[Hilo Oficial] Skyshowtime

zaldi
Miembro duro
Cita de Baler
Firestick. Me salió el zoom. Reinicie y todo ok. Ahora me hace zoom otra vez. En serio???
Es por el 4k de la tele.
Tienes que configurar el firestick para que reproduzca a 1080p.

Me imagino que cuando salga la app oficial en las apps de Amazon corregiran esto.

Si quieres volver a ver en 4k por ejemplo en el prime pues tendrás que volver a tocar la configuración en el firestick
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de blackstaroth
En el Chromecast con Google TV los subs van desincronizados o me pasa solo a mi? Estoy viendo Yellowstone

A mi me pasa en LG igual (Halo). En FireTV van bien...cuando va la puta app
Ivancitobr16
Menuda basura de catalogo...
monaso
Alea iacta est
Cita de Dumiro
A mi me gustan bastantes.
Si por 3€ te renta, adelante...

Sigo con mi Plex forocochero
Mat_ov
Contralmirante
Cita de Fran78
La cuestión no es esa, es que en 2 frases no ha podido decirlo peor.

Ni era el precio, ni era X cantidad por el resto de tu vida.

Solo le faltó decir buenas noches, a las 9 de la mañana
Ok, si era por eso... yo tengo claro que acabarán subiendo el precio; cuando lo suban ya veremos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mr Bender
Com el firestick le toca instalar a mano, yo empiezo a estar hasta el gorro de ir actualizando las apps a mano. Porque yo no sé si meten un temporizador en las app o que pasa pero con el tiempo cada vez tienen más Bugs

La de HBO me marca subtítulos saliendo como desactivado, tengo que ponerlos, reanudar, y ahí ya quitarlos. Y en todos los capítulos que reproduce, no se guarda

Yo miraría la verdad el Chromecast de Google nuevo si quieres con mando, y si no te importa usar el móvil los viejos

Depende de la versión de la App que tengas, eso me pasaba (lo de los subtitulos) con una versión de la app de HBO en un fire stick, instale otra diferente que vi en un hilo del foro en otro Fire que tengo y llevo 1 año sin problemas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mat_ov
Ok, si era por eso... yo tengo claro que acabarán subiendo el precio; cuando lo suban ya veremos.
HBO también tiene lo del 50% igual y después de año y medio sigue sin subir precios
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Ivancitobr16
Menuda basura de catalogo...
de cantidad o de calidad?

por que hay bastantes series de mucha calidad

pero claro, no se donde esta tu baremo de basura
zaldi
Miembro duro
Cita de Baler
Me pasa...

configura el firestick para que reproduzca a 1080p de resolucion. Yo lo he puesto a 1080p 60.
Ivancitobr16
Cita de RobHouse
de cantidad o de calidad?

por que hay bastantes series de mucha calidad

pero claro, no se donde esta tu baremo de basura
De las 2, cuales son de calidad para ti?

Para mi, Boardwalk Empire, True Detective, Juego de tronos....
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Ivancitobr16
De las 2, cuales son de calidad para ti?

Para mi, Boardwalk Empire, True Detective, Juego de tronos....
yellowstone, the offer, 1883,1923,a firend of the family, californication, house of lies, mayor of kingstow, tulsa king, halo...

y estan dexter, downtown abbey... y unas cuantas mas de hace un tiempo
Dean Jall
Lo malo es que no parece que tenga 4k
Mr Bender
Cita de Dean Jall
Lo malo es que no parece que tenga 4k
No tiene, la verdad que rápido hemos avanzado, de decir la gente que para que tanta tele 4k si no hay contenido, a que joda que no tenga la opción

Me alegra que avance todo, si se pusieran las pilas en crear contenido 8k hasta ya lo podría adoptar los ricos
kiermel
Rand al'Thor
sanico
Cita de Chandler Bing
HBO también tiene lo del 50% igual y después de año y medio sigue sin subir precios
ya han empezado a subir en algunos paises
cejudin
Es cosa mia o no hay nada en 4K ni tampoco en dolby? Todo 1080 y audio estereo 2.0
CheckCenter
La enésima plataforma de streaming con contenidos mediocres. No creo que haya mercado para tantos proveedores.

Una lastima que no haya algo similar a Spotify para series/TV donde esté todo el catálogo.
SoyUnaPiña
ForoCoches: Usuario
Pues a mi de momento me convence. He empezado con la nueva de startrek y ya solo por esa me vale la pena.

Y todos los que dicen que vaya basura y que no merece la pena... Son 3 miserables euros! Con que haya una o dos cosas que te interesen ya valdría la pena. Y van a seguir metiendo contenido, que acaban de empezar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de sanico
ya han empezado a subir en algunos paises
Si, pero siguen diciendo que en España no.

Seguramente subirán en mercados con una cuota más alta donde no dañe tanto una subida.

En España creo que de momento son la 2-3 plataforma, probablemente hasta que no tengan una penetración mayor en el mercado y unos suscriptores consolidados, no se plantearán subir nada
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SoyUnaPiña
Pues a mi de momento me convence. He empezado con la nueva de startrek y ya solo por esa me vale la pena.

Y todos los que dicen que vaya basura y que no merece la pena... Son 3 miserables euros! Con que haya una o dos cosas que te interesen ya valdría la pena. Y van a seguir metiendo contenido, que acaban de empezar.

Efectivamente, es que no sé qué se cree la gente, sale una plataforma nueva con con montón de contenido(de acuerdo que no son de estreno pero tiene un amplio catálogo de películas bastante buenas de hecho hay películas como Scott Pilgrim que no están en las otras, o series como Ray Donovan), por 3€ y ya hay gente que si es mala y demás, coño, cuando lleve 1 año si sigue igual se podrá criticar pero ahora que lleva unos días y con un precio que es el más bajo del mercado, hay que darles un voto de confianza
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de ekisdj
Me pasa lo mismo shur, instalado en una philips con android y sin problema, pero en el fire stick 4k se ve mal.

De donde la has bajado? A mi no me sale en la aplicación de google play store ni en la de colección de tv philips
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que asco de aplicacion me va como el culo en el movil , lo estamparia contra la pared , todo el rato recargando y en ninguna otra me pasa
ekisdj
Cita de albert0t0
De donde la has bajado? A mi no me sale en la aplicación de google play store ni en la de colección de tv philips
Hola shur, a mi si me salía en la google play store de la tele.
asensio_julian1
Ya me he dado de baja, no merece la pena ni por 1,99 euros al mes. Catálogo escasísimo
snaker84
Tulsa King de momento solo tiene 3 episodios subidos, se sabe cuando subiran el resto?
vici60
Cita de Baler
Me pasa...
A mi tb
vici60
Cita de zaldi
configura el firestick para que reproduzca a 1080p de resolucion. Yo lo he puesto a 1080p 60.
Lo he hecho y sigue igual
davigarma
Cita de SoyUnaPiña

Exacto. Yo que soy un trekie total ya me sirve. Y Allo, otra del género que me gusta mucho, y hay unas cuantas series buenas con Harrison Ford, Kevin Kostner y Stallone, etc, nada de boñigas con actores de tercera a lo Netflix. Lo más flojo del catálogo son las películas, pero por 2'99 está muy bien

S2
Baler
Follawaifus
Cita de vici60
Lo he hecho y sigue igual
Cambiada la resolución no he vuelto a tener problemas.
vici60
Cita de Baler
Cambiada la resolución no he vuelto a tener problemas.
Esta claro... Hay que reiniciar el firetv para que el cambio se haga efectivo
← A Electrónica / Informática