[Hilo Oficial] Skyshowtime
01-mar-2023 21:38
| Eso es culpa tuya,diria que ya se comento que era en samsung a partir del 2017 |
01-mar-2023 21:41
|
Hola,vereis yo tengo un problema en la tv con android tv version 9,no se abre,sale el logo y se cierra.He pobado de todo incluso restableciendo la tv de fabrica con la ultima actualizacion.Es de la marca infiniton y netflix y amazon entre otras me han funcionado bien.
Ya no se que hacer ,en la tablet y en el telefono me funciona bien. Se os ocurre algo? Gracias Muchas veces es más por la propia tv que otra cosa, yo me acuerdo que HBO daba esas historias, con Android tv con la misma versión de SO pero de diferentes marcas en unas iba bien y en otras daba problemas. Lo mejor si ves que empiezas con esas historias es pillar un fire Stick o el de xiaomi, que andan por los 20€ y te despreocupas o eso, o pillar un móvil viejo que tengas por ahí que no uses y hacer mirrorcast a la televisión |
01-mar-2023 21:41
|
Muchas gracias por traernos tu opción, a otros muchos parece que por el 1€ que finalmente nos sale con los tres perfiles simultáneos no lo vemos tan mal y pasamos de inventos. |
01-mar-2023 21:42
| No sé si será compatible con Smart View, es un rollo tener que lanzar el contenido desde el móvil, pero al menos lo puedes ver en la TV |
01-mar-2023 21:47
|
Antes de suscribir mírate si en la app o en la web vienen los requisitos mínimos. En HBO por ejemplo venía a partir de qué modelos y con qué versión de SO mínima funcionaba, me imagino que aquí pasará igual. En este caso es deber tuyo mirar eso antes de darte de alta. De todas formas como le he dicho a otro Shur, lo mejor es siempre pillar un fire stick o similares, que andan por 20€ y te despreocupas, porque ya con esos modelos muchas de las apps las van abandonando a la hora de hacerlas compatibles con las Apps de las plataformas y por lo menos te olvidas de esas historias. Edit, buscando en su propia web: Dispositivos compatibles con SkyShowtime https://www.skyshowtime.com/es/help/...ported-devices Puedes ver SkyShowtime en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una variedad de dispositivos y navegadores web. Aquí hay una lista de todos los que son compatibles. Navegadores web
|
01-mar-2023 21:51
|
Y sin decirlo, tan fácil como ir a la propia web de skyshowtime e ir a la sección de dispositivos compatibles como le he puesto en un post más arriba de este, ahí le dan todo mascado. Lo que no puede ser es darse de alta sin mirarlo y luego venir a echarles la bronca porque su dispositivo no lo es. Sabiendo que su televisión tiene unos años, es recomendable mirarlo, lo he hecho yo y eso que la mía es del año pasado. Pero vamos, precisamente para evitarme estas cosas me pillé en su día un par de fire sticks para mis teles, te evitas todas estas historias. |
01-mar-2023 22:09
|
Antes de suscribir mírate si en la app o en la web vienen los requisitos mínimos. En HBO por ejemplo venía a partir de qué modelos y con qué versión de SO mínima funcionaba, me imagino que aquí pasará igual. En este caso es deber tuyo mirar eso antes de darte de alta.
De todas formas como le he dicho a otro Shur, lo mejor es siempre pillar un fire stick o similares, que andan por 20€ y te despreocupas, porque ya con esos modelos muchas de las apps las van abandonando a la hora de hacerlas compatibles con las Apps de las plataformas y por lo menos te olvidas de esas historias. Edit, buscando en su propia web: Dispositivos compatibles con SkyShowtime https://www.skyshowtime.com/es/help/...ported-devices Puedes ver SkyShowtime en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una variedad de dispositivos y navegadores web. Aquí hay una lista de todos los que son compatibles. Navegadores web
En otra tele Samsung del 2017, efectivamente, está la app. Por cierto, funciona muy bien de principio. Ya podia aprender hbo. En el firetv funciona también con la apk de apkmirror que han comentado antes. Es un 4k Max, por cierto |
01-mar-2023 22:33
| Gracias!!!!!,esperare una semanita a ver si sacan alguna version o me contestan algo milagroso de la asistencia tecnica y sino me pillare un fire Stick |
01-mar-2023 23:11
|
La verdad he visto el catálogo y me he quedado un poco chof ... Parece el catálogo de Kodi pasada la página 20, si descarto todo lo que he visto y lo que no me llama la atención el catálogo se reduce a prácticamente nada, ya se que compartido es 1€ pero no lo veo claro, lo voy a pensar unos días. Hasta que fecha han puesto la oferta? Edito, 25/04/23 si no me equivoco. |
Editado: 01-mar-2023 23:14 -
01-mar-2023 23:14
|
Imaginaba... Si no ponen sagas completas (esta justo la iba a revisitar de cara a la X) se están pegando un tiro en el pie. |
02-mar-2023 00:37
|
Lo he contratado, en un tv Samsung va bien la app. La serie con stallone esta bien, y aún que hay antiguas hay algunas muy bien |
02-mar-2023 13:57
| Buenas, tengo instalada la APK en un FireTV4K Max y al principio me pasó lo que ya se ha comentado, que salía solo esquina superior izquierda del vídeo, reinicié el Fire y parecía haberse solucionado, pero al de un rato viendo una serie (Tulsa King) volvió a verse como descuadrado, como con zoom.., a nadie más le ha pasado? |
02-mar-2023 17:49
Shur es al 50% para siempre, no a 2,99€ para siempre, que es bastante diferente y luego vienen las sorpresas
|
02-mar-2023 18:14
| Cuando suba de precio, si no te convence, te vas; mira tú qué problema hay; si tienes niños sólo por la puñetera patrulla canina ya casi merece la pena. |
02-mar-2023 18:26
|
En mi LG CX del 2020 con WebOS 5.4 la app muestra el logo y después sale una pantalla como de comic con el mensaje "se ha producido un error" y un botón "regresar" que no hace nada. Vamos, empezamos bien. Desde el dia 28 por la mañana que les envie un email y sigo esperando respuesta |
02-mar-2023 18:37
| En el Chromecast con Google TV los subs van desincronizados o me pasa solo a mi? Estoy viendo Yellowstone |
02-mar-2023 21:30
|
Ni era el precio, ni era X cantidad por el resto de tu vida. Solo le faltó decir buenas noches, a las 9 de la mañana 😅 |
02-mar-2023 22:39
|
Buenas, tengo instalada la APK en un FireTV4K Max y al principio me pasó lo que ya se ha comentado, que salía solo esquina superior izquierda del vídeo, reinicié el Fire y parecía haberse solucionado, pero al de un rato viendo una serie (Tulsa King) volvió a verse como descuadrado, como con zoom.., a nadie más le ha pasado?
|
02-mar-2023 22:59
|
SkyShowtime España: ¡Estrenos, Novedades, Series INCOMPLETAS, Series SIN DOBLAJE, Series con capítulos perdidos "a lo HBO Max", Nº de capítulos disponibles de algunas temporadas + Servicio DOBLADAS / VOSE! Series de Estreno / Destacados:
Star Trek: Strange New Worlds, Temporada 1 doblada The Offer, Temporada 1 doblada Tulsa King con Sylvester Stallone, 3 episodios de la Temporada 1 doblados. Informaremos cuando haya nuevos episodios disponibles (esta indicación vale para todas las series cuyas temporadas sean de estreno y no estén completas). Mayor of Kingstown, Temporada 1 completa doblada. Temporada 2, 3 episodios. American Gigolo, Temporada 1 completa doblada. 8 episodios. HALO, Temporada 1 completa doblada No activity, Temporada 1 completa doblada Yellowstone, Temporadas 1 a 4 dobladas. Temporada 5, 3 episodios doblados. 1923, Spin off con Harrison Ford y Helen Mirren Funny Woman, 3 episodios de la 1ª temporada doblados Pitch Perfect: Bumper in Berlín, 3 episodios de la 1ª temporada doblados. The Best man: The Final Chapters, 3 episodios de la 1ª temporada doblados. All the sins, 3 temporadas dobladas The Calling, 3 temporadas dobladas Vampire academy, Temporada 1 doblada (serie cancelada) Let the right one in, Temporada 1 doblada (Serie cancelada) A friend of the family, 3 episodios doblados Sky Med, Temporada 1 doblada The Undeclared war, Temporada 1 doblada Bloque 181, Temporada 1 doblada Parks and recreations, Serie completa, 7 temporadas dobladas Series incompletas: SEAL TEAM, solo disponible la temporada 1 Star Trek Prodigy, le faltan 10 capítulos de la primera temporada, son 20 en total iCarly: 2022 (reboot) Temporadas 1 y 2 sin doblaje Blue Bloods, solo 3 temporadas disponibles: de la 6 a la 8 Ley y Orden, temporada 21 completa doblada, temporada 22 sólo 3 episodios. No pueden verse las 20 temporadas anteriores de la serie clásica, sólo está disponible la serie reboot. Chicago Fire (8 temporadas) Chicago Med (5 temporadas) Chicago PD (4 temporadas) DEXTER (8 temporadas, no disponible la última, Dexter New Blood) FBI (3 temporadas) Grimm (2 temporadas) Héroes (4 temporadas) House (6 temporadas) Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (5 temporadas) Madam Secretary (4 temporadas) The Good Fight (4 temporadas) Magnum P.I. (2 temporadas) Navy: Investigación criminal (6 temporadas) New Amsterdam (2 temporadas) Por qué matan las mujeres (1 temporada) Riviera (2 temporadas) Superstore (5 temporadas) iCarly clásica solo Temporadas 4 y 5 Das Boot (Temporadas 1 y 2) Series con capítulos perdidos o salteados o sin doblaje: Souls, episodios 1, 2, 3 y 5. Drunk History UK (3 temporadas en VOSE) Originales de HBO Max España (Skyshowtime llegó a un acuerdo con la plataforma): Foodie Love, Temporada 1 Todo lo otro, Temporada 1 Otras series: The Magicians Serie completa 5 Temporadas Deadwood Serie completa 3 Temporadas Mr Robot Serie completa 4 temporadas ¡Pistas de Blue y tú! (2 temporadas) ¿Te da miedo la oscuridad? (1 temporada) A Friend of the Family (1 temporada) Abby Hatcher (2 temporadas) Abby Hatcher (1 temporada) Animado presidente (1 temporada) Avatar: La Leyenda de Aang (3 temporadas) Bajo cubierta: Mediterráneo (3 temporadas) Bates Motel (5 temporadas) Battlestar Galactica (4 temporadas + Miniserie) Bella y los Bulldogs (1 temporada) Below Deck Sailing Yacht (1 temporada) Berlin Station (2 temporadas) Big Time Rush (4 temporadas) Blaze y los Monster Machines (2 temporadas) Bob Esponja (5 temporadas) Breadwinners (2 temporadas) Britania (2 temporadas) BROTHERHOOD (3 temporadas) Bubble Guppies (5 temporadas) Butterbean's Café (2 temporadas) Californication (7 temporadas) Catalina la Grande (1 temporada) Dark Horses: Italy's World Cup Triumph (1 temporada) Deadwood (3 temporadas) Deer Squad (2 temporadas) Dice (2 temporadas) Dora, la exploradora (1 temporada) Downton Abbey (6 temporadas) Drama Club (1 temporada) El bárbaro y el troll (1 temporada) El gran show de Baby Shark (1 temporada) El índice del miedo (1 temporada) El pueblo de los malditos (1 temporada) El submarino (2 temporadas) Elementary (6 temporadas) Enfermera Jackie (7 temporadas) Equipo Danger (2 temporadas) Este es Pony (2 temporadas) Fat Actress (1 temporada) Free for All (1 temporada) Fuga en Dannemora (1 temporada) Funeral for a Dog (1 temporada) Game Shakers (2 temporadas) Gandía Shore (1 temporada) Geordie Shore (2 temporadas) Goldie's Oldies (1 temporada) HAPPYISH (1 temporada) Henry Danger (3 temporadas) House of Lies (5 temporadas) Italia 90: Cuatro semanas que cambiaron el mundo (1 temporada) Kampamento Koral: Bob Esponja primeras aventuras (1 temporada) Kung Fu Panda: La leyenda de Po (1 temporada) La patrulla canina (8 temporadas) La venganza de los ex (5 temporadas) Las tortugas ninja (2012) (5 temporadas) Libby are You Home Yet? (1 temporada) Los Borgia (3 temporadas) Los Casagrande (2 temporadas) Los Ludwig (3 temporadas) Los padrinos mágicos (2 temporadas) Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca (1 temporada) Los pingüinos de Madagascar (2 temporadas) Los Thunderman (4 temporadas) Made in Chelsea (4 temporadas) Madre Teresa: ¿por amor a Dios? (1 temporada) Middlemost Post: servicio postal (1 temporada) Mr. Robot (4 temporadas) Nate el Grande (1 temporada) Nella, una princesa valiente (1 temporada) Nicky, Ricky, Dicky & Dawn (3 temporadas) One Shot: The Football Factory (1 temporada) Parejas asesinas (4 temporadas) Patricio es la estrella (1 temporada) Penny Dreadful (3 temporadas) Ray Donovan (7 temporadas) Raymond Blanc: cómo cocinar bien (1 temporada) Roast Battle España (2 temporadas) Rugrats (1 temporada) Rusty Rivets (3 temporadas) Santiago de los mares (2 temporadas) Scouting for Models: The Dark Side of Fashion (1 temporada) Shark with Steve Backshall (1 temporada) Shimmer y Shine (3 temporadas) Side Hustle (1 temporada) Sleeper Cell (2 temporadas) SMILF (1 temporada) Solo otro inmigrante (1 temporada) Souls (1 temporada) Spyders (2 temporadas) Sunny Day (1 temporada) Super Shore (3 temporadas) Supreme Team (1 temporada) Temple (1 temporada) The Affair (5 temporadas) The Good wife (7 temporadas) The Hollow Crown (1 temporada) The Magicians (5 temporadas) The Office (9 temporadas) The Rising (1 temporada) Tierra Trágame (2 temporadas) Top Wing (2 temporadas) Tyler Perry's Young Dylan (2 temporadas) Una casa de locos (6 temporadas) Victorious (3 temporadas) White famous (1 temporada) Fuente: Culturaencadena |
03-mar-2023 01:35
|
Antes de suscribir mírate si en la app o en la web vienen los requisitos mínimos. En HBO por ejemplo venía a partir de qué modelos y con qué versión de SO mínima funcionaba, me imagino que aquí pasará igual. En este caso es deber tuyo mirar eso antes de darte de alta.
De todas formas como le he dicho a otro Shur, lo mejor es siempre pillar un fire stick o similares, que andan por 20€ y te despreocupas, porque ya con esos modelos muchas de las apps las van abandonando a la hora de hacerlas compatibles con las Apps de las plataformas y por lo menos te olvidas de esas historias. Edit, buscando en su propia web: Dispositivos compatibles con SkyShowtime https://www.skyshowtime.com/es/help/...ported-devices Puedes ver SkyShowtime en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una variedad de dispositivos y navegadores web. Aquí hay una lista de todos los que son compatibles. Navegadores web
La de HBO me marca subtítulos saliendo como desactivado, tengo que ponerlos, reanudar, y ahí ya quitarlos. Y en todos los capítulos que reproduce, no se guarda Yo miraría la verdad el Chromecast de Google nuevo si quieres con mando, y si no te importa usar el móvil los viejos |
03-mar-2023 01:36
|
Buenas, tengo instalada la APK en un FireTV4K Max y al principio me pasó lo que ya se ha comentado, que salía solo esquina superior izquierda del vídeo, reinicié el Fire y parecía haberse solucionado, pero al de un rato viendo una serie (Tulsa King) volvió a verse como descuadrado, como con zoom.., a nadie más le ha pasado?
Porque la otra normal da bastante fallo |