🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀
16-jun-2022 23:59
|
Edit: Hemos habilitado modo Euroliga y Eurocup con todas las temporadas de sus respectivas historias: |
27-jun-2022 01:07
|
O buscas en telegram ARLO Family y lo tienes por 12 dólares 1 año (Nba League pass y mlb) Edito: yo he comprado ya con ellos hace meses, y el shur compro ayer y todo perfecto. |
11-nov-2022 10:10
|
Lo jugué hace unos años, que el móvil de empresa que tenía era Android. Me ha saltado el hilo y qué recuerdos. Ojalá tener una versión web para jugarlo ahora, porque la app en iOS entiendo que imposible. Enhorabuena por el curro, además las capturas que se ven ahora pintan genial. |
11-nov-2022 13:03
|
Lo jugué hace unos años, que el móvil de empresa que tenía era Android. Me ha saltado el hilo y qué recuerdos.
Ojalá tener una versión web para jugarlo ahora, porque la app en iOS entiendo que imposible. Enhorabuena por el curro, además las capturas que se ven ahora pintan genial. |
14-abr-2026 22:51
|
Gran trabajo shurs, es súper adictivo, aunque las primeras vecese costaba entender el significado de las estadísticas. Mi récord es 16, ahí estamos en el top 50!
Y una cosa, no sé si es por mi móvil, pero a veces le cuesta responder a la app y se queda bloqueada. De todas formas es genial y se la recomendaré a colegas para seguir el pique. Gracias! Si os interesa... hemos vuelto!
|
14-abr-2026 22:56
|
Por si sirve:
Parece muy aleatorio. Podriais aplicar filtros o algo asi para que los enfrentamientos siempre tenga algo de sentido Lo de los niveles: y en los mas faciles poner solo a jugadores de los mas conocidos (sigo la nba 'de toda la vida' y hay muchos nombres de jugadores que ni puta idea) Y sobre todo: el tiempo! Teneis que dejarme algo mas de tiempo para pensar en cada ronda Hola shur.
Pues creo que lo probaré en estos días. Lástima que no esté en la appstore porque mi móvil (Redmi Note 5) es una basura y a ver como tira ahí... Estoy ligado a la NBA a diario debido a un proyecto que llevo desde 2014 por lo que seguro que me parecerá interesante. Te dejaré mi opinión cuando lo pruebe. Un saludo!! Lo jugué hace unos años, que el móvil de empresa que tenía era Android. Me ha saltado el hilo y qué recuerdos.
Ojalá tener una versión web para jugarlo ahora, porque la app en iOS entiendo que imposible. Enhorabuena por el curro, además las capturas que se ven ahora pintan genial. Si os interesa... hemos vuelto! Y ya no es app, por lo que bienvenidos pizzeros!! tenéis info actualizada en el hilo |
14-abr-2026 23:14
Ostia shur, ni me acordaba de este juego , pero me alegro, estaba guapo. Cómo se juega a la nueva versión?
|
15-abr-2026 19:14
| hola shur... es igual, pero hay más modos de juego, ya veo en las puntuaciones que le has dado caña! |
16-abr-2026 18:34
|
Cómo sugerencia igual te diría que el volumen cuando fallas está demasiado alto, ayer tenía el volumen alto y me llevé un buen susto |
18-abr-2026 04:45
| Como se acaban de cargar a los Hornets por falta de intensidad, defensa y físico. Me esperaba un poco mas de ellos. Buena cura de humildad para Lamelo |
18-abr-2026 13:34
|

, pero me alegro, estaba guapo. Cómo se juega a la nueva versión?