[Hilo Oficial] Skyshowtime

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de Thori
Hombre a 3 euros no se puede pretender que te den la misma calidad que otras plataformas que te cobran el doble, triple o más.
Amazon cuesta 50€ (y lleva muchos mas servicios incluidos como unlimited, los envios o twitch/prime gaming), la mitad si eres estudiante.
Hbo max con la promo inicial 4.5€
Disney si que es mas caro y Netflix mucho mas caro, pero vamos alternativas hay
golfingero
Pregunta... Ayer empecé a ver Yellowstone y ya me he enganchado. Veo que hay 5 temporadas y veo también que hay otras dos series relacionadas, las "1883" y "1923".

¿En qué orden se ven? ¿O da igual?
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de A171
Por aquí con fire stick 4k y problema de zoom que no he solucionado ni reiniciando . Alguna solución?
Yo no tengo ningún problema de zoom, me descargué la APK de APKMirror (la versión noDPI) y la instalé a través de la aplicación de Android Apps2Fire.
gundio
Cita de golfingero
Pregunta... Ayer empecé a ver Yellowstone y ya me he enganchado. Veo que hay 5 temporadas y veo también que hay otras dos series relacionadas, las "1883" y "1923".

¿En qué orden se ven? ¿O da igual?
Si quieres orden cronológico 1883, 1923 y yellowstone.
Si quieres verlas por orden de producción yellowstone, 1923 y 1883, ya que parece ser que las dos últimas son precuelas de la primera.
Stop82
Old School
me quedo aquí, es probable que interese.Contenido de producción española nada, verdad?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Stop82
me quedo aquí, es probable que interese.Contenido de producción española nada, verdad?

Bosé y poco más.
Ratapeludismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he creado una cuenta a 2,99€, busco gente para compartir, interesados MP.
golfingero
Cita de gundio
Si quieres orden cronológico 1883, 1923 y yellowstone.
Si quieres verlas por orden de producción yellowstone, 1923 y 1883, ya que parece ser que las dos últimas son precuelas de la primera.
Perfecto, pues entonces voy a seguir con Yellowstone, gracias!
Baler
Follawaifus
Cita de 400dracmas
Yo no tengo ningún problema de zoom, me descargué la APK de APKMirror (la versión noDPI) y la instalé a través de la aplicación de Android Apps2Fire.
La 1.8.73??
Dagar3076
De momento lo tengo que ver en el PC o el movil...he instalado la APK en el Fire Stick,y al iniciarlo me sale el logo de SkyShowtime...y me salta un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible(o algo parecido)
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Dagar3076
De momento lo tengo que ver en el PC o el movil...he instalado la APK en el Fire Stick,y al iniciarlo me sale el logo de SkyShowtime...y me salta un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible(o algo parecido)
Es surrealista el capado de Amazon a algunas plataformas. Quien no quiera complicarse con ningún tipo de limitación que se pille un dispositivo con Google TV o Android TV tipo Chromecast, Xiaomi Mi Box, Nokia Box, Youin You-Box, etc.
Dagar3076
Cita de Yorick
Es surrealista el capado de Amazon a algunas plataformas. Quien no quiera complicarse con ningún tipo de limitación que se pille un dispositivo con Google TV o Android TV tipo Chromecast, Xiaomi Mi Box, Nokia Box, Youin You-Box, etc.

El tema es que varios compañeros dicen que les funciona bien,no se si puede ser que mi stick es el modelo basico y de hace un par de años,o simplemente algo he hecho mal
foxier
Cita de Dagar3076
Me pasó lo mismo, bájate otra versión de la App, me baje la de apkmirror pesaba 12 mb
ErMasLoko
pdrognzlz
Quien quiera conjunta por 1€/mes que me escriba privado. Llevo varias conjuntas, así que tengo experiencia.

Máxima seriedad. Gracias.
Dagar3076
Cita de foxier
Me pasó lo mismo, bájate otra versión de la App, me baje la de apkmirror pesaba 12 mb
Gracias despues lo probare,la que yo baje pesaba 89mb...

Ya lo he podido arreglar,he bajado la apk de 13mb y ahora funciona perfecto,gracias!!
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de Baler
La 1.8.73??
Sí , esta https://www.apkmirror.com/apk/skysho...-apk-download/
Ocelot
Supongo que en PS3 no funciona no?
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de Ocelot
Ni idea shur, tengo la PS3 por casa cogiendo polvo.
kleo
¿Se le puede poner un pin a los perfiles como en Disney plus o son de libre acceso?
mother2k1
Yo ya me he apuntado. Si son 3,5€ para toda la vida, vale la pena.
Dagar3076
Cita de Ocelot

No esta la APP ni para PS5-Xbox Series...como para estar en ps3
Ocelot
Cita de Dagar3076
No esta la APP ni para PS5-Xbox Series...como para estar en ps3
Pensaba que era la que se llama a solo "Sky"
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
El contenido es en español?
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
Cita de mother2k1
Yo ya me he apuntado. Si son 3,5€ para toda la vida, vale la pena.
Son 2,99€

De dónde sacas 3,5€????
ilovesilicona
Se sabe si van a poner de una jodida vez Frasier y Twin peaks?
les71
Hola,vereis yo tengo un problema en la tv con android tv version 9,no se abre,sale el logo y se cierra.He pobado de todo incluso restableciendo la tv de fabrica con la ultima actualizacion.Es de la marca infiniton y netflix y amazon entre otras me han funcionado bien.
Ya no se que hacer ,en la tablet y en el telefono me funciona bien.
Se os ocurre algo?
Gracias
stier
Premium Expired
Cita de kleo
¿Se le puede poner un pin a los perfiles como en Disney plus o son de libre acceso?
Sí, puedes poner PIN a cualquiera de los perfiles.
Txemoto
Empezamos bien.

Me suscribo y no hay app para mi samsung del 2016
vdias
Más basura para saturar el mercado...

Con lo mala que es SKY... no creo que exista un cliente contento con sus precios y servicios en el extranjero...

Kodi + Alldebrid (3€/mes) + palantir2... y listo.
mother2k1
Cita de dandovueltas
Son 2,99€

De dónde sacas 3,5€????
No recordaba el importe... Serán esos 2.99€ Para el caso, es lo mismo! Jejej
← A Electrónica / Informática