diario debido a un proyecto que llevo desde 2014 por lo que seguro que me parecerá interesante. Te dejaré mi opinión cuando lo pruebe.

Un saludo!!

Muchas gracias shur!!

Yo lo juego en un redmi note 4x, que no es óptimo, pero tira bien...
Ya nos contarás de que se trata tu proyecto (si no es indiscrección)!!
_Dudek_
ForoCoches: Miembro
Cita de javiersacu
Muchas gracias shur!!

Yo lo juego en un redmi note 4x, que no es óptimo, pero tira bien...
Ya nos contarás de que se trata tu proyecto (si no es indiscrección)!!
Básicamente redactar (este año en Youtube), TODAS las previas de los partidos NBA. Es un poco locura pero así llevamos desde 2014.
javiersacu
Cita de _Dudek_
Básicamente redactar (este año en Youtube), TODAS las previas de los partidos NBA. Es un poco locura pero así llevamos desde 2014.
Por lo que veo nos seguimos mutuamente en Instagram shur, un suscriptor más
@spbunch
Cita de javiersacu
Para celebrar la vuelta de la NBA, junto a otro shur hemos desarrollado este jueguecillo para Android sobre NBA.

Si lo consideras spam, no despliegues la etiqueta a continuación.
(De todos modos si el floro lo considera spam borraré el hilo)

Spoiler: [ pulsa para ver ]

El juego es simple, aparecen dos jugadores y hay que escoger el que en una categoría estadística concreta una temporada específica, promedió mejor. (Parece fácil, pero no lo es...)

Ahí la fortaleza del juego, el gran volumen de datos que maneja, consultando cada una de las temporadas de la historia de NBA, WNBA (para que no digan que aqui en FC no somos inclusivos...) y GLEAGUE. Pudiendo combinar todos estos elementos a vuestro gusto).

Además, también existe un modo de juego Draft, con la misma sistemática pero escogiendo al jugador que fue drafteado en mejor posición.

Somos conscientes de que algún problema tendrá, ya que es nuestro primer juego de este tipo, ¡Por lo que aceptamos todo tipo de sugerencias!, pero si os gusta la NBA tanto como a nosotros, seguro que lo disfrutáis tanto como nosotros desarrollándolo.

Aquí os dejo un vídeo con el funcionamiento del juego, si queréis más info ahí tenéis el enlace al play store donde se explica con más detalle.

Mandalo a colgados del aro y te lo juegan en un directo
javiersacu
Cita de @spbunch
Mandalo a colgados del aro y te lo juegan en un directo
llevan todos iphone shur no será por no haberlo intentado
Joe Capacho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy echando un rato mientras espero por la cena y está muy guapo shur! A ver si me pico y voy subiendo puestos 💪🏻💪🏻

Menudo escalofrío al aparecer Lorenzen Wright en una respuesta, recordé la que le liaron al pobre 😐
javiersacu
Cita de Joe Capacho
Estoy echando un rato mientras espero por la cena y está muy guapo shur! A ver si me pico y voy subiendo puestos 💪🏻💪🏻

Menudo escalofrío al aparecer Lorenzen Wright en una respuesta, recordé la que le liaron al pobre 😐

me alegra que te guste shur!! muchas gracias!!
la verdad que de vez en cuando sale cada uno que nos pone nostálgicos...
mrxddx
Since 2008
No te ofendas shur, pero tu concepto de "juego" y el mío distan mucho.
javiersacu
Cita de mrxddx
No te ofendas shur, pero tu concepto de "juego" y el mío distan mucho.
no me ofendo shur, pero el concepto de juego es muy amplio...
Stan__Smith
Cita de javiersacu
Para celebrar la vuelta de la NBA, junto a otro shur hemos desarrollado este jueguecillo para Android sobre NBA.

Si lo consideras spam, no despliegues la etiqueta a continuación.
(De todos modos si el floro lo considera spam borraré el hilo)

Spoiler: [ pulsa para ver ]

El juego es simple, aparecen dos jugadores y hay que escoger el que en una categoría estadística concreta una temporada específica, promedió mejor. (Parece fácil, pero no lo es...)

Ahí la fortaleza del juego, el gran volumen de datos que maneja, consultando cada una de las temporadas de la historia de NBA, WNBA (para que no digan que aqui en FC no somos inclusivos...) y GLEAGUE. Pudiendo combinar todos estos elementos a vuestro gusto).

Además, también existe un modo de juego Draft, con la misma sistemática pero escogiendo al jugador que fue drafteado en mejor posición.

Somos conscientes de que algún problema tendrá, ya que es nuestro primer juego de este tipo, ¡Por lo que aceptamos todo tipo de sugerencias!, pero si os gusta la NBA tanto como a nosotros, seguro que lo disfrutáis tanto como nosotros desarrollándolo.

Aquí os dejo un vídeo con el funcionamiento del juego, si queréis más info ahí tenéis el enlace al play store donde se explica con más detalle.

vais a actualizar con esta temporada?
javiersacu
Cita de Stan__Smith
vais a actualizar con esta temporada?
hola shur, este mes sacaremos actualizacion incluyendo la nueva temporada y el draft 2021.
javiersacu
Nueva actualización disponible, incluye:

- NBA Temporada 2021/22
- WNBA: Temporada 2021
- GLEAGUE: Temporada 2021
- NBA Draft 2021
Stan__Smith
Cita de javiersacu
hola shur, este mes sacaremos actualizacion incluyendo la nueva temporada y el draft 2021.
actualizado, ya me tienes por el top
javiersacu
Cita de Stan__Smith
actualizado, ya me tienes por el top
guay gracias por el apoyo shur, la verdad que seguimos registrando más y más partidas
NBAclubESP
Probado.

Me gusta bastante. Soy un friki de las estadísticas, por lo que jugaré en ratillos que tenga. Un saludo shur.
javiersacu
Cita de NBAclubESP
Probado.

Me gusta bastante. Soy un friki de las estadísticas, por lo que jugaré en ratillos que tenga. Un saludo shur.
Muchas gracias shur!! Me alegra que te guste
Stan__Smith
enhorabuena por lo completo que es el juego, sigo dandole
javiersacu
Cita de Stan__Smith
enhorabuena por lo completo que es el juego, sigo dandole
gracias!!
javiersacu
Hemos añadido un porrón de avatares nuevos

javiersacu
Feliz año shures!!
Fuentauscas
Cita de javiersacu
Feliz año shures!!
Feliz año Shur! Tenéis pensado sacarlo para la manzanita?
javiersacu
Cita de Fuentauscas
Feliz año Shur! Tenéis pensado sacarlo para la manzanita?
lo teníamos pensado shur, pero apple no permite subir apps de este tipo a su store, lleno de logos e imágenes oficiales sin serlo, lo cual ya de primeras le quitaría gran parte de su encanto, por otra parte estaba la cuota que hay que pagar para subir apps que es desproporcionada para en nuestro caso de momento solo subir esta...
Lo que sí tenemos en mente es intentar hacer una versión web, gracias por el interés y si tienes algún dispositivo Android o has usado emuladores no dudes en probarla!
Fuentauscas
Cita de javiersacu
lo teníamos pensado shur, pero apple no permite subir apps de este tipo a su store, lleno de logos e imágenes oficiales sin serlo, lo cual ya de primeras le quitaría gran parte de su encanto, por otra parte estaba la cuota que hay que pagar para subir apps que es desproporcionada para en nuestro caso de momento solo subir esta...
Lo que sí tenemos en mente es intentar hacer una versión web, gracias por el interés y si tienes algún dispositivo Android o has usado emuladores no dudes en probarla!
Lo probaré con algún emulador, que yo mordí la manzana hace años y ya está monopolizada en casa... Lo que sí lo recomendaré a colegas frikis del basket que sí que tienen Android! Un saludo y suerte con la app Shur!
Dirk41
La acabo de probar. Esta muy chula la idea y currazo de tener estadisticas de tantas temporadas
Gracias
javiersacu
Cita de Fuentauscas
Lo probaré con algún emulador, que yo mordí la manzana hace años y ya está monopolizada en casa... Lo que sí lo recomendaré a colegas frikis del basket que sí que tienen Android! Un saludo y suerte con la app Shur!

muchisimas gracias shur!

Cita de Dirk41
La acabo de probar. Esta muy chula la idea y currazo de tener estadisticas de tantas temporadas
Gracias

se agradece shurmano!! me alegra que te guste, la verdad que aunque sea sencilla si que hay curro detrás
Moratojos
Muy buena pinta shur!
javiersacu
Cita de Moratojos
Muy buena pinta shur!
gracias shur!! lo has llegado a probar?
javiersacu
Cita de MaikDeGik
seguimos dandole por aqui