[Hilo Oficial] Skyshowtime

RobHouse
Miembro Dj
Cita de gantulk
Esta la serie Gangs of London?
No, esta no está
Ancalu
ForoCoches: Miembro
Funcionando perfecta en el Xiaomi Stick ya que esta en la tienda de apps de Google TV

- pregunta: ¿alguien ha confirmado si se puede ver desde Francia habiendola dado de alta en España?
HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Contratado por 2,99 está de lujo
surfeir0
Cita de Dastan
En Edge sí , en los demás pasa lo mismo que con Netflix y Prime.
Si con EDGE funciona el HD ya me vale. Es que con HBO no consigo reproducir HD de niguna forma en Windows y es algo que no me mola.
ilovesilicona
Cita de Amalthea
Bueno, he leído que irán subiendo contenido los próximos días y así aparecerían Frasier y Twin Peaks.
Dónde has leído eso??
PerritoFocador
Cita de Ancalu
Funcionando perfecta en el Xiaomi Stick ya que esta en la tienda de apps de Google TV

- pregunta: ¿alguien ha confirmado si se puede ver desde Francia habiendola dado de alta en España?
Desde Francia no sé, pero yo lo estoy viendo en Portugal dandome de alta een España.
NishaYume
Otro subscriptor por aqui,Llevo un ratejo mirando cosas,y sinceramente por 3€ esta mas que bien.

Todo funciona bien, y eso espero que dure mucho. Que añadan originales y poco mas.
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ancalu

13 Viajeros de la UE o del EEE: los residentes aptos de la UE o del EEE pueden acceder a SkyShowtime cuando se encuentren temporalmente en otro país de la UE o del EEE. Consulte “Sus derechos de acceso al contenido y los servicios” para obtener más detalles.
Baler
Follawaifus
Firestick. Me salió el zoom. Reinicie y todo ok. Ahora me hace zoom otra vez. En serio???
gantulk
Cita de RobHouse
No, esta no está
Gracias
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de karkiu
Viendo 1883, seriaza
Hola esa serie forma parte de una trilogía junto con Yellowstone y otra mas, no? Sabes cual sería el orden para verlas?
Notrollaso
Cita de Uscss
Me uno a conjunta.
A mi me interesa
Ninguno
Si buscáis a alguien para conjunta interesa
macaco18
Buenas shurs, me interesa conjunta, sería entre 3 no? A 4€ año se queda genial
kaviloko
R.C. Celta
Cita de macaco18
Buenas shurs, me interesa conjunta, sería entre 3 no? A 4€ año se queda genial

¿Como 4 € al año? , con cuenta española son 12 al año

Que sigue siendo un regalo
chesterwave
Editor de avatares
Esto con un FIRE TV STICK de Amazon como se ve?Y por otro lado, merece la pena o por el momento es puro relleno y series de hace 15 años?
Notrollaso
Cita de Rasta
Si creas conjunta cuenta conmigo.
A mi me interesa
macaco18
Cita de kaviloko
¿Como 4 € al año? , con cuenta española son 12 al año

Que sigue siendo un regalo
Jajaj cierto shur, se me fue la cabezaSi alguien tiene un hueco que me avise
Amalthea
Cita de ilovesilicona
Dónde has leído eso??

Lo ponía en xataka tras poner que estarían en otro artículo más reciente escribieron que todavía estaban ajustando el contenido, que había series incompletas y que estas 2 todavía no aparecían, pero que con el tiempo las meterían.

Lo que no entiendo es la pena de catalogo en comparación con el de uk. Pero vamos, que esto es lo de siempre.
donleo
No os pasa que el audio conforme avanzan los capítulos va con retraso o será solo la serie que estoy viendo?

Es The Office que empecé a verla por tercera vez -ahora con la novia- en Netflix, el cual di de baja y ahora estoy aprovechando que está aquí.

Todos los capítulos comienzan con el audio sincronizado, pero conforme pasan los minutos se va retrasando la imagen hasta que cuando llega al final hay como segundo y medio de retraso.

No creo que sea cosa de la app, ya que pasa en la TV y en la tablet.
Guillelel
Cita de guripa
Hola esa serie forma parte de una trilogía junto con Yellowstone y otra mas, no? Sabes cual sería el orden para verlas?
Según Filmaffinity y sus "relacionados", el orden es 1883, 1923, Yellowstone
ilovesilicona
Cita de donleo
No os pasa que el audio conforme avanzan los capítulos va con retraso o será solo la serie que estoy viendo?

Es The Office que empecé a verla por tercera vez -ahora con la novia- en Netflix, el cual di de baja y ahora estoy aprovechando que está aquí.

Todos los capítulos comienzan con el audio sincronizado, pero conforme pasan los minutos se va retrasando la imagen hasta que cuando llega al final hay como segundo y medio de retraso.

No creo que sea cosa de la app, ya que pasa en la TV y en la tablet.
Me pasó ayer con Héroes así que la pusimos en inglés subtitulada español y arreando
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Guillelel
Según Filmaffinity y sus "relacionados", el orden es 1883, 1923, Yellowstone
lo que pasa es que aun no estan completas las primeras, no?
SoyUnaPiña
ForoCoches: Usuario
Con el pecio de esta yo creo que no merece la pena ni compartir cuenta. Ya la tengo contratada desde el primer día.
caroval
Instalada app en un Chromecast Google TV y funcionando perfectamente.

Por el precio ofertado al 50% y el catálogo inicial que tienen está bastante bien y merece la pena, eso si, a ver si se ponen las pilas pronto y empiezan a emitir en 4K, pues en los tiempos que corren me parece algo imprescindible.
angeltdci
@kiermel, sino se ha dicho en el hilo, el catálogo con audio 5.1 se ve bastante limitado. Gran mayoría de títulos, incluso modernos, están en DD 2.0.
Los únicos 5.1 son en inglés
angeltdci
Cita de Bartokomus
Me podéis confirmar alguno que el sonido que saca la aplicación es en stereo y no en 5.1. Lo estoy viendo por el Apple TV y me he quedado un poco loco. Gracias
En TV con amplificador independiente sólo coge 5.1 en inglés en algunos títulos . Lee mi post anterior

Habrá que tirar de Dolby Prologic II en pleno 2023.....
Thori
Cita de caroval
Instalada app en un Chromecast Google TV y funcionando perfectamente.

Por el precio ofertado al 50% y el catálogo inicial que tienen está bastante bien y merece la pena, eso si, a ver si se ponen las pilas pronto y empiezan a emitir en 4K, pues en los tiempos que corren me parece algo imprescindible.
Hombre a 3 euros no se puede pretender que te den la misma calidad que otras plataformas que te cobran el doble, triple o más.
Eduki10
SNB
A mi me funciona perfecto pero veo que no está el alemán como lenguaje disponible, y si 25 lenguajes de mierda....
rulinx
Como me fastidia que no se pueda desactivar la reproducción automática de capítulos 🤬
← A Electrónica / Informática