[Hilo Oficial] Skyshowtime
03-mar-2023 02:30
|
Tienes que configurar el firestick para que reproduzca a 1080p. Me imagino que cuando salga la app oficial en las apps de Amazon corregiran esto. Si quieres volver a ver en 4k por ejemplo en el prime pues tendrás que volver a tocar la configuración en el firestick |
03-mar-2023 10:11
| Ok, si era por eso... yo tengo claro que acabarán subiendo el precio; cuando lo suban ya veremos. |
03-mar-2023 12:07
|
Com el firestick le toca instalar a mano, yo empiezo a estar hasta el gorro de ir actualizando las apps a mano. Porque yo no sé si meten un temporizador en las app o que pasa pero con el tiempo cada vez tienen más Bugs
La de HBO me marca subtítulos saliendo como desactivado, tengo que ponerlos, reanudar, y ahí ya quitarlos. Y en todos los capítulos que reproduce, no se guarda Yo miraría la verdad el Chromecast de Google nuevo si quieres con mando, y si no te importa usar el móvil los viejos Depende de la versión de la App que tengas, eso me pasaba (lo de los subtitulos) con una versión de la app de HBO en un fire stick, instale otra diferente que vi en un hilo del foro en otro Fire que tengo y llevo 1 año sin problemas. |
03-mar-2023 12:08
| HBO también tiene lo del 50% igual y después de año y medio sigue sin subir precios |
03-mar-2023 12:20
|
de cantidad o de calidad? por que hay bastantes series de mucha calidad pero claro, no se donde esta tu baremo de basura |
03-mar-2023 12:29
|
configura el firestick para que reproduzca a 1080p de resolucion. Yo lo he puesto a 1080p 60. |
03-mar-2023 12:32
|
Para mi, Boardwalk Empire, True Detective, Juego de tronos.... |
03-mar-2023 12:36
|
y estan dexter, downtown abbey... y unas cuantas mas de hace un tiempo |
Editado: 03-mar-2023 12:42 -
03-mar-2023 14:54
|
No tiene, la verdad que rápido hemos avanzado, de decir la gente que para que tanta tele 4k si no hay contenido, a que joda que no tenga la opción Me alegra que avance todo, si se pusieran las pilas en crear contenido 8k hasta ya lo podría adoptar los ricos |
03-mar-2023 21:26
| Es cosa mia o no hay nada en 4K ni tampoco en dolby? Todo 1080 y audio estereo 2.0 |
03-mar-2023 21:54
|
La enésima plataforma de streaming con contenidos mediocres. No creo que haya mercado para tantos proveedores. Una lastima que no haya algo similar a Spotify para series/TV donde esté todo el catálogo. |
03-mar-2023 22:58
|
Pues a mi de momento me convence. He empezado con la nueva de startrek y ya solo por esa me vale la pena. Y todos los que dicen que vaya basura y que no merece la pena... Son 3 miserables euros! Con que haya una o dos cosas que te interesen ya valdría la pena. Y van a seguir metiendo contenido, que acaban de empezar. |
04-mar-2023 00:03
|
Si, pero siguen diciendo que en España no. Seguramente subirán en mercados con una cuota más alta donde no dañe tanto una subida. En España creo que de momento son la 2-3 plataforma, probablemente hasta que no tengan una penetración mayor en el mercado y unos suscriptores consolidados, no se plantearán subir nada |
04-mar-2023 00:05
|
Pues a mi de momento me convence. He empezado con la nueva de startrek y ya solo por esa me vale la pena.
Y todos los que dicen que vaya basura y que no merece la pena... Son 3 miserables euros! Con que haya una o dos cosas que te interesen ya valdría la pena. Y van a seguir metiendo contenido, que acaban de empezar. Efectivamente, es que no sé qué se cree la gente, sale una plataforma nueva con con montón de contenido(de acuerdo que no son de estreno pero tiene un amplio catálogo de películas bastante buenas de hecho hay películas como Scott Pilgrim que no están en las otras, o series como Ray Donovan), por 3€ y ya hay gente que si es mala y demás, coño, cuando lleve 1 año si sigue igual se podrá criticar pero ahora que lleva unos días y con un precio que es el más bajo del mercado, hay que darles un voto de confianza |
04-mar-2023 00:32
|
De donde la has bajado? A mi no me sale en la aplicación de google play store ni en la de colección de tv philips |
04-mar-2023 01:03
| Que asco de aplicacion me va como el culo en el movil , lo estamparia contra la pared , todo el rato recargando y en ninguna otra me pasa |
04-mar-2023 04:34
| Ya me he dado de baja, no merece la pena ni por 1,99 euros al mes. Catálogo escasísimo |
04-mar-2023 08:25
| Tulsa King de momento solo tiene 3 episodios subidos, se sabe cuando subiran el resto? |
04-mar-2023 12:44
|
Pues a mi de momento me convence. He empezado con la nueva de startrek y ya solo por esa me vale la pena.
Y todos los que dicen que vaya basura y que no merece la pena... Son 3 miserables euros! Con que haya una o dos cosas que te interesen ya valdría la pena. Y van a seguir metiendo contenido, que acaban de empezar. ya me sirve. Y Allo, otra del género que me gusta mucho, y hay unas cuantas series buenas con Harrison Ford, Kevin Kostner y Stallone, etc, nada de boñigas con actores de tercera a lo Netflix. Lo más flojo del catálogo son las películas, pero por 2'99 está muy bienS2 |
04-mar-2023 12:54
| Esta claro... Hay que reiniciar el firetv para que el cambio se haga efectivo |
ya me sirve. Y Allo, otra del género que me gusta mucho, y hay unas cuantas series buenas con Harrison Ford, Kevin Kostner y Stallone, etc, nada de boñigas con actores de tercera a lo Netflix. Lo más flojo del catálogo son las películas, pero por 2'99 está muy bien